California T4 2.4D "Por fin y al fin"

Iniciado por PutxoAskatu, Septiembre 23, 2015, 00:37:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

PutxoAskatu


kandepalleiro

Cita de: PutxoAskatu en Abril 11, 2016, 21:47:40 pm
¿ El filtro es cuestión es algo similar a esto? http://www.upicsa.com/data/files/productsImages/0930-60.jpg

El que trae de serie no. El que le puse si, simplemente tiene que dejar pasar el aire e impedir que entre mierda jeje

PutxoAskatu

Gracias por la foto, me viene cojonudo saber como es lo que tengo que buscar, jejeje. Mañana me toca ración de espalda a tierra y linterna.  .meparto

amikoj

PutxoAskatu, si, ese puede servir, que es similar al que ha usado Kandepalleiro.

El de Mercadona que he utilizado yo para mi filtro casero de polen es éste:



En realidad sirve cualquier filtro que no deje  pasar porquería.

Un pequño truco es rociarlo con una leve capa de aceite de 6en1 o similar, para que el polvo se quede enganchado, claro que tendrás que cambiarlo entonces más a menudo.

Saludos!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

kandepalleiro

Cita de: PutxoAskatu en Abril 11, 2016, 23:35:42 pm
Gracias por la foto, me viene cojonudo saber como es lo que tengo que buscar, jejeje. Mañana me toca ración de espalda a tierra y linterna.  .meparto

Por cierto lo azul creo que alguien lo pintó con spray, en realidad no tiene función jeje

amikoj

Cita de: kandepalleiro en Abril 11, 2016, 23:38:20 pm
Por cierto lo azul creo que alguien lo pintó con spray, en realidad no tiene función jeje


No, no está pintado con spray. Yo he gastado de esas mantas para los compresores industriales de frío de bodegas de barcos y llevan esa capa azul, pero no se para qué es o qué indica. También he gastado de las que no llevan capa azul.

Saludos!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

kandepalleiro

Cita de: amikoj en Abril 11, 2016, 23:41:37 pm
No, no está pintado con spray. Yo he gastado de esas mantas para los compresores industriales de frío de bodegas de barcos y llevan esa capa azul, pero no se para qué es o qué indica. También he gastado de las que no llevan capa azul.

Saludos!!

Bueno está bien saberlo, yo pensaba que era una especie de protección de la capa que queda al aire. Pero vista así de cerca parece pintada con spray

PutxoAskatu

Muchas gracias por la foto amijok!!! Me mola la idea del filtro casero.  ;D a lo mejor aprovecho el sobrante para hacerlo también.

Pongo aquí la foto de la nueva ubicación del cargador, en el fondo del armario de la Cali.



Haizkolari es el culpable de esto.  .meparto .meparto

PutxoAskatu

Yo localicé el filtro. Me costó un poco verlo al estar protegido por la chapa, pero una vez metido metido cuerpo bajo la furgo lo encontré. Lo malo es que al tocarlo un nada se cayó algo de arena y directa al ojo que fue. Para quitarla me costó un huevo y parte del otro. En cuanto tengo bien el ojo me meteré debajo otra vez, eso sí, con gafas de protección, jejeje.

He visto que el filtro es similar al que llevan algunos equipos con los que trabajo en el laboratorio, y allí lo que solemos hacer es soplarlos hasta que quedan limpios. A ver como me lo encuentro una vez esté fuera.

haizkolari

trabajas en un laboratorio? ya te veo la próxima vez que te metas debajo con el equipo completo, que son más de 20 años de sustancias acumuladas  .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

kandepalleiro

.meparto el mío era insoplable, una vez fuera se deshizo

PutxoAskatu

 .meparto .meparto
Pues tengo un traje parecido!! y ahora en cuanto ponga los hornillos de gas ya podré "cocinar" en la furgo. Me van a llover los amigos en la KDD's!  .meparto

PutxoAskatu

Más cosas. Limpié, decapé, lijé, di convertidor de óxidos y pinté la pieza metálica que va entre el armario de las baterías auxiliares y el depósito de agua, además de la rejilla metálica que va en el armario donde va el cargador y el compresor de la nevera.

Aquí ya casí acabara de lijar, pero al principio la pieza estaba bastante llena de mugre.


Aquí la rejilla hecha un cristo:


Aquí ya con la cara lavada:


Ahora estoy esperando a que acabe de secar la segunda mano de la rejilla que va tras la nevera y la cocina para poder montar todo y ponerme a montar los hornillos a gas.



PutxoAskatu

Por cierto, hoy he estado buscando los filtros esos por mi pueblo pero no encontré nada.

Kandepalleiro, perdona si abuso de tu confianza pero...¿si te doy mi dirección me podrías enviar por correo un cacho de filtro? Te puedo hacer una transferencia para pagarte lo que sea.

kandepalleiro

Cita de: PutxoAskatu en Abril 13, 2016, 00:43:41 am
Por cierto, hoy he estado buscando los filtros esos por mi pueblo pero no encontré nada.

Kandepalleiro, perdona si abuso de tu confianza pero...¿si te doy mi dirección me podrías enviar por correo un cacho de filtro? Te puedo hacer una transferencia para pagarte lo que sea.

Este finde tengo que ir a Santiago. Te llevo los filtros si quieres, pero tendrías que acercarte a por ellos ;) sino te los mando sin poblema