Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorkis

Nosotros este año, al igual que el anterior, hemos pillado el forfgait de Luz. Asi que... ahí le estaremos dando el puente AUPA LUZ!!

dinky17

Hola Belenek !!  ;)

yo cuando fui, hará unos 4 o 5 años, ponía que estaba abierta, pero luego solo estaba abierta la mitad de la estación y me dijeron que era porque para ellos empieza la temporada un finde o dos mas tardes, es puente en España pero no en francia, y que abrían parte de la estación para los españoles que íbamos allí, pero lo mismo hoy eso ya ha cambiado y abren todo, no lo se la verdad.

saludos!

ekhi

Cita de: Gorkis en Noviembre 22, 2010, 13:08:32 pm
Nosotros este año, al igual que el anterior, hemos pillado el forfgait de Luz. Asi que... ahí le estaremos dando el puente AUPA LUZ!!

Probablemente por ahi estaremos!
Donde se puede sobar tranquilamente?He estado mirando FP y hemos pensado en ir a Luz saint Sauvert.
Todo sobre las Traffic Generation

Gorkis

Nosotros el año anterior dormimos en el parking ke hay en el pueblo, a lado de las oficinas, donde se pueden comprar los forfaits. La verdad que el sitio está de lujo, se ubica en el centro del pueblo y con baños detrás de las oficinas.

Dak


Vilka

Noviembre 22, 2010, 17:39:27 pm #440 Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 17:43:59 pm por Vilka
Cita de: Gorkis en Noviembre 22, 2010, 15:20:28 pm
Nosotros el año anterior dormimos en el parking ke hay en el pueblo, a lado de las oficinas, donde se pueden comprar los forfaits. La verdad que el sitio está de lujo, se ubica en el centro del pueblo y con baños detrás de las oficinas.


¿Sabéis si la estación estará abierta entre semana? Porque tenía pensado ir algo antes del puente (el lunes que viene) y me comentaron que hasta navidad igual abrirían sólo los fines de semana. Eskerrik asko!

Barbaroja

En Cerler puedes dormir en los dos parkings de la estación sin  problemas, en el de abajo tienes todo a mano: bares, wc, etc.. En el de arriba también tienes los baños de la estación pero hace más frío.
A mi me gusta más el de arriba porque hay menos jaleo por las mañanas. Pero la verdad es que alterno los dos parkings y así cargo baterías...
Y luego si te bajas a benasque flipas el ambiente que hay, a parte de ser uno de los pueblos más bonitos del pirineo. Para mí Cerler es la estación perfecta, la unica pega es la maldita carretera para llegar, que es lo siguiente a peligrosa.

villavenia

Buenas estoy preparando el viaje de estas navidades,que tengo muchos días!!y quería subir para Francia a pasar todas las navidades,y quería saber que me recomendais por lo menos para noche vieja y noche buena un sitio que este en el pueblo para echar unas cervecitas y tenga los remontes al lado.....los demás días nos dan igual pero esos días ya se sabe son las primeras vacaciones de invierno tan largas con la furgo y estamos un poco perdidos--


Un saludo y gracias por adelantado

dinky17

Cita de: Barbaroja en Noviembre 22, 2010, 19:02:32 pm
En Cerler puedes dormir en los dos parkings de la estación sin  problemas, en el de abajo tienes todo a mano: bares, wc, etc.. En el de arriba también tienes los baños de la estación pero hace más frío.
A mi me gusta más el de arriba porque hay menos jaleo por las mañanas. Pero la verdad es que alterno los dos parkings y así cargo baterías...
Y luego si te bajas a benasque flipas el ambiente que hay, a parte de ser uno de los pueblos más bonitos del pirineo. Para mí Cerler es la estación perfecta, la unica pega es la maldita carretera para llegar, que es lo siguiente a peligrosa.


muchas gracias por la info tio  .ereselmejor

Villavenia yo en francia conozco Piu engaly y Saint Lary, las dos estan bien, para dormir a pie de pista piu se que se puede, en saint lary no lo se pero seguramente tambien, y de ambiente navideño no se decirte no he estado, he estado en andorra y ya te digo que es mas frio que en españa, eso de no empezar el año comiendo uvas...

belenek

Cita de: Barbaroja;1927317En Cerler puedes dormir en los dos parkings de la estación sin  problemas, en el de abajo tienes todo a mano: bares, wc, etc.. En el de arriba también tienes los baños de la estación pero hace más frío.
A mi me gusta más el de arriba porque hay menos jaleo por las mañanas. Pero la verdad es que alterno los dos parkings y así cargo baterías...
Y luego si te bajas a benasque flipas el ambiente que hay, a parte de ser uno de los pueblos más bonitos del pirineo. Para mí Cerler es la estación perfecta, la unica pega es la maldita carretera para llegar, que es lo siguiente a peligrosa.
joer que recuerdos Benasque en los viajes del instituto,sigue abierto el pub Petronila?que resacones el dia siguiente esquiando

rafi

bueno despues de 4 años boy a volver ala nieve..dios ke ganas..
me acabo de interesar por esta seccion,jeje antes no metia el morro para no pasar envidia,y el caso es ke keria ir el puente de la costitucion con la familia a candanchu y empezar a meter al hijo ke cumple ahora 4 años en este deporte y como soy un guebazos pues me habia pensao dormir en las pistas de candanchu osea despertar y no mover la furgo.despues de leer el 1º msg de dorioca(valla currada) parece como ke no se puede dormir en las pistas..oigo a gente ke lo hace,ke sabeis,habeis dormido,multan??te hechan la bronca...hace 4años yo veia peña pernoctando,enfin hecharme un cable
gracias

Iru

Cita de: rafi en Noviembre 24, 2010, 23:09:25 pm
bueno despues de 4 años boy a volver ala nieve..dios ke ganas..
me acabo de interesar por esta seccion,jeje antes no metia el morro para no pasar envidia,y el caso es ke keria ir el puente de la costitucion con la familia a candanchu y empezar a meter al hijo ke cumple ahora 4 años en este deporte y como soy un guebazos pues me habia pensao dormir en las pistas de candanchu osea despertar y no mover la furgo.despues de leer el 1º msg de dorioca(valla currada) parece como ke no se puede dormir en las pistas..oigo a gente ke lo hace,ke sabeis,habeis dormido,multan??te hechan la bronca...hace 4años yo veia peña pernoctando,enfin hecharme un cable
gracias


Yo ya los últimos años no hemos ido al parking de Candanchú, nos vamos a dormir a Somport (claro que yo hago fondo). Y es que nose veía ya casi nadie durmiendo, como mucho alguien en la entrada del parking.
En verano si hemos estado y sin problemas, pero claro no es lo mismo.
Nose si alguien te podrá decir algo mas claro.

dinky17

yo despues de cambiar de planes mil veces creo que al final voy a Saint Lary, a ver donde se puede dormir alli y si puede ser en la cota de arriba mejor que coger el huevo ese por las mañanas es un infierno!

rafi

vale iru me keda claro ke no se puede,gracias..
pero como sigo emperrao en dormir en las pistas,ke tal en astun..por ahi la ponen como ke la gente duerme en el parking..jeje o sera una leyenda antigua ;D.cuelgas 4 dias los trastos y como cambian las cosas
saludos

Barbaroja