[A CORUÑA][furgoperfecto] CAMBRE Campo da Feira

Iniciado por betan, Diciembre 27, 2008, 21:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betan

Diciembre 27, 2008, 21:04:19 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 02:48:40 am por tra´fi:k
Os presento el Furgoperfecto de mi pueblo Cambre.

Nombre: Campo de la Feria (Cambre).
Tipo: aparcamiento público.
Gratuito: si.
Agua: no, fuentes en parque infantil.
WC: Si, portátiles.
Web información de la zona: www.cambre.org
Descripción de la zona:Lugar tranquilo por estar cerca de Ayuntamiento y Policía Local, aunque transitado porque está en el centro del pueblo.
Coordenadas: se llama Cambre y está cerca de A Coruña, nada de GPS, a preguntar y conversar con la gente.
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=cambre&sll=43.389558,-4.289029&sspn=0.001548,0.003433&ie=UTF8&t=k&ll=43.292658,-8.343821&spn=0.000309,0.001399&z=20&iwloc=A



Está a 12 Km. de La Coruña, está situado entre autovía A-66 y autopista AP-9, se puede acceder desde las 2 con facilidad o por N-VI.

En el centro del pueblo está el Campo de la Feria, lugar de aparcamiento habitual escepto los dias 2 y 3º domingo de cada mes, además de eventos ocasionales, carnavales, fiestas, feria de los autónomos, etc.

Como se puede apreciar en la foto está a la izquierda de la Iglesia Parroquial de Santa María de Cambre, del siglo XII, a la derecha se ven los MEGA-POTTYS permanentes, detrás de estos un parque infantil. El edificio del fondo es el ayuntamiento y en el lateral derecho se encuentra el cuartelillo de la Policial Local, por lo que es habitual que haya tranquilidad.

A la izquierda de la iglesia el Campo da Feira.


Desde Cambre existe un paseo fluvial hasta O Burgo (ayuntamiento de Culleredo), que a su vez enlaza con el Paseo Marítimo de A Coruña, con lo cual se puede llegar en bici dando un agradable paseo (con tiempo). Hay estación de tren y autobuses cada media hora hasta A Coruña.



Yo lo aprovecho todas las mañanas para desentumecerme con mis perris Guindilla y Timba, todos los días de 8 a 9 de la mañana.

Foto del paseo la mañana de Nochebuena 2008.

Paseo fluvial hasta O Burgo.


Para contemplar naturaleza también tenemos cerca (5 Km.) el embalse de Cecebre, para suministro de agua a la ciudad.

Esta es mi calle.


Espero que os guste.
Bicos.


Enlace a google maps añadido [tra´fi:k]

Portela

muy buen sitio vecino!!

la verdad una zona tranquila y centrica como quien dice!!

un saludo y feliz navidad! :)

betan

Saludos Portela. Feliz Navidad.

Voy a intentar poner un par de fotos más que no sé porque no entraron antes.


Creo que aquí si se ven los MEGA-POTTYS-PORTÁTILES.

Y ahora si el embalse de Cecebre.


Saludos.

Enaff

Gracias por la información.

CitarCoordenadas: se llama Cambre y está cerca de A Coruña, nada de GPS, a preguntar y conversar con la gente.


Muy buena esa reflexión. Que las modas tecnofreakys no se apoderen del auténtico espíritu furgonetero.
¡¡Salud !!
Lo que admiro son las flores que crecen en la basura ( Fito)

betan

Saludos Enaff.

Es cierto, fuera del curro deberíamos tomárnoslo con más calma, saber parar la furgo y preguntar por lo que buscamos.

Este verano llevé el GPS para ir a Italia, un colega tenía que grabarme mapas de Francia e Italia en unas tarjetas de memoria, me dió las tarjetas pero sin grabar. Vacías.

Sin problemas, carretera y manta. Descubrimos sitios guapísimos que no sabíamos ni que existían.

Saludos.

foucellas

Boas veciño

Buenas tierras y el paseo fluvial para los amantes de la bici o del paseo no tiene desperdicio

Un saludo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

tra´fi:k

Cita de: betan en Diciembre 27, 2008, 21:04:19 pm
(...)
Coordenadas: se llama Cambre y está cerca de A Coruña, nada de GPS, a preguntar y conversar con la gente.
(...)


Sin coordenadas no lo podemos subir al mapa  :(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Portela

Cita de: tra´fi:k en Enero 17, 2009, 21:56:55 pm
Sin coordenadas no lo podemos subir al mapa  :(


aqui os subo las coordenadas:

Latitud:  43°17'33.44"N
Longitud:  8°20'36.69"O



tra´fi:k

Cita de: Portela en Enero 19, 2009, 16:17:52 pm
aqui os subo las coordenadas:

Latitud:  43°17'33.44"N
Longitud:  8°20'36.69"O



   Gracias. Si pones además en enlace al google maps de esa posición ya estará perfecto.  .bien

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Imamon

Bueno, aqui estoy al lado de otro forero con una T4 granate. Pegata del foro cuadrada atras y redonda en el morro.

Imamon


betan

Os tengo controlados jajajaja vivo a 50 mts. del lugar de los conciertos. Si necesitais algo darme un toque. Saludos.