Placa solar flexible carbest, opinión.

Iniciado por carre, Abril 21, 2019, 20:02:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carre

Buenas tardes, después de días informándome cuanto he podido, he decidido incluir una placa solar flexible en la camperización que estoy poniendo en marcha.

Es para poner en una t5 con techo elevado de fibra, por lo que no quiero elevar más la altura con una rígida.

Dispongo de 1m de ancho y 1,30 a lo largo en el techo, por lo que me cuesta encontrar placas de más de 100w que se adapten al hueco.

Parece una loteria la fiablilidad de estas placas, por ello estoy pensando pagar un poco más que por una china y he visto esta bien de precio de la marca carbest en todocampers, pone que tiene 3 anos de garantía reimo....

https://todocampers.com/epages/5a8e99bc-f61e-455a-a6e2-b75a84b1d173.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/5a8e99bc-f61e-455a-a6e2-b75a84b1d173/Products/QWER000098

La pregunta es,   ¿realmente tendra alguna diferencia respecto a las habituales de amazon o luluka?

Gracias compis, la furgo va a llevar nevera dometic compresor 45L, calefaccion webasto2000, bomba de aua fiamma, alumbrado y prácticamente nada más de momento. No se si esta placa me alcanza para mantener la bateria de 120A en condiciones

carre


iosumtz

Abril 22, 2019, 17:36:10 pm #2 Ultima modificación: Abril 22, 2019, 17:38:00 pm por iosumtz
Hola yo tengo una car est de 270 euros,  en agosto hará un año ya ha metido 1400 amperios  lo tengo con regulador dual
De momento encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carre

gracias! ;)

el aspecto es bueno desde luego, no se si el que yo planteo será así o mas cutre.
A ver si alguien sabe acerca de la calidad de componentes de estas placas.

Si la calidad es al final, la misma que cualquiera de los chinos...me busco alguno algo más potente chino que me entre en el espacio que tengo


iosumtz

La carbest se rompió en julio
Me pusieron otra en garantía el último mes  y tb a petado en tres meses
Me van a mirar una rígida a ver si entra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Daniag

Como la llevabas instalada? A pelo en el techo?policarbonato?....

iosumtz

Con poli carbonato dicen que no le ha pasado nunca con los techos de fibra y es la primera que ponen en chapa y para más problemas el jueves salió volando por la autovia adelantando a un camión
Se ha despegado de poli carbonato a tomar por culo placa
Menos mal que no paso nada
Ya he elegido la fija y la homologaré si o si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Daniag

Si es que a mi lo del policarbonato no termina de molarme y mas en placas de calidad. Y lo de la rigida me da miedo que luego el.techo pese de mas y la estetica que si que es verdad que rompe un poco eso ahi arriba pegado. No se que terminare haciendo...en fin