[FORD Tourneo Connect 1.8 TDCI 110cv 2010]

Iniciado por Superlimako, Mayo 24, 2012, 17:39:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Satza

Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

Superlimako

Aupa colegas muchas gracias! Espero que os pueda dar alguna idea.

El mes que viene me escapo dos semanicas al sur .yupiii

Por cierto,hice la revision de los 60.000km la semana pasada y menudo palo,220€  .panico Que ganas tengo de que acabe la garantia para hacer yo el mantenimiento.

Jose Manuel a ver si nos vemos este finde!

Neko me alegro de leerte,cuanto tiempo .palmas

Se agradecen mucho los comentarios! Si teneis alguna duda o curiosidad de algo solo teneis que preguntar  .ereselmejor

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 13, 2012, 01:10:41 am #17 Ultima modificación: Junio 13, 2012, 01:12:48 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Menoty en Junio 12, 2012, 21:48:37 pm
Aupa colegas muchas gracias! Espero que os pueda dar alguna idea.

El mes que viene me escapo dos semanicas al sur .yupiii

Por cierto,hice la revision de los 60.000km la semana pasada y menudo palo,220€  .panico Que ganas tengo de que acabe la garantia para hacer yo el mantenimiento.

Jose Manuel a ver si nos vemos este finde!

Neko me alegro de leerte,cuanto tiempo .palmas nosotros ya contamos con usted.

Se agradecen mucho los comentarios! Si teneis alguna duda o curiosidad de algo solo teneis que preguntar  .ereselmejor

amnesika

  Juer...si llevais de todo en la furgui !!  .palmas .palmas   Felicidades por la camperizacion,me encanta...hasta calentador de agua!  .ereselmejor
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

Superlimako

Muchas gracias Amnesika! Me alegro de que te guste.A ver si poco a poco voy puliendo algunos detalles. Saludos!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Superlimako

Hoooolaaaa!

La vacaciones han ido de vicio!Nos hemos apañao muy bien los 12 dias que hemos estado de viaje.

Voy a buscar alguna fotico para darle un poco de vida al post.Por lo pronto tenia pendiente una de la moto dentro de la furgo,ahi va

*imagen borrada por el servidor remoto


Saludosss
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Iñigo i.a.


Superlimako

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

stereolat

He entrado a este hilo, buscando info sobre la Ford connect... y me encuentro con esta maravilla de ingeniería y saber hacer. Felicitaciones!

neko-11

Holaa! pero te fuiste de vacaciones con la moto también? y para dormir?  .loco2  ;D
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

hacedor

Si que da de si esa Tourneo....madre mia.
Lo de la moto ya es de matricula.
Felicidades!
CARPE DIEM
La vida son dos días y ya hemos vivido 1 y medio.

Ilak

Hola Menoty, como Novato y en busca de furgo he quedado gratamente sorprendido al ver la camperizacion de la Tourneo, de más esta decir que eres todo un manitas en el tema camper ......los" negao" tenemos que rascarnos más el bolsillo........

Me imagino que todo es de poner y quitar y viendo que la furgo la compraste nueva te queda tiempo para pasar ITV, alguna vez te han parado (GC) y te han puesto alguna pega?....... Enhorabuena y a disfrutar!!!

Superlimako

Noviembre 12, 2012, 00:35:19 am #27 Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 00:46:37 am por Menoty
Me alegro de que os guste,durante este verano he ido buscandole pegas al montaje y ahora con la llegada del frío toca pulir detalles y modificar varias cosas para hacer todo mas funcional y practico.

Voy a cambiar de posición el modulo fregadero/wc para poderlo llevar montado de continuo y además poder llevar la moto.
Además voy a hacer otra opción de camperizacion para findes en la que no tenga que quitar los asientos traseros.Eliminaré el asiento trasero individual y dejare el doble,el cual solo quitaré para viajes de varios días o para llevar la moto.
Ya tengo todo en el coco,ahora solo queda meterle horas.

Neko,las vacaciones fueron sin moto ;D

Ilak todo es de Desmontable.Cuesta 10 minutos quitar todo.Me han pararado y registrado alguna vez sin consecuencias.Solo una vez me dijeron que no podía llevar la moto dentro pero afortunadamente fue a modo informativo.

Saludos!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Ilak



Ilak todo es de Desmontable.Cuesta 10 minutos quitar todo.Me han pararado y registrado alguna vez sin consecuencias.Solo una vez me dijeron que no podía llevar la moto dentro pero afortunadamente fue a modo informativo.

Saludos!
[/quote]

Gracias por tu respuesta, Saludos!!

Superlimako

Aupa gente!

Llevo unos dias liado haciendo cosillas a la furgo.

Hasta ahora,por la configuracion que tenia,solo disponia de tres plazas y en muchas ocasiones necesitaba cuatro.Para conseguirlas tenia que desmontar el modulo fregadero/wc.
El objetivo de esta modificacion es poder llevar normalmente cuatro plazas pero sin renunciar a dicho modulo,asi que al lio.

El cambio conlleva una perdida de espacio considerable pero yo creo que nos apañaremos ya que nuestras escapadas son mas bien cortas,de maximo 4 o 5 dias pero normalmente de fin de semana.Cuando toque un viaje mas largo con quitar el asiento doble y dejarla biplaza ganamos mas espacio todavia que antes.

Al cambiar de posicion este modulo he tenido que cambiar tambien el sistema para hacer la cama que antes era muy sencillo y ahora se complica un pelo.

Asi llevaba antes el modulo:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Al tajo,medir,plantear,no cabe,cortar,cagarla un poco,solucionarlo,etc etc...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Planteando .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

Patas regulables artesanas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ultimando detalles

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y montado!

*imagen borrada por el servidor remoto


Mañana llenare el deposito y probare que todo funcione correcto.

Al cambiar el modulo d sitio para hacer la cama necesito un nuevo tablero de buen tamaño,creo que era 830x820.Lo he hecho plegable y le he puesto unas patas desmontables de pvc en diferentes medidas para que quepan unas dentro de otras y asi ahorrar espacio.Asi he conseguido deshacerme de la mesa para exterior que llevaba y he conseguido una mesa bastante mas grande,firme y resistente.
Le faltan algunos detalles pero se puede apreciar la idea.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Por otro lado a la mesa interior le he cambiado el sistema y he recurrido al conocido sistema de pie de mesa fiamma,modificandolo un poco eso si.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Y os dejo unas fotillos de un antiguo brico,una vieja caja de herramientas transformada en mini barbacoa ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


En que termine todo definitivamente metere nuevas foticos.Espero que os guste como va quedando .adios

*imagen borrada por el servidor remoto
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0