Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alboka

Alguien sabe como esta el parking de Somport?? Justo al lado de la pista de eski de fondo??

Hace unos años, se podia dormir, luego prohibieron, y hara un par de añitos que no voy y no se como esta el tema??

Un saludo!  ;)

beep-beep

Cita de: Alboka en Diciembre 17, 2012, 10:16:39 am
Alguien sabe como esta el parking de Somport?? Justo al lado de la pista de eski de fondo??

Hace unos años, se podia dormir, luego prohibieron, y hara un par de añitos que no voy y no se como esta el tema??

Un saludo!  ;)


Si te refieres al lado frances sigue prohibido, creo que por estar dentro del parque de pirineos. Yo el año pasado dormí en la misma muga, junto al garage de las quitanieves, y nadie me dijo nada.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

koskolva (a.k.a. mandril)

Diciembre 17, 2012, 11:58:47 am #602 Ultima modificación: Diciembre 04, 2013, 23:59:44 pm por koskolva
En el lado francés del Somport sigue prohibido pernoctar, al igual que en todo el parque nacional de los pirineos.

De todas maneras, en invierno, aparcando de noche y despertándome pronto para hacer alguna actividad nunca he tenido ningún problema.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Oxigen

Buenas gente, soy nuevo por aquí y me cuesta bastante moverme por el foro para encontrar la info, me podéis echar una mano y ponerme el enlace del mapa general de los sitios recomendados para pernoctar con la fuego en estaciones de esquí ?, muchas gracias a todos y ha disfrutar de esta nueva temporada!

crisvolks

En Port Aine. estuvimos el lunes por la noche en el parking de cota 1650 y super bien. Los wc estan abiertos y muy limpios y se duerme super tranquilo, muy recomendable!!!!  ;D ;D ;D

furgoraider

Ax-Les Thermes:
Acceso a luz:
Posibilidad de ducha/WC:
Pernocta en pistas: Hay FP en Ariége, o sino, el Camping MALAZEOU. Estuvimos durmiendo la noche del 31-12 en Ax-Les Thermes, concretamente en el Plateau de Bonascre y estaba reventado de AC's, furgos y coches.


En El plateau de Bonascre han puesto un area de AC

http://www.ax-ski.com/index.php?option=com_content&task=view&id=218&Itemid=284

PYTERPAN

Cita de: Oxigen en Diciembre 22, 2012, 18:41:14 pm
Buenas gente, soy nuevo por aquí y me cuesta bastante moverme por el foro para encontrar la info, me podéis echar una mano y ponerme el enlace del mapa general de los sitios recomendados para pernoctar con la fuego en estaciones de esquí ?, muchas gracias a todos y ha disfrutar de esta nueva temporada!


Arriba a la derecha pone "MAPA FURGOPERFECTOS" , pincha y listo ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss


belenek

pasaros por la taberna, NPY ha organizado un evento para furgos para esquiar en Luz

ikerito

Cita de: furgoraider en Diciembre 22, 2012, 22:17:36 pm
Ax-Les Thermes:
Acceso a luz:
Posibilidad de ducha/WC:
Pernocta en pistas: Hay FP en Ariége, o sino, el Camping MALAZEOU. Estuvimos durmiendo la noche del 31-12 en Ax-Les Thermes, concretamente en el Plateau de Bonascre y estaba reventado de AC's, furgos y coches.


En El plateau de Bonascre han puesto un area de AC

http://www.ax-ski.com/index.php?option=com_content&task=view&id=218&Itemid=284

muy bueno

casatorcida

Buenas yo dormi la noche del miercoles al jueves pasado en el parking de Coma Oriola de la Masella y estuvimos solos. Una noche magnifica aunque un poco fria -8 pero con la calefaccion estacionaria de mi t3 de lujo. Al dia siguiente muy buen dia de esqui practicamente con toda la estacion para nosotros. Un poco de nieve en la carretera de subida desde el parking de abajo pero se sube bien sin cadenas y pasaron la maquina a primera hora de la mañana.

crisvolks

Hemos estado en Molina del Martes al Jueves...todo genial, aunque la nieve no estaba para muchas alegrias.. :'(

Woodvans_Loren

alguien sabe donde poder ducharse en javalambre o valdelinares..????las estaciones no tienen duchas .
algo lo mas cerca posible?
un saludo111 y gracias de antemano
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

enreda

La sierra de Teruel no la conozco todavía, pero yo lo que suelo hacer es buscar el polideportivo más cercano y por el precio mínimo te suelen dejar usar las duchas :)

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss