Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuentesss

Una pregunta para los esquiadores.

Supongamos que estamos en la estación del Port del comte...

¿Puedo subir y bajar con raquetas por la pistas que la gente esquía? Ya se que hay zonas paras las raquetas, pero no me convencen.

¿Y si un forfait para esquiar, por ejemplo, vale 40 euros, cuanto me costaría a mí? Muchas gracias.

migueh

no... tengo... furgo...

okio

Ei fuentes! Si tu no usas las instalaciones de las pistas, remontes, telesillas, etc. no pueden hacerte pagar nada. El tema es si subir con raquetas por unas pistas por la que bajan esquiadores y snowboards a toda castaña es una buena idea.. Yo creo que por poder puedes, otra cosa es que debas...  .sombrero

Fuera coñas, yo creo que se puede perfectamente, solo hay que hacerlo con un poco de cabeza para no hacerte daño tu ni hacerselo a nadie.

pittin

para fuentes !

yo muchas veces entreno con pieles de foca por pistas y no  te dicen nada.Justamente en Baqueira hemos solido subir desde abajo hasta lo mas alto y no problem,y con raquetas tien que ser igual,lo que pasa que tienes y tienen que andar al loro con los que bajan de frente.-

fuentesss

¿Qué son pieles de foca?

Por que lo que me pienso que es, no creo que lo sea... jejeje.

AlvaroT3

No te pueden decir nada. Las estaciones de esqui se rigen por el convenio de "transporte por cable". A ti te pagan por subirte. No por bajar.
Excepto la estacion de Valdeski en Madrid que es terreno privado, el resto de estaciones de España son concesiones en suelo publico. O sea, en el campo que es de todos. Y de momento andar por el campo es gratis. Por eso NUNCA te pueden hechar de una estacion de esqui por ir en trineos, esqui de travesia o desnudo con una flor en el culo cantando "la vida me engañó"
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rafi

Cita de: alvarogares en Marzo 20, 2011, 17:15:21 pm
No te pueden decir nada. Las estaciones de esqui se rigen por el convenio de "transporte por cable". A ti te pagan por subirte. No por bajar.
Excepto la estacion de Valdeski en Madrid que es terreno privado, el resto de estaciones de España son concesiones en suelo publico. O sea, en el campo que es de todos. Y de momento andar por el campo es gratis. Por eso NUNCA te pueden hechar de una estacion de esqui por ir en trineos, esqui de travesia o desnudo con una flor en el culo cantando "la vida me engañó"


pues sera asi pero yo ke boy a candanchu alli te echan la bronca el personal si andas por abajo de las pistas(no en las pistas) osea donde termina la pista o mejor dicho debajo del remonte,es mas pone carteles de no trineos..concretamente este año lo subia al crio al punto de encuentro para cursillo montao en trineo(llegabamos tarde y como avanzan poco con las botorras) pues me echaron la bronca..por eso  pues no se hasta ke punto tienen ellos razon
un saludo

educollado


Hola a todos.

Actualizo lo de estacionar en Panticosa:
Acceso a luz: NO
Posibilidad de ducha/WC: En Panticosa hay polideportivo con piscina cubierta con parking para pernoctar.
Pernocta en pistas: se puede pernoctar y según el ayuntamiento mejor en el parking C de la estación. Hay baños en horario de la estación.

Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

nachollu

no se si estara puesto ya  . . . . pero yo he dormido en cerler en el camping aneto  y entrando despues de las 8 de la tarde eran solo 5 euros por dos personas con ducha calentita.  asi que genial ,bajas de pistas te vas a l pueblo a tomar algo y las 8 dan enseguida!

Tetr3s


nachollu

ahora me pones en duda  . . . .  juraria que eran 5 , pero fue hace dos años y no me acuerdo muy bien ,lo que si recuerdo es que me parecio super barato .

Tetr3s

es que en la pagina anterior dijeron como que eran 15€...

nachollu

no lo habia leido , entonces si serian 15  . . . a mi me parecio barato  . .  estabamos solos en el camping con temperatura entre-8 y -10 y de lujo. 

Goimendi

Muy buenas! Esta semana santa tengo intencion de ir a alpes unos dias... .baba Alpe d Huez, los 2 apls...... alguien sabe sitios para pernoctar sin problemas? en el parquin de las estaciones?? O me voy mejor a un camping? 
Haber que decis..... :-\

Muchas gracias!!!

Salu2!

Paradero desconocido

Mayo 09, 2011, 03:34:05 am #524 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 03:36:11 am por Paradero desconocido
A los amantes del esquí de fondo, les recomiento Sant Joan de l'Erm, en Lleida, el paraíso de este deporte en Catalunya. Allí se puede pernoctar con la furgo y, por un simbólico precio (no sé si son 5€ por furgo, pero en todo caso muy muy barato) se tiene derecho a utilizar los baños y duchas que están en perfectas condiciones. Aunque casi nadie hace uso de ella, he visto en algún caso autocaravanas conectadas a la red eléctrica.

A disfrutar,

Paradero Desconocido.