foro desde el telf movil

Iniciado por oricami, Agosto 27, 2014, 10:38:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oricami

Hola, hay alguna manera de poder postear y colgar fotos desde el telefono movil al foro?
saludos!

Druida

Solo si tienes un teléfono inteligente (en inglés: smartphone) conectado a internet, te aconsejo que por wifi, si no te gastas la cuota de trafico de datos enseguida.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

magellan1979

Yo uso tapatalk para entrar al foro desde el smartphone.

daviluko80

yo tambien uso tapatalk y va muy bien. en alguna accion si q te limita un poco,no se si por mi movil o por la aplicacion en si. (o porque yo no la se utilizar bien...).
ahora no recuerdo bien si tuve q pagar por ella. creo q unos 3€ o quizas menos,que para mi valen mucho la pena pagar.

Carlitos79

Pues yo entro desde el google del móvil y no tengo ningún problema en escribir o colgar fotos. Eso si casi siempre entro desde casa con wifi. Nunca consumo los datos contratados  (1gb) pero tampoco es que cuelgue muchas fotos.
Tengo un Nokia lumia normalito  ;D
Saludos
;)
Welcome t5. Por muchos añosssssssss , por favor

oricami

Ok gracias, uso un sony z1, pero lo de subir fotos desde el movil como lo haceis? Imageshack?

Carlitos79

Cita de: oricami en Agosto 28, 2014, 16:14:21 pm
Ok gracias, uso un sony z1, pero lo de subir fotos desde el movil como lo haceis? Imageshack?



Pues no se que es ESO, yo voy al àlbum de la camara del movil y ya esta  .malabares  .malabares supongo que dependrà del modelo de movil
Welcome t5. Por muchos añosssssssss , por favor

Ibargoiti

Tapatalk es una aplicación muy buena para foros.
Pruebala,  para mi la mejor opción para entrar desde el móvil.
Subir fotos sin problemas, directamente desde el móvil.

*imagen borrada por el servidor remoto

Glen_Grant

Yo me conecto desde el navegador del movil, y no tengo ningun problema.

belenek

Lo mejor tapatalk ya que está optimizado para móviles y gasta muchos menos datos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


salvardu

Yo descubrí TAPATALK casi de casualidad y la verdad es que funciona de lujo tanto con wifi como con 3G. No consume muchos datos y el formato es más que aceptable aunque quizás algo limitado en algunos casos.
Aún así te permite estar al día de todo lo que se cuece por aquí!!
Para mi es 100% recomendable!

belenek

Cita de: salvardu en Agosto 28, 2014, 20:20:31 pm
Yo descubrí TAPATALK casi de casualidad y la verdad es que funciona de lujo tanto con wifi como con 3G. No consume muchos datos y el formato es más que aceptable aunque quizás algo limitado en algunos casos.
Aún así te permite estar al día de todo lo que se cuece por aquí!!
Para mi es 100% recomendable!
limitado en que sentido?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


daviluko80

Cita de: belenek en Agosto 28, 2014, 20:46:13 pm
limitado en que sentido?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

pues en mi caso el buscador no funciona. al menos en este foro. pero como dije antes no se si por el telefono,la aplicacion o yo q soy muy lerdo... y si quiero buscar algo en concreto tengo q moverme por los hilos...
y q yo sepa no se si te limita en mas cosas.
para escribir subir,fotos y estar alerta en los temas q te interesan esta de coña!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


oricami


salvardu

Pues sí, lo del buscador parece que no chuta como debería!! La verdad es que de mil intentos en ninguno ha encontrado algo!
Y visualmente tampoco es qe sea la panacea, aunque supongo que sí queremos algo que consuma pocos datos debe ser así.
Pero como decía antes, para mi está genial, mejorable pero suficiente!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk