BRETAÑA (Francia) Mini Guía Fotográfica Turística/Paisajistica...

Iniciado por Iosaneta, Julio 25, 2014, 17:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

S@m

Y tanto. Nosotros pasamos una semanita pero de turismo de hotel y la verdad a mi me enamoró, infinitamente más que Londres y alrededores. Que no os pueda la pereza que el sur de Inglaterra al fin y al cabo está ahí, pero subir hasta arriba como no lo hagáis ahora posiblemente os de más pereza volver a hacer tantos kilómetros para conocer la zona.
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

payepes

Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia

Iosaneta

Gracias, esta por acabar, pero la pereza me vence, jejeje!!!
Salud.2

Cita de: payepes en Julio 07, 2017, 21:27:28 pm
Currazo mil gracias lo aprovecharemos este verano....... .ereselmejor .ereselmejor
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tritinas

Que pasada de fotos. Gracias por compartir!
Voy éste verano por segunda vez. Hace cuatro años estuvimos por normandia y la parte norte de Bretaña,  ahora haremos el golfo de morbinhan, nantes,  la rochelle y el parque puy du fou.
En cuanto al clima,  creo recordar q en agosto no me hizo mucho calor. Qué me decís?  Cojo más de abrigo?
Alguien ha cruzado a isla aux moines o belle il?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Iosaneta

Cita de: tritinas en Julio 11, 2017, 15:18:40 pm
Que pasada de fotos. Gracias por compartir!
Voy éste verano por segunda vez. Hace cuatro años estuvimos por normandia y la parte norte de Bretaña,  ahora haremos el golfo de morbinhan, nantes,  la rochelle y el parque puy du fou.
En cuanto al clima,  creo recordar q en agosto no me hizo mucho calor. Qué me decís?  Cojo más de abrigo?
Alguien ha cruzado a isla aux moines o belle il?


En verano frío no creo que tengas demasiado, nosotros al viajar llevamos ropa de todas las estaciones siempre, vas cubierto y nunca te falta nada. En Junio del 2013 nos hizo mucho mal tiempo y bastante fresco que con un forro polar cubrimos de sobra, los veranos no son fríos, incluso en Sept que estuvimos en el 2003 nada de fresco, aunque ahora hace mas viento que años atrás según nos contaron los lugareños. Ya sabes que en Bretaña puedes tener las 4 estaciones en el día y con el cambio climático a saber que leches hará, aun recuerdo el frío que pase en parís un sept., totalmente anormal.

En la isla de los Monjes estuvimos pero no me acuerdo mucho, han pasado 14 años, pero creo que era chula y había casas de tejado de paja, pero lo tengo muy, muy borrado.

Me alegra te gusten las fotos...
Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tritinas


mlanzon


Juanjini


Serburo

Espectacular la Bretaña, y espectaculares las fotos.
Gracias por compartirlas!

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

fondistak

Ño, pedazo trabajito que te has tomao! .ereselmejor .palmas

Bretaña, siempre he tenido ganas de ir, pero no ha surgido el momento.

Ahora con dos renacuajos.... :-\, no se hasta que punto merece visitar la zona.

Igual cuando ya sean más mayorcitos.....

Atez ate, dudipe!

asdeguia

 .palmas .palmas .palmas

Muy buen reportaje. Gran trabajo de corrección de paralelas y verticales, asi como una buena saturación del color.

Un saludo

Josse

Que guapas..
La idea es hacer una escapada en Junio y visitar algunos lugares que dejamos de visitar la última vez que estuvimos.
Por cierto, despues de esta sesión fotográfica no hace falta que me lleve la Nikon...
.palmas .palmas

Iosaneta

Cita de: fondistak en Enero 22, 2018, 09:48:22 am
Ño, pedazo trabajito que te has tomao! .ereselmejor .palmas
Bretaña, siempre he tenido ganas de ir, pero no ha surgido el momento.
Ahora con dos renacuajos.... :-\, no se hasta que punto merece visitar la zona.
Igual cuando ya sean más mayorcitos.....


No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy que nunca se sabe...

Cita de: asdeguia en Enero 22, 2018, 10:29:33 am
.palmas .palmas .palmas
Muy buen reportaje. Gran trabajo de corrección de paralelas y verticales, asi como una buena saturación del color.
Un saludo


No creas que tengo mis retractores por mui forma de editar, jejeje!!!

Cita de: Josse en Enero 22, 2018, 20:10:28 pm
Que guapas..
La idea es hacer una escapada en Junio y visitar algunos lugares que dejamos de visitar la última vez que estuvimos.
Por cierto, despues de esta sesión fotográfica no hace falta que me lleve la Nikon...
.palmas .palmas


Son todas tuyas, jeje!!! Si vais y descubrís algo diferente compártelo...


Me alegra os guste, lo que tengo que terminar, pero :P la pereza me vence, algún día...
Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.