¿Qué furgos de Asturias van a la quedada de Soria?

Iniciado por ROTABRODAK, Marzo 11, 2007, 20:37:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Que lo voy a tener que hacer todo yo  ;D

1- Miguel.ovd / T3 / Viernes / 19.00 horas / Oviedo
2 - T3Joker / T3 / Viernes / 19.00 horas / Oviedo
2- Asturbuzo /T4 / Sábado / 14.00 / Desconocido


asturbuzo

1- Miguel.ovd / T3 / Viernes / 19.00 horas / Oviedo
2 - T3Joker / T3 / Viernes / 19.00 horas / Oviedo
2- Asturbuzo y  lasonceycuarto /T4 / Sábado / 14.00 / Aviles

Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Blanco

Cita de: asturbuzo en Marzo 21, 2007, 13:29:41 pmnosotros creo que iremos el sabado a eso de las 14,que es a la hora que sale lka jefa de trabajar.
Aunque otra opcion es que yo me pire pa soria el viernes,y ella se busque la vida    jjejejejj
va a ser mejor que la espere no vaya a ser...
Si sales a esa hora, no llegas pa la comida :(
Asturias Interminable

luca

1- Miguel.ovd / T3 / Viernes / 19.00 horas / Oviedo
2 - T3Joker / T3 / Viernes / 19.00 horas / Oviedo
3- Asturbuzo /T4 / Sábado / 14.00 / Desconocido
4- Luca / T5 / Viernes / 21.00 horas / Gijon
 
 nosotros salimos despues. Si teneis algun problema por el camino y necesitais algo nos dais un toque. T3Joker tiene mi movil

Alex

La kdd hasta que día dura???cuanto se tarda de Oviedo al sitio de la kdd??es que yo salgo de currar el domingo a las 12 de la noche y no se si me merece la pena ir a la kdd, ganas hay pero pa tar un dia....

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Blanco

Pues no se Alex empieza el viernes 27 noche, y dura asta el Martes 1 mediodía, aproximadamente.
O eso tengo entendido.
Asturias Interminable

miguel.ovd

creo que salen como 4 o 5 horas... luca, espero que nos cogas por el camino....

Blanco

Cita de: miguel.ovd en Marzo 21, 2007, 23:08:57 pmcreo que salen como 4 o 5 horas... luca, espero que nos cogas por el camino....
,
Si vas por Leon, según guia michelin 4,5 horas, por santander, 5,6 horas :roll:, claro eso depente de los caballos .meparto
Asturias Interminable

multivator

vamo a ver a que hora decias que nos ibamos el jueves kali? ;D

Yuyuya

Si podemos ir nos unimos al grupo del viernes a las siete. Pero no os conozco a ninguno  :(
Cómo hago entós?, si pudiésemos ir (ojalá ojalá...) iría hasta oviedo (sois de oviedo, no?) pq nosotros saldríamos de castrillón (piedras blancas o salinas).
(La Gerbi Jr. está malina, en el mecánico...., tiene el tubo hecho papilla..... Pero creo que hoy o mañana ya llegaaaa .malabares
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


miguel.ovd

de eso nada... si no nos conocemos no vienes  ;D pos claro hombra, lo que pasa que os jartareis de esperar a las ancianitas  .meparto

Yuyuya

No te preocupes, que nos encanta mirar el paisaje.
Además, ya hay costumbre, con la T3 se tardaba mucho más pa todo, que es del 79..o del 80, no me acuerdo bien.
Lo único que tito se pone malo cuando ve tanto clásico... empieza a pensar en Gerbi y se pone mu triste.
Si no estuviera mal el cambio íbamos con ella... una pena :(
Gracias!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


multivator

Cita de: miguel.ovd en Marzo 22, 2007, 14:32:14 pmde eso nada... si no nos conocemos no vienes  ;D pos claro hombra, lo que pasa que os jartareis de esperar a las ancianitas  .meparto
donde haceis noche?