NOVATO CON MINICAMPER 1ER VIAJE A CACERES

Iniciado por Prila, Agosto 02, 2021, 09:40:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sairo

Yo suelo tirar de la aplicación park4night, tienes opiniones de otros por lo que puedes dar con algo que te encaje
Ánimo 😉

Prila

Gracias a todos de nuevo por los ánimos. Ahora mismo ando buscando colchon pero todos los fabricantes hasta septiembre no entregan.

Qué os parece este, muy duro?

https://www.amazon.es/gp/product/B07Q6C1JX6/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2EUV34CVQXIVK&psc=1


Josse


Sairo

Cita de: Prila en Agosto 04, 2021, 21:18:12 pmGracias a todos de nuevo por los ánimos. Ahora mismo ando buscando colchon pero todos los fabricantes hasta septiembre no entregan.

Qué os parece este, muy duro?

https://www.amazon.es/gp/product/B07Q6C1JX6/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2EUV34CVQXIVK&psc=1



Casi te diría que como mínimo debería ser 25... e incluso mejor algo más, depende del peso y del uso.

Es muy personal como una almohada 😊

Prila

Tengo visto el hilo, pero como se me ha echado el tiempo encima necesito algo ya y lo más rápido es Amazon, hay otro de 30, pero los comentarios dicen que es muy duro. Nosotros somo 2 personas livianas, de poco peso.

https://www.amazon.es/gp/product/B0949PDFNK/ref=ox_sc_saved_title_3?smid=A2EUV34CVQXIVK&psc=1

hervie88

Agosto 05, 2021, 20:30:54 pm #20 Ultima modificación: Agosto 05, 2021, 20:34:51 pm por hervie88
Yo no entiendo los de los colchones de espuma, sera que la gente tiene trailers camperizados y les sobra espacio en la furgo, al igual que lo de los asientos plegables que se hacen cama ( para gente de 160 cm de altura), salvo que vallas 4 personas con una furgonera mediana ( cosa rara , rara). Siempre he puesto un colchon hinchable, que desinchado no ocupa nada y que le ajustas la presion dandole mas o menos con el hinchador.

Josse

Cita de: hervie88 en Agosto 05, 2021, 20:30:54 pmYo no entiendo los de los colchones de espuma, sera que la gente tiene trailers camperizados y les sobra espacio en la furgo, al igual que lo de los asientos plegables que se hacen cama ( para gente de 160 cm de altura),....

Casi toda la gente que conozco, incluyendome yo mismamente, solemos llevar algo parecido a esto, en cuanto a los colchones se refiere y caben muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=rPza-NhG0_0

Prila

Cita de: hervie88 en Agosto 05, 2021, 20:30:54 pmYo no entiendo los de los colchones de espuma, sera que la gente tiene trailers camperizados y les sobra espacio en la furgo, al igual que lo de los asientos plegables que se hacen cama ( para gente de 160 cm de altura), salvo que vallas 4 personas con una furgonera mediana ( cosa rara , rara). Siempre he puesto un colchon hinchable, que desinchado no ocupa nada y que le ajustas la presion dandole mas o menos con el hinchador.

Mire en el Decathlon los hichables, pero todos eran muy grandes para la combo.

Prila

Cita de: Josse en Agosto 05, 2021, 21:40:39 pmCasi toda la gente que conozco, incluyendome yo mismamente, solemos llevar algo parecido a esto, en cuanto a los colchones se refiere y caben muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=rPza-NhG0_0


En una Caravelle es todo más  sencillo, los asientos pueden hacer de base, pero en otras más  pequeñas hay que ingeniárselas.

AntonioOC

Yo llevo espumas partidas en varios trozos... Y van recogidas en el maletero encima de la bandeja, cuando instalo la cama la bandeja se queda en los asientos delanteros y las espumas en el techo mientras despliego la cama... Muchas veces si salgo con la cama montada la bandeja de queda en casa, engorro 0
Pd, llevo una doblo que es igual que una combo.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Josse

Agosto 06, 2021, 09:22:02 am #25 Ultima modificación: Agosto 06, 2021, 17:46:21 pm por Josse
Cita de: Prila en Agosto 06, 2021, 08:16:17 amEn una Caravelle es todo más  sencillo, los asientos pueden hacer de base, pero en otras más  pequeñas hay que ingeniárselas.
Lo sé, pero el comentario era porque el forero Hervie88 tiene una MB V-230 y decía que no entiende lo de los colchones de espuma.
En una MB que yo sepa, los colchones a los que hacemos referencia caben bien.

Prila

Cita de: Josse en Agosto 06, 2021, 09:22:02 amLo sé, pero el comentario era porque el forero Hervie88 tiene una MB V-230 y decía que no entiende lo de colchones  de espuma.
En una MB que yo sepa, los colchones a los que hacemos referencia caben bien.

Cierto, en una MB cabe casi todo.

Prila

Estoy buscando aislantes y algunas empresas ofrecen la opción del color negro, muy discretos.

Que opción es la mejor?. Gris o plata (tela o aluminio) por fuera o negro.

hervie88

Agosto 06, 2021, 16:45:55 pm #28 Ultima modificación: Agosto 06, 2021, 16:48:32 pm por hervie88
Pues cada uno lo vera como quiera , pero yo veo una sutil diferencia a la hora de tener la furgo despejada y poderte mover comodamente y acceder facilmente a las cosas, para mi no es lo mismo esto primero que lo segundo. Aunque el segundo tenga unos acabados muy bonitos, una furgo de las nuestras es muy pequeña para perder medio maletero alegremente y tener que quitar los cojines para poder cojer cualquier cosa de los laterales.

Prila

Totalmente de acuerdo, cuando cuando espacio es reducido, el hacer Tetris es una odisea. Minimalismo.

Por cierto, voy a pedir los parasoles bien a Free sleep o a m2camper, cuál  aconsejáis?

Gracias  como siempre.