[GRABAR LUNA SECURMARK] FORMACIÓN GRUPO EN BILBAO

Iniciado por Orca, Octubre 14, 2007, 21:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azkena

Mc perdy por dónde vendrías?? para poder ponerte cómo llegarías bien. Y lo de la bici... lo siento no poder decirte ninguna rutilla, yo soy más de dos ruedas pero con motor  :P  :P y la cosa cambia...

trumoitxiki

A mi no me viene bien :-[
Me toca currar!
Otra vez sera.
Gracias.

Orca

Bueno trumoitxiki, que le vamos a hacer otra vez será, yo tengo que aprovechar ahora pues luego en diciembre tambien curro los sabados, y me da una "alegría ", venga hasta otra, un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Orca

Bueno lo prometido es deuda, ya tengo fecha concretada con Angelo, será el sábado 10 de noviembre (antes no puede ser porque lo tiene todo ocupado) en el parking del Bilbondo, a partir de las 10:00 horas ,es este sitio porque por lo que me ha comentado, la vez anterior lo hizo de maravilla sin ningun tipo de problemas ni contratiempos y está muy cerca de la autopista para los que vengan de ambos lados. Bueno la relacion que tengo es esta, si hubiera algún error por favor avisarme cuanto antes así como darme la confirmación de vuestra asistencia. El precio creo que será como la otra vez en Bilbondo de 45 €, si hubiera alguna novedad lo pondría enseguida en el hilo. Hay va la lista, saludos,

reki
orca---------- ok
withthc
iñaki
inakibus--------ok (supongo que ya tendre la furgo para entonces)
trumooitxiki
yuyuya
tra-fik
amaioia
biar
piratover ?
azkena ------- ok
Mrperdy
Qlilloski---------ok
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

furgona

Cita de: Luisma en Octubre 15, 2007, 16:03:02 pm
A mi tambien me interesaria, pero si se junta gente, mas cerca de Donosti, si no el precio se incrementa bastante



Opino igual que Luisma, si conseguimos formar un grupo cerca de Donosti...

Un saludo  ;D
136 fkpts

hodei

Si se queda cerca de Donosti yo tambien me apunto Saludos

Orca

Lo siento chicos pero esta convocatoria es en bilbao, que parece que nos hemos quedado bastantes sin poder grabarlas, saludos
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Anacoreta

Otro que se apuntaría para una convocatoria en Donosti.

Pero orca tiene razón, ha comenzado una convocatoria y lo esta organizado para Bilbao. Si puedes indica en el titulo la zona para que quede más claro.

Ya queda abierto un hilo para ver cuantos serían para una convocatoria en Donosti.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19962.0

Gor

yo os confirmo esa semana ya que hasta la primera semana de noviembre no se que fines de semana me toca pringar. si no, de cabeza.

un saludo.


Orca


Bueno lo prometido es deuda, ya tengo fecha concretada con Angelo, será el sábado 10 de noviembre (antes no puede ser porque lo tiene todo ocupado) en el parking del Bilbondo, a partir de las 10:00 horas ,es este sitio porque por lo que me ha comentado, la vez anterior lo hizo de maravilla sin ningun tipo de problemas ni contratiempos y está muy cerca de la autopista para los que vengan de ambos lados. Bueno la relacion que tengo es esta, si hubiera algún error por favor avisarme cuanto antes así como darme la confirmación de vuestra asistencia. El precio creo que será como la otra vez en Bilbondo de 45 €, si hubiera alguna novedad lo pondría enseguida en el hilo. Hay va la lista, saludos,

reki
orca----------- ok
withthc
iñaki
inakibus---------ok (supongo que ya tendre la furgo para entonces)
trumooitxiki
yuyuya
tra-fik
amaioia
piratover -------?
azkena -------- ok
Mrperdy
Qlilloski---------ok

Gracias biar por avisar , hasta luego.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Orca

 
Bueno lo prometido es deuda, ya tengo fecha concretada con Angelo, será el sábado 10 de noviembre (antes no puede ser porque lo tiene todo ocupado) en el parking del Bilbondo, a partir de las 10:00 horas ,es este sitio porque por lo que me ha comentado, la vez anterior lo hizo de maravilla sin ningun tipo de problemas ni contratiempos y está muy cerca de la autopista para los que vengan de ambos lados. Bueno la relacion que tengo es esta, si hubiera algún error por favor avisarme cuanto antes así como darme la confirmación de vuestra asistencia. El precio creo que será como la otra vez en Bilbondo de 45 €, si hubiera alguna novedad lo pondría enseguida en el hilo. Hay va la lista, saludos,

reki
orca----------- ok
withthc
iñaki
inakibus---------ok (supongo que ya tendre la furgo para entonces)
trumooitxiki
yuyuya
amaioia
piratover -------?
azkena -------- ok
Mrperdy
Qlilloski---------ok

Gracias biar por avisar , hasta luego.
   
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

EdoNork

A mi apúntame con interrogación. Vuelvo ese fin de semana de viaje y no se si me dará tiempo :(

Orca

 
Bueno lo prometido es deuda, ya tengo fecha concretada con Angelo, será el sábado 10 de noviembre (antes no puede ser porque lo tiene todo ocupado) en el parking del Bilbondo, a partir de las 10:00 horas ,es este sitio porque por lo que me ha comentado, la vez anterior lo hizo de maravilla sin ningun tipo de problemas ni contratiempos y está muy cerca de la autopista para los que vengan de ambos lados. Bueno la relacion que tengo es esta, si hubiera algún error por favor avisarme cuanto antes así como darme la confirmación de vuestra asistencia. El precio creo que será como la otra vez en Bilbondo de 45 €, si hubiera alguna novedad lo pondría enseguida en el hilo. Hay va la lista, saludos,

reki
orca----------- ok
withthc
iñaki
inakibus---------ok (supongo que ya tendre la furgo para entonces)
trumooitxiki
yuyuya
amaioia
piratover -------?
azkena -------- ok
Mrperdy
Qlilloski---------ok
EdoNork---------?

Gracias  , hasta luego.
   
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Anacoreta

Orca veo que ya ha cambiado el titulo Luisma, pero como te comenta, en los mensajes propios apaparece a la derecha la opción editar para cambiar el asunto (titulo) o el cuerpo del mensaje.

Te lo digo por si quieres llevar el control y actualización de la lista desde la primera respuesta del hilo que comenzaste en vez de ir añadiendo respuestas sucesivas con cada nueva actualización de lista, que hacen un hilo interminable.

A que telefono llamas a Angelo, al 902 de la web? o tienes otro más directo.

Gracias.