CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

easyrider

Parece que no, salen precios de oferta pero al mere en la cesta sale el precio sin ell... :'(
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

esscapar

Cita de: easyrider en Enero 29, 2019, 19:56:43 pm
Parece que no, salen precios de oferta pero al mere en la cesta sale el precio sin ell... :'(

Acabo de hacer una simulación y si sale con oferta. Precio con descuento, transporte y descuento del total de transporte= precio oferta.

easyrider

Cita de: esscapar en Enero 29, 2019, 20:12:23 pm
Acabo de hacer una simulación y si sale con oferta. Precio con descuento, transporte y descuento del total de transporte= precio oferta.


S, graciasi!!!! Ahora me ha entrado, entraba desde el enlace de ofertas,no metía el codigo. Pero bueno, queda confirmacion por el vendedor,a ver si llego a tiempo.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Breaus

Jo, pues yo no sé si apuntarme porque se me ha juntado itv y cambio de neumáticos .panico y es un pellizco... no sé qué hacer porque además no la puedo probar a 12v ya que no he instalado aún la batería secundaria...

easyrider

Confirmada la compra, que craks los de luluka, 600 pavos una cb-40!!!
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Juanma.coria

Comprada la Mobicool fr40 por 282€, a la espera de recibirla.

Gracias por el gran trabajo realizado en esta compra. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
VW T5.1

petit loup

Comprada CF-40 y kit de anclaje con la oferta, al día siguiente recibido en casa, eso es profesionalidad.

Alvaritopg86

hola, buenos días. Me interesa la compra conjunta de la Nevera, pero no se si sigue activo, y si puedo realizarla aún!
tampoco se el procedimiento de hacerlo, soy nuevo en esto.
Como consigo el código?
también me interesa realizar muchas mas compras conjuntas, inversor, colchones,etc
muchas gracias

easyrider

Febrero 03, 2019, 14:00:17 pm #1328 Ultima modificación: Febrero 03, 2019, 14:09:51 pm por easyrider
...
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

easyrider

Febrero 03, 2019, 14:07:40 pm #1330 Ultima modificación: Febrero 03, 2019, 14:10:07 pm por easyrider
...
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Juanma.coria

Hoy he recibido la Mobicool FR40 y, ¡mala suerte! Tiene dos roturas en la carcasa superior, el plástico gris claro esta estallado por dos sitios. Ya se lo he comunicado a Lulukabaraka y estoy esperando su respuesta para proceder a su devolución.
VW T5.1

Juanma.coria

Bueno, esto ha sido "coser y cantar". En solo dos días la he devuelto y ya tengo una nueva, que funciona perfectamente, en casa. Un sobresaliente para Lulukabaraka, buenos preció y un gran servicio venta/posventa.
VW T5.1

KRK

Hola, soy nuevo en esto y no se muy bien como va... Me interesa la compra conjunta para una cf 26 pero con el codigo 301 me da error. Sigue activo?