Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xurde

Este fin de semana hemos estado e la Molina haciendo snow y lo hemos pasado teta. De paso hemos visto alguna prueba de la copa del mundo de snow, hay que estar grillao para hacer lo que hace esta gente, pa flipar. Si que es verdad que la nieve esta ya un poco pasteta pero con las tablas hemos estado de perlas.

FURBO

Cita de: Akel en Marzo 13, 2009, 16:02:49 pm
mira en furgoperfectos que hay uno en valdelinares y en el parking se puede dormir, eso si un frio del cagarse...

Si lo he visto,pero yo queria sber eso,si hace demasiado frio para dormir en el parking sin tenercalefaccion estacionaria.Tal vez bien abrigaditos con edredones...o  me quedare helado alli??De todas formas he estado mirando un camping a 8 km de alli,pero claro...lo suyo seria no tener que entrar en camping

Jaiki

Yo acabo de llegar ahora de panticosa y tambien deciros que al igual que dortoko kuelgo los palillos por esta temporada es mas e quitado nada mas llegar el porteskis asi que nada el año que viene mas o igual.

iVANdido

Nadie ha pasado la noche en la Pinilla???
Yo voy a ver si este finde lo consigo y aporto algo a este hilo IMPRESCINDIBLE

Inuk

¡Ostras!

¡Que pronto cuelgan algunos los esquis!  ???

Ya se sabe que de nieve polvo ya... pero vamos que en los Pirineos polvo polvo, en pocos sitios incluso en pleno invierno.

Para mi ahora estamos yo creo en la mejor època para hacer matinales de esquí de travesía.
Se duerme con la furgo a pie de nieve. Se sale tempranito con la nieve dura de subida, y se baja cuando la nieve tiene esos centimetros de nieve primavera sobre una base dura que no es nieve polvo pero, que según como es mejor que algunas que les llaman en los partes "nieve polvo".

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y sus ganas. :-\

Salut i nieve.

Zuringo

Cita de: Inuk en Marzo 19, 2009, 00:21:33 am
¡Ostras!

¡Que pronto cuelgan algunos los esquis!  ???

Ya se sabe que de nieve polvo ya... pero vamos que en los Pirineos polvo polvo, en pocos sitios incluso en pleno invierno.

Para mi ahora estamos yo creo en la mejor època para hacer matinales de esquí de travesía.
Se duerme con la furgo a pie de nieve. Se sale tempranito con la nieve dura de subida, y se baja cuando la nieve tiene esos centimetros de nieve primavera sobre una base dura que no es nieve polvo pero, que según como es mejor que algunas que les llaman en los partes "nieve polvo".

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y sus ganas. :-\

Salut i nieve.


Muy bine Inuk !

Esta temporada puede ser la más larga.

A disfrutar...

ursusbret

En Piau Engaly, los baños que decis que tienen calefación, ¿tienen duchas? ¿hay forma de asearse en ellos?¿como suelen estar de limpios?

Venga un saludo. ;(-)

AlvaroT3

ahora mismo la nieve esta genial...para hacer raquetas
en pistas puedes esquira de 9.00a 12.00. A partir dee esa hora se empieza a poner papa (o sopa)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

RoXy

Buenos días!!!

yo voy a aportar info de un furgo perfecte para Font Romeu 

hace unos días estuve en Mont Louis en Francia... a unos 4 km de FONT ROMEU y dentro de la ciudadela hay un parking con toma de luz y unos lavabos publicos... el pueblo no es gran cosa pero tiene buenas vistas, y hay algun bar y panadería.

Acceso a luz: SI
Posibilidad de ducha/WC: Hay WC publico (aunque da un poco de miedo...)

Espero que os sirva!


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


RoXy

mmm es que no se si tengo fotos del lugar para hacerlo... ya lo mirare y cuando tenga un rato lo pongo!  ;)

Inuk

Cita de: ooznak en Marzo 24, 2009, 10:01:36 am
te podías currar un furgoperfecto ;)


Ooznak,

Ya está " colgado" el furgoperfecto de Montlouis  :roll:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20044.0

Información de la Oficina de Turisme: http://www.mont-louis.net/campingcar.htm

Traducción "Googlera" al castellano: http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.mont-louis.net%2Fcampingcar.htm&sl=fr&tl=es&hl=ca&ie=UTF-8

Salut.

RoXy

Uy es verdad, ... pues nada yo escribí para que se supiera que estaba cerquita de fontromeu... para los que surfean o esquian!

saludos!

Inuk

Gracias de todas formas Roxy.

El furgoperfecto hace tiempo que se "colgó" y la verdad que está muy "al fondo".

De todas formas es bueno saber que todavía está como entonces, porque por ejemplo en Pyrenees 2000 (que comparte pistas y forfait con Font Romeu) había no hace mucho una area de AC amplia, plana, con agua y vaciado (aveces pasaan a cobrar y aveces no). Ahora están construyendo apartamentos en el lugar y el area la han trasladado a un espacio pequeño, inclinado, sin agua, solo con un desagüe para el vaciado.  :(

El punto marcado con la A es la nueva area de AC (detrás de la Pizzeria) y el B la antigua detrás de la Bolera. El punto C serían las taquillas, los lavabos, la oficina de turismo, el cajero bancario, el cafe con internet... vamos el nucleo central de la estación y de las pistas de esquí de Pyrennes 2000, que como dije están unidas a Font Romeu.


http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carrer+desconegut&daddr=Carrer+desconegut+to:42.520589,2.059572&geocode=FYO_iAIdA2ofAA%3BFe-_iAIdCnEfAA%3B&hl=ca&mra=mi&mrcr=1&mrsp=2&sz=16&sll=42.520715,2.058756&sspn=0.007291,0.013733&ie=UTF8&z=16

Salud.

AlvaroT3

pos yo sigo esquiando
las pistas para nosotros solos, 130 km de pista.
eso si, esquiamos solo de 9.00 a 13.00 ya que a esa hora la nieve esta muy papa.
Pero como esquiamos gratis, no nos hace duelo el parar a las 13.00
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO