Dormir en Sierra nevada

Iniciado por Jonque, Enero 22, 2023, 20:40:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonque

Muy buenas, el fin de semana del 11 de febrero voy con mi enano de 9 años a sierra nevada. Estoy buscando donde dormir y si dispongo de luz, baños etc...veo temas en el foro, pero de hace varios años y no me queda muy claro donde y como puedo hacerlo.
 Si me ayudáis os lo agradezco.

karpediem1977

Cita de: Joniduque@hotmail.com en Enero 22, 2023, 20:40:47 pmMuy buenas, el fin de semana del 11 de febrero voy con mi enano de 9 años a sierra nevada. Estoy buscando donde dormir y si dispongo de luz, baños etc...veo temas en el foro, pero de hace varios años y no me queda muy claro donde y como puedo hacerlo.
 Si me ayudáis os lo agradezco.
No sé si te ayudará, pero este tema es bastante actual  ;)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382003.0


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Jonque

Cita de: karpediem1977 en Enero 22, 2023, 20:44:50 pmNo sé si te ayudará, pero este tema es bastante actual  ;)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382003.0
La verdad que no me ayuda..jeje pero me he pillado una pegata muy chula 🤪🤪

karpediem1977

Enero 22, 2023, 22:04:31 pm #3 Ultima modificación: Enero 22, 2023, 22:19:50 pm por karpediem1977
Cita de: Joniduque@hotmail.com en Enero 22, 2023, 21:56:36 pmLa verdad que no me ayuda..jeje pero me he pillado una pegata muy chula 🤪🤪
Con esa pegatina consigues que la información del foro permanezca para cuando nos hace falta, cuando recurrimos a el... merece la pena y encima dejas más guapa la furgo .palmas  .palmas  .palmas

Respecto a tu consulta... Para pernoctar no te faltarán lugares, ahora bien...con luz y baños creo vas a necesitar tirar de camping...en Trevelez creo hay uno, creo algo menos de 20€/día...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Elfossie

Cita de: Joniduque@hotmail.com en Enero 22, 2023, 20:40:47 pmMuy buenas, el fin de semana del 11 de febrero voy con mi enano de 9 años a sierra nevada. Estoy buscando donde dormir y si dispongo de luz, baños etc...veo temas en el foro, pero de hace varios años y no me queda muy claro donde y como puedo hacerlo.
 Si me ayudáis os lo agradezco.

Bienvenido al foro.


El sitio más cerca con lo que buscas está en el camping Ruta del Purche, si vas a las pistas de Sierra Nevada, ya que no hay área de a/c allí.

Consejo: madruga para subir que se forman unos atascos importantes tanto en la subida como en la bajada durante los fines de semana.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Jonque

Cita de: Elfossie en Enero 23, 2023, 08:42:13 amBienvenido al foro.


El sitio más cerca con lo que buscas está en el camping Ruta del Purche, si vas a las pistas de Sierra Nevada, ya que no hay área de a/c allí.

Consejo: madruga para subir que se forman unos atascos importantes tanto en la subida como en la bajada durante los fines de semana.
Muchas gracias!!

dabizlirio

Buenas tardes!! En la estación com tal, la urbanización, hay una zona para dormir con furgonetas o autocaravanas, es un parking vigilado y vale 5€ las 24h. Carece de servicios, ni luz, ni agua ni aseos y está a unos 15/20 de las pistas andando. Para algo más tipo Camping te tocará como te han dicho los compañeros bajar al Purche o a Güejar Sierra. Qué vaya bien!!

Jonque

Cita de: dabizlirio en Enero 24, 2023, 12:21:02 pmBuenas tardes!! En la estación com tal, la urbanización, hay una zona para dormir con furgonetas o autocaravanas, es un parking vigilado y vale 5€ las 24h. Carece de servicios, ni luz, ni agua ni aseos y está a unos 15/20 de las pistas andando. Para algo más tipo Camping te tocará como te han dicho los compañeros bajar al Purche o a Güejar Sierra. Qué vaya bien!!
Muchas gracias!!!