Mayo 02, 2024, 19:28:56 pm


Sensores de Aparcamiento California T6

Iniciado por ScottWeiland, Febrero 25, 2016, 13:26:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ScottWeiland

Hola, alguien sabe donde instalan (algún taller de fiar) kit de sensores de aparcamiento....y que Kits recomendáis...que sea Kit completo (delanteros y trasteros), precio...etc... El otro día pregunte en el concesionario al jefe de taller de vehículos industriales la posibilidad de instalarlo a posteriori (kit oficial) y me dijeron que para la T5 si tenían uno pero para la T6 no.

nomar maga

me interesa el tema, el kit official creo que vale un pastizal, interesaria saber algun kit bueno, bonito y barato    .malabares
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

ScottWeiland

Marzo 07, 2016, 17:40:06 pm #2 Ultima modificación: Marzo 07, 2016, 17:53:01 pm por ScottWeiland
Yo he encontrado esto.este kit que creo que es el oficial....ahora....vale un dinero....
http://vagtec.co.uk/eshop/vw-commercial/california/t6-california-2016/genuine-volkswagen-oem-retrofit-kit-ops-optical-parking-sensors-vw-transporter-multivan-t6.html
...Eso si...en caso de invertir un pastizal así...pues ya que me lo pongan bien....

pinxito_90

En las tiendas de repuestos tienen los tipicos de pi pi pi pipipi piiiiiiiii jajajaja no suelen ser muy caros seguro que menos de 100eur...

Luego hay ya de todos los colores sabores y precios, displays pequeñitos que te van marcando distancia por numeros o por barras que se rellenan, camaras... hay de todo, yo en la primastar larga tengo atras uno de los de pi pipi piiii y me vale...

Por haber los hay por 15 en el chino o en ebay, mal no funcionan, pero son fragiles si le das una buena

ScottWeiland

....Si haber ya se que hay en mil sitios...ebay, paginas chinas (dealextreme...etc), tiendas de repuestos.....Pero lo que pregunto es si conoces algún taller de confianza donde los instalen.Gracias

pinxito_90

En mi taller de confianza en la zona de ascao, se llama MOTOR33 tienen buenos precios y trabajan GENIAL, si eres de Madrid y te acercas, pregunta por Angel que es el dueño, es muy majo.

De todos modos, en cualquier taller serio te lo instalan sin problemas... y si tienes tiempo en las vacaciones y te lías la manta a la cabeza, puedes hacerlo tu que es sencillo.

un saludo

Carlos B

Octubre 11, 2018, 19:55:31 pm #6 Ultima modificación: Octubre 11, 2018, 20:02:26 pm por Carlos B
Buenas tardes. Siento, desde que me presente, generar tantas cuestiones. No tengo inconveniente en que me llamen el nueras. Pero la verdad desde el día que recogí mi Beach, el pasado 27, solo he tenido contratiempos, algunos de ellos aun por resolver. Incluso he llegado a pensar si el vehículo en cuestión habría estado en algún salón de exposiciones antes de vendermelo. Ahora he visto que en el parachoques delantero, junto a los antiniebla, hay dos "agujeritos" sin tapar, y quisiera saber por favor, si es normal que queden libres, que falta un tapón o falta un sensor de aparcamiento.
(tengo una foto pero no se como subirla)
Un saludo.