Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

que interesante, eso si, lo de la limitacion de horario es un poco tontada pero bueno...menos da una piedra

ziklo

Acabo de encontrar el hilo, está muy interesante.  .palmas .palmas

Me apuntaré algún que otro sitio para ir a las estaciones francesas.

Salu2

pepemk2

que casualidad, empiezan los picolos a multar en Cerler y el camping saca una oferta?...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Linur

¡Adios a mi firma!

ursusbret

Bueno pues viene a ser más o menos lo que te cobran en el area de AC de Piau-Engaly. Pero con ducha y tal y tal.
Por contra no está a pie de pistas.
Habría que aclarar el tema de los horarios.
Un saludo.

rodriguezvera

Alguien ha pernoctado por el parking de ordino??
Alguna zona segura?

Gracias

bichista

Cita de: Linur en Febrero 03, 2011, 23:44:50 pm
Si bueno...eso de oferta es un decir...


Hombre, ¿qué quieres que te cobren, 1 euro???
Un cámping es un negocio para ganar dinero, pagan sus impuestos y tal y tal. Te cobran por dormir allí y utilizar sus servicios. Yo creo que 15 euros es un buen precio
El año pasado les preguntamos el precio por entrar a ducharnos y era de 8-10  (no me acuerdo) eurazos por persona!!! Nos dijeron que la dirección del cámping no quiere/interesa que la gente entrara sólamente a ducharse. Les dijimos adios muy buenas.
Se han dado cuenta del mercado que tienen
Y sí, lo del horario es una chorrada, veo más lógico un horario más acorde a la apertura de la estación de esquí.

Linur

Cita de: bichista en Febrero 04, 2011, 09:50:04 am
Hombre, ¿qué quieres que te cobren, 1 euro???
Un cámping es un negocio para ganar dinero, pagan sus impuestos y tal y tal. Te cobran por dormir allí y utilizar sus servicios. Yo creo que 15 euros es un buen precio
El año pasado les preguntamos el precio por entrar a ducharnos y era de 8-10  (no me acuerdo) eurazos por persona!!! Nos dijeron que la dirección del cámping no quiere/interesa que la gente entrara sólamente a ducharse. Les dijimos adios muy buenas.
Se han dado cuenta del mercado que tienen
Y sí, lo del horario es una chorrada, veo más lógico un horario más acorde a la apertura de la estación de esquí.


Pues no pretendo que me cobren un euro, pero por entrar a dormir, tener la obligacion de irte a las 10 y el poco uso que puedas hacer de Electridad 15 euros, no me un precio de "oferta" Sin ir mas lejos en el Sallent de gallego por 2 € te puedes duchar en el polideportivo municipal y puedes dormir en el parking de Formigal en una zona destinada a Autocaravanas...vamos que mas alli de 10 euros yo no pagaria, y si ya se que es un negocio, pero esto es el mercado de oferta y demanda y para mi gusto esa no es una "buena" oferta...
¡Adios a mi firma!

rafi

este finde dormi el viernes en astun y el sabado en el parkin de candanchu,a pie de pista..lo digo porke estaba petao de furgos y autocaravanas(candanchu),y por lo ke hable con la gente ke iba a menudo,no ponian ningun problema..ya ke se hablo por aki ke no se podia pues eso parece ke si
un saludo

elsaban

Joder que trabajo muy, currao si señor, no se si voy un poco fuera de hilo, pero si alguien va de paso por valdeezcaray a esquiar y se va a otro cualquier sitio en, Haro tiene una pisci climatizada con una zonita de spa.

patydifusa

Cita de: bichista en Febrero 03, 2011, 08:20:42 am
Para los que vayan a Cerler, el camping Aneto se ha puesto las pilas y ofrece lo siguiente (sacado de su web)

Oferta para Autocaravanas y   Coches-Cama. Precio especial para 2 pax + conexión eléctrica viniendo a   pernoctar a nuestro camping a partir de las 20:00h y hasta las 10:00h del día   siguiente: 15,00 euros.   ( Del 8   de diciembre al 15 de Junio, excepto Navidad y Semana Santa)

Recuerdo haber pagado unos 30 euros, así que hay que aplaudir estas iniciativas.


Este fin de semana voy a este camping, ya os contaré

paprika

en serio estan poniendo multas en el parking de cerler??? en el de arriba o en el del pueblo??

nosotros normalmente dormiamos en el de abajo i nunca ha pasado nada, y habia bastantes furgos y ACs..

nosotros tambien vamos este finde pero espero dormir en el parking y no en el camping.. aunque esta muy bien ese camping, yo estuve hace dos veranos con unos amigos y perfecto

salut!!

bichista

Cita de: Linur en Febrero 05, 2011, 11:45:40 am
Pues no pretendo que me cobren un euro, pero por entrar a dormir, tener la obligacion de irte a las 10 y el poco uso que puedas hacer de Electridad 15 euros, no me un precio de "oferta" Sin ir mas lejos en el Sallent de gallego por 2 € te puedes duchar en el polideportivo municipal y puedes dormir en el parking de Formigal en una zona destinada a Autocaravanas...vamos que mas alli de 10 euros yo no pagaria, y si ya se que es un negocio, pero esto es el mercado de oferta y demanda y para mi gusto esa no es una "buena" oferta...


Pero tío, comparas cosas bastantes distantes creo yo. Ducharte en el polideportivo de Sallent y dormir en un parking en el que un día de viento parece que vas a salir volando no es lo mismo que el cámping Aneto, no?
Parece que soy el comercial del Aneto o algo así, jeje, será que he pasado varios veranos de niño con la tienda de campaña allí

yulmis

alguien a estado ultimamente en baqueira?algún problema para pernoctar en el parquing de pistas?
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

t4multi

Nosotros dormimos en el fp de salardú pero hay gente que dicen que en la vall d'aran no ponen problemas