Cambios de nombre (nick)

Iniciado por Xaft, Julio 27, 2012, 11:39:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjini

Hola me gustaría cambiar mi actual nick "anaijuanjo" por "Juanjo" o si esta pillau por "Juanjini" gracias

elite

A mi me gustaria cambiarmelo pero no sé que hacer,ni tengo idea de que nick ponerme.

carles1973

A mi esta semana me gustaria llamarme  Marifé_de_triana... pero si la semana que viene me tomo la medicación y cambio de opinión   ¿ me lo volveis a cambiar? .sombrero

batanero

Julio 29, 2012, 16:26:49 pm #33 Ultima modificación: Julio 29, 2012, 16:30:09 pm por batanero365
hola yo tambien quisiera cambiarlo...........batanero365.......por...........batanero......................gracias majete. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

y si puedes me cambias tambien de sexo...............yo como tia seria mas p*ta, que maria martillo. jejejejeje

KekoCga

Yo si puede ser megustaria kedarme en keko solamente, si esta disponible.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

fandelat3

Curioso hilo, pero creo que habrá gente cómo ya se ha comentado, que se liara con los nombres.

Cómo ya han dicho se tendría que poner que ex-nick tenias, cómo ya hizo algún forero, poniéndolo debajo de la foto

Aldiri

si es posible me gustaria cambiar epi71 por Aldiri.Muchas gracias. .palmas

RubenGato

Hol si es posible cambiar Ruben4gatos por RubenGato

Jon_Irun

Yo tambien cambiaria de Joniman a Jon_Irun


Sin prisa!


Eskerrikasko!

deivid17

Hola, quiero cambiar de deivi17 a deivid17.

1saludo y gracias!!!

Los_caminantes

Buenos dias a todos! me gustaria cambiar mi nick de albertito_bcn por el de Los_caminantes, muchisismoas gracias!!!
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

JuditaJoe

Hola!!!! Buenos dias!!!! A mi me gustaria cambiar mi nick!!!!! Judithcarpio3 por JuditaJoe!!! Sin prisa!!! Y gracias!!!!!
Visca la llibertat, per un mon millor.
Si veis a una pirada con una T4 sin duda alguna soy YO!!!!!!! A quemar asfalto!!!!!

jesusin

No se si estara cogido pero en lugar de jesusin poner jesu
Si esta cogido me quedo como estoy jesusin

Tapatalkeando desde mi GT-S5830

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

elite

Cita de: fandelat3 en Julio 29, 2012, 21:22:26 pm
Curioso hilo, pero creo que habrá gente cómo ya se ha comentado, que se liara con los nombres.

Cómo ya han dicho se tendría que poner que ex-nick tenias, cómo ya hizo algún forero, poniéndolo debajo de la foto


1++!

Y uno de los foreros que tiene su ex-nick debajo de su imagen de avatar es "okuparero"...

Californier

Pues yo lo que creo es que esto se está desmadrando... y no v va a haber más cambios de nick, comprensible, por otra parte... :-\ :-\
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...