NUEVA COMPRA CONJUNTA DE PORTABICIS FIAMMA (CERRADA INSCRIPCION)

Iniciado por benikasim, Junio 03, 2008, 13:47:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscense

Alguien sabe algo? Hace mas de un mes que hice el ingreso y no se nada de nada , ni una misera llamada ni un misero correo..
saludos

Daraal

Cita de: Jexúx en Julio 22, 2008, 00:14:00 am
...pedí el portabicis con el tercer carril, pero no venía el brazo que amarra la bicicleta por el cuadro (sólo me llegaron los dos de serie). ¿A vosotros también os ha llegado igual? ¿la compra del tercer carril no lo incluía?


El precio de los brazos de la 3ª y 4ª bici no estaba incluido en el precio de los carriles.

Yo le pedí los brazos extra y me los envió sin ningún problema, eso si pagando lo que costaban. No me pareceieron caros, unos 22 euros aprox cada uno.

heiwi

Cita de: oscense en Julio 28, 2008, 22:52:02 pm
Alguien sabe algo? Hace mas de un mes que hice el ingreso y no se nada de nada , ni una misera llamada ni un misero correo..
saludos

Buenas, acabo de llamar a Mikel y me ha dicho que los de t3 estan costando que lleguen, creo que estaban en Barcelona, y que en cuanto  llegaran a Pamplona los enviaba

easyrider

Hola!!! yo no he pagado todavía, aun puedo??? estaba apuntado para t3

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

mikel

Kaixo txabales:

PEDAZO DE EGGS KE TIENE LA PIPOL
os dais cuenta por que se acaban las compras conjuntas?
hace casi un mes que se cerro el pedido y ultimamente la gente se cae de la lista, no ha pagado o solo esta aki por las compras conjuntas......

Mea kulpa (bueno el distribuidor por darme plazos que luego no cumple)
el no controlar al que se apunta y se lo mando o lo monto  y luego pasa de borrase
Deciros que hoy estan en barcelona los t3 que faltan asi que en cuanto los tenaga los mando si hay alguien que no va estar que me avise

Y agradeceros vuestra comprension y apoyo con el tema del ordenador  y el buen funconamiento .palmas .palmas .palmas

Pato

A ver si llegan pronto q nos vamos de vacaciones y nos gustaria llevarnoslos. .palmas .malabares
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

mikel

kaixo txabales:
ya por fin todo llega a su fin, jejejejeje valga la rebugnancia creo
hoy an salido los ultimos porte bicis del taller, creo que faltan un par pero bueno ya esta todo finikitado,
si para el viernes no os han llegado darme un toke por siaka ok?
un cordial saludo
y a disfrutar todos delas bicis

heiwi

ya tengo el portabicis en casa e instalado. Muchas gracias Mikel.

Pato

No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

oscense

Ya me ha llegado , aun no he podido abrir el paquete a ver si esta todo OK.
thanks mikel
saludos

Nostra Azzurro

A Murcia también llego mi portabicis. Otra cosa es instalarlo con lo vago que soy...
Siempre me gustaron la furgonetas, jamás pensé que poseeria una tan bella.

escayola

A Motril tambien ha llegado, a primeros de agosto ya me dejaron unanota de entrega pq no estábamos, pero ahora ya lo tengo. Pa cuando me quiten la escayola veré como lo monto.  (Tranquilos que el nombre se quedará pa la posteridad). Gracias Mikel por toda la paciencia q nos tienes y el curro organizativo q te has llevado.