Planning actividades (horarios y responsables)

Iniciado por montesremotedev, Abril 14, 2007, 19:10:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

creo que una vez de llegar y plantar la furgo en el camping, toldos, avances, calzos... va a ser difícil mover a la gente...

quizás en la entrada según van llegando?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jmbotula

Sobre la foto familiar, a mi me encantaria que se hiciera la de GRUPO.
Ya se que es dificil, ya que somos un porron de gente, y un monton de furgos......
Pero como hay un monton de peña que le da mucho a la cabeza (en los que NO me incluyo), pues supongo que saldran ideas interesantes de como hacerlo.....

salu2

P.D.: Podriamos colgar a Kalimocho de algun arbol alto, o algo asi   .meparto (para sacar la foto, no se me entienda mal  :) )

montesremotedev

Cita de: jmbotula en Abril 25, 2007, 10:07:01 amP.D.: Podriamos colgar a Kalimocho de algun arbol alto, o algo asi   .meparto (para sacar la foto, no se me entienda mal  :) )

oye no incites!!! .meparto   este tema a ver si entre todos se nos ocurre algo cuando ya estemos alli, q la verdad q si q seria wapo... :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

bea

CitarSi no os preocupeis, sera un nivel iniciacion. De todas maneras me voy apuntado a los que os interesa y el viernes nos buscamos.

Me interesa mogollon, pero no se si llegaremos el viernes, porque salimos de Barcelona el Viernes por la tarde, pero si no me apunto el Lunes,

Hasta pronto

 

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

alqamar

Cita de: karmayoga en Abril 20, 2007, 20:01:52 pmBuenas a tod@s:

Me gustaria participar preparando unas sesiones de yoga matutino, podria ser de 10 a 11:30 para el sabado y el lunes ya que el domingo estaremos un poco jodidos.......

Saludo y nos vemos en breve.

Karmayoga

Por mi parte apunta a dos personas para las clases de yoga del sabado,

...y una pregunta ¿Hay que llevar esterilla o algo?

Saludos

Jtrias

ua como me molaria ir a hacer yoga! a ver si tenemos un rato y podemos pasarnos!
T3 1.6 del 81

FURGOCOMA

Ya os podeis ir apuntando para el concurso de Tortillas de patatas en este post.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9877.msg133069#new


SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


nomada

Nosotros llegaremos el sábado con el grupo catalán, y ya habra gente  "acampada". Yo llevare el equipo e iré haciendo fotos, intentare que estemos todos, por el curro tranquilos me gusta hacer fotos y esta camara dispara mas que una  "metralladora" pero sin dolor.
llevare 5Gb en tarjetas de memoria y ya hare selección.

montesremotedev

Cita de: nomada en Abril 25, 2007, 16:48:08 pmYo llevare el equipo e iré haciendo fotos, intentare que estemos todos, por el curro tranquilos me gusta hacer fotos y esta camara dispara mas que una  "metralladora" pero sin dolor.
llevare 5Gb en tarjetas de memoria y ya hare selección.

Eres fotógrafo?? la verdad q molaría q hubiera alguien por alli q controle sacando fotukas para la posteridad .bien
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

nomada

No soy fotografo, soy furgonetero. pero me gusta la fotografia y me dejaran una reflex digital, que la mia aún es de carrete. El equipo es bueno solo hay que hacer muchas fotos y salvar la buenas...

ortxata

Hola Gente!!!

Con retraso anuncio el Campeonato de MUS.

Desde el sabado x la mañana encontrareis las listas para apuntaros en algun sitio visible del camping: recepcion, bar, detras de la puerta del baño.... ya veremos cual sera el mejor sitio.

Tenemos dos dias Posibles, el domingo x la tarde despues de los payasos o el lunes por la tarde.
En las listas para apuntaros estara especificado el dia.

Pues creo que nada mas, bueno si, el sitema sera como en el campeonato mundial de artes marciales de Bola de Dragon, una sola ronda, si ganas pasas a la siguiente y asi....
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

karmayoga

Material para hacer yoga,


Esterilla si vamos ha hacer sobre una superficie dura y si hacemos en la hierva con una manta es suficiente.

No hay que desayunar fuerte,preferiblemente un poco de fruta, te una hora antes de la sesion y despues ya podremos comer mas si tenemos hambre.

Tambien se me ha ocurrido  que prodria dar alguna charla sobre tantra a las parejas que esten interesadas y ensaeñar algunos ejercicios de esos que siempre hemos querido conocer, para poder llevar nuestras experiencias al maximo nivel. Ya me direis¡¡¡

Venga que ya no queda nada¡¡¡

Saludos.

camperdax

lazizur:
   sería superinteresante, cuenta con que los que vamos al yoga nos interesara eso tambien casi seguro
   Que guai yoga de calidad, a ver si aprendo algo para practicar en casa...
   Hasta ahora, ya es jueves casi, nos vemos mañana pues!!!
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA