Palma de Mallorca - para Abril del 2023

Iniciado por BOMBILLA, Enero 24, 2023, 21:50:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BOMBILLA

Hola a todos, necesitamos algo de consejo, tenemos pensado alquilar una camper en Mallorca, somos de Tenerife, y aquí la cosa esta que trina con los ayuntamientos, por lo que nos surge la duda de como estará el tema en Mallorca con el tema de las pernoctasiones, no se si vale la pena alquilar una, para despúes apenas tener algún lugar donde poder estar tranquilos.

Que me aconsejáis? alquilarla o irme a un apartamento y alquilar un coche ??

y la otra es, en caso de alquilarla, lugares interesante... ?? ya le echare un vistazo los furgoperfectos ...

Gracias y un slaudo.

jkb

Hola.
Nosotros hemos estado en noviembre, y no hemos tenido ningun problema para dormir. Siempre hemos estado por la zona de la Tramuntana y hay unos cuantos sitios para pasar las noches con tranquilidad. No son lugares en los que se podria dormir, pero no nos ha molestado nadie.
Hay que elegir los sitios con tiempo, porque no pienses que puedes parar en cuaquier sitio, hay "demasiados" lugares cerrados por las carreteras mayorquinas como para poder parar en cualquier sitio.
Ya te digo que solo hemos estado dos semanas por la sierra, las zonas mas playeras no podria decirte, igual alguien podra comentarte mas cosas, pero para mi no es mi destino "ideal".
Un saludo.

Josse

Saludos..
Nuestra intención es tambien hacer una escapada a Mallorca y seguramente será en Abril/Mayo.
Nosotros salimos desde Barcelona.
De momento estoy investigando por aqui : https://www.prismatravelblog.com/sitios-donde-ir-dormir-ruta-furgoneta-por-mallorca/