[ 48 ] CANTABRIA - Compra Conjunta CALENDARIOS 2016 ENTREGANDO

Iniciado por Corocotta, Octubre 28, 2015, 10:20:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corocotta

Octubre 28, 2015, 10:20:01 am Ultima modificación: Mayo 06, 2016, 22:44:00 pm por Corocotta
Bueno, un año más me voy a encargar yo del tema de los calendarios de Cantabria. Como el 10 de diciembre es la fecha límite de ingreso del importe en la cuenta de Furgovw, vamos a dejarlo todo hecho antes del puente de diciembre, así que la fecha límite para ingresar el dinero es el 4 de diciembre. Para evitar problemas y malos entendidos desde ahora mismo quiero dejar claro que el que no haya ingresado el importe de sus calendarios en la fecha límite (4 de diciembre) se quedará sin ellos, salvo causa de fuerza mayor debidamente comunicada (a mí, se entiende), con ese margen tendré tiempo de sobra para controlar los ingresos tranquilamente y hacer por mi parte el pago a furgovw. El número de cuenta en el que ingresar el dinero os lo mandaré por privado.

IMPORTANTE: este año os pedimos colaboración para que haya un repunte de las compras de calendarios y que pueda seguir habiendo calendario del foro, el año pasado dieron un bajonazo muy gordo, y tanto los costes, como el trabajo que lleva, son los mismos, se vendan 600 o 1000. Merece la pena hacer el esfuerzo de ese trabajo de realización, almacenaje y empaquetado de calendarios, y lo hacemos gustosos, pero sólo si es para asegurar el coste de mantenimiento del foro, si es sólo para prácticamente cubrir costes del calendario, no.

Somos conscientes que el sistema de compra conjuntas puede resultar poco ágil e incluso a veces tedioso, pero no vemos otra forma viable de hacerlo individualmente, y por otra parte, creemos que ayudan a fomentar las relaciones entre foreros y toma de contacto de la gente nueva.
El mantenimiento del foro es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.

Para el que no los conozca el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa.

El importe por calendario es de 7€, en cuanto a los gastos de envío caso de superar los 100 €. de compra serían gratis (como no sé si llegaremos en principio contamos que sí, así que el ingreso será de 7 € por pack) , en caso contrario serían 9€. de gastos de envío que nos repartiríamos proporcionalmente todos los interesados.

Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de calendarios, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible, a medida que me aparezcan los pagos iré poniendo el nick en verde, y a medida que se entreguen los iré tachando, haced lo posible para no dejarlo todo para última hora.
Gracias a todos... y nos vemos con el reparto, que si sale algun voluntario  .loco2 intentaremos repartir cuando sea la comida navideña o iremos quedando. ;)

Toda la información aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310460.0

Y aqui los resultados del concurso
http://www.furgovw.org/calendario/?resultado

Pues eso, iros apuntando...   .teclea

NICK                                    PACKS                         ENTREGADO
Corocotta                               3                                      SI
Marieta22                               1                                      SI
Bullys                                     1                                      SI
IRONVAN                               3                                      SI
For- Emer                              1                                      SI
Furgochelis                            2                                      SI
lolom                                     1                                      SI
PloxT3                                   1
Pronillo                                  1                                      SI
El Joyucu                              2
Ce77                                     1                                      SI
Orcosalvaje                           1                                      SI
Castrowan                            1                                      SI
Cantabriavanas                     1                                      SI
Pechin                                  1
La limoneta                          1                                      SI
Carus                                   1                                      SI
Tioka                                    1 
Alberto.M.                           3                                       SI
Ramonbl                              2                                       SI
Manusolares                        1                                       SI
Valentina_46                       1                                       SI
KenYo                                 1                                      SI
Ferbas                                 1                                      SI
Nomade                              1                                       SI
Junkoole                             1
raguti                                  1
La Red                                3                                       SI
ANMIR                                3                                       SI
Gedeon                                1                                     SI
La vaca Azul                         1                                    SI
Arricae                                1                                      SI
Raul                                    1                                      SI
Ticlas                                  2                                     SI

Chaoooo...........

chejot3


Corocotta


Marieta22


bullys

yo también me apunto

NICK                                    PACKS                         ENTREGADO
Corocotta                               3
Marieta22                               1
bullys                                     1




IRONVAN

Gracias Mara una vez más. Apúntame 3 packs y si necesitas ayuda en el reparto cuenta conmigo. Besos.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

for-emer

Buenas noches y gracias por el curro.
Yo quisiera 1 pack ya me dices el n de cuenta y como recogerlo.
Un saludo

furgochelis


bullys

con permiso lo voy colocando en el listado

NICK                                    PACKS                         ENTREGADO
Corocotta                               3
Marieta22                               1
bullys                                     1
ironvan                                  3
for-emer                                 1
furgochelis                              2




lolom

Gracias mara por ocuparte  .palmas

NICK                                    PACKS                         ENTREGADO
Corocotta                               3
Marieta22                               1
bullys                                     1
ironvan                                  3
for-emer                                 1
furgochelis                              2
lolom                                       1

PloxT3

Con mis dos niñas recorreré kilómetros para descubrir un nuevo mundo,donde los sueños se hacen realidad rodando a bordo de una joya llamada a ser leyenda...

pronillo


El Joyucu

Hola Mara, nosotros queremos dos, y muchas gracias por la gestión.

Saludos
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

ce77


orcosalvaje

nick el mio XD Orcosalvaje,  apúntame 1 pack, necesito el nº de cuenta y hago la transferencia.
Gracias por todo!.