MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO

Iniciado por alcasa, Septiembre 26, 2006, 07:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿QUE LLEVAIS PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS?

comida caliente
707 (78%)
comida fria
199 (22%)

Total de votos: 635

BAXAJAUN

Cita de: emedillei en Septiembre 20, 2019, 16:46:14 pmLas tortillas del mercadona están muy bien, está jugosas, son baratas y nutricionalmente merecen la pena. Es algo super fácil y socorrido para llevar a cualquier lado...

Tortilla, alitas de pollo y pollo troceado, todo del Mercadona. Son cosas que siempre van en la rojita.

Javier-berlinguero


Afastur

Cita de: Honguneta en Octubre 22, 2019, 22:27:30 pmCuánto hace que no horneo pan, y lo riquísimo que está, tengo que ponerme a ello de nuevo, los tuyos tienen una pintaza estupenda, unas greñas bien bonitas :D
[/quo
Cita de: Honguneta en Octubre 22, 2019, 22:27:30 pmCuánto hace que no horneo pan, y lo riquísimo que está, tengo que ponerme a ello de nuevo, los tuyos tienen una pintaza estupenda, unas greñas bien bonitas :D
Si que han quedado bien, para hacerlo con un horno de casa y con la receta básica. A veces queda un poco peor pero esta de vicio, con aceite y jamón, mantequilla, etc.

tnttgn

Resucito el hilo sugiriendo unos champis laminados aliñados en aceite y sal pimienta y si se quiere unas anchoas. Rollo carpaccio. Lo probais y repetís

karpintxiki

Me parece un buen hilo, apuntadas quedan algunas de las recetas aunque las tendré que variar ya que soy vegetariano.
Más adelante intentaré subir alguna receta sencilla y rápida

Kiyo74

Cita de: karpintxiki en Abril 19, 2020, 19:30:05 pmMe parece un buen hilo, apuntadas quedan algunas de las recetas aunque las tendré que variar ya que soy vegetariano.
Más adelante intentaré subir alguna receta sencilla y rápida

Un plato que me hago algunas veces en casa para picotear....pimiento y cebolla cortados en juliana, los fríes a tu gusto y le estallo unos huevos de codorniz en lo alto sin remover, y cuando me parece que tiene buena pinta los retiro del fuego... .baba

karpintxiki

Cita de: Kiyo74 en Abril 19, 2020, 19:44:05 pmUn plato que me hago algunas veces en casa para picotear....pimiento y cebolla cortados en juliana, los fríes a tu gusto y le estallo unos huevos de codorniz en lo alto sin remover, y cuando me parece que tiene buena pinta los retiro del fuego... .baba
Buena pinta.  La tendré en cuenta para estos días

esscapar

"MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO"

¿Estáis de coña no? .meparto

Me están dando ganas de meterme en la furgo a cenar esta noche .sombrero

Kiyo74

Cita de: esscapar en Abril 20, 2020, 20:48:44 pm"MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO"

¿Estáis de coña no? .meparto

Me están dando ganas de meterme en la furgo a cenar esta noche .sombrero

No eres capaz!!  .sombrero

kirikino

Una receta sencilla para hacer con setas frescas o de bote (compradas o recolectadas). No tiene mucho misterio. Refreír las setas y cascar unos huevos encima. Un poco de sal y perejil si se tiene y a la mesa. Se pueden añadir unas chullas de jamón, pero si las setas son buenas no necesitan mucho mas ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

¿Alguien ha probado llevar batidos nutritivos como estos?
Estoy pensando probarlos cuando haga algún viajecito o escapada. Tienen buena pinta y buenas opiniones en Amazon....

https://es.yfood.eu/products/pack-degustacion-1?utm_source=youtube&utm_medium=influencer&utm_campaign=Gaston_Huelva&utm_content=newtasterpack#ingredientes

RobertoUgao

Cita de: Kiyo74 en Julio 26, 2020, 17:39:27 pm¿Alguien ha probado llevar batidos nutritivos como estos?
Estoy pensando probarlos cuando haga algún viajecito o escapada. Tienen buena pinta y buenas opiniones en Amazon....

https://es.yfood.eu/products/pack-degustacion-1?utm_source=youtube&utm_medium=influencer&utm_campaign=Gaston_Huelva&utm_content=newtasterpack#ingredientes



No se Kiyo, parece mucho consumo y residuo de plastico, las vitaminas que dicen, las consigues con una buena alimentacion. Y los productos sanos y del tiempo, los consigues en cualquier mercado de pueblo.
Tb te los puedes hacer y envasar, asi lo hace Iosaneta,. Al final el porte sale mas caro que el producto.

Kiyo74

Cita de: RobertoUgao en Julio 26, 2020, 19:56:34 pmNo se Kiyo, parece mucho consumo y residuo de plastico, las vitaminas que dicen, las consigues con una buena alimentacion. Y los productos sanos y del tiempo, los consigues en cualquier mercado de pueblo.
Tb te los puedes hacer y envasar, asi lo hace Iosaneta,. Al final el porte sale mas caro que el producto.

Ya....ahora el porte esta en promoción, sale gratis...
El tema es que mi señora y el verde no se llevan bien. El herbívoro en casa soy yo, y estaba pensando en que podría ser una manera de que ella tomara alimentos un poco más sanos. Y lo de hacerlo en casa...tampoco se va a poner...
No sé qué tal será estos batidos...

RobertoUgao

Cita de: Kiyo74 en Julio 26, 2020, 20:10:26 pmYa....ahora el porte esta en promoción, sale gratis...
El tema es que mi señora y el verde no se llevan bien. El herbívoro en casa soy yo, y estaba pensando en que podría ser una manera de que ella tomara alimentos un poco más sanos. Y lo de hacerlo en casa...tampoco se va a poner...
No sé qué tal será estos batidos...


pues estaran guenos, pero los alimentos masticables, se digieren mejor.
A ellas, no se les vence, se les convence, tienes la opcion de hacerte un buen cheff

Carmen ·HiruKa·

uffff... Kiyo.... ¿en serio que tu media naranja comería eso en vez de un plato de comida???????

¡con lo buena que está la comida! ¡masticar y masticar y sacarle todo el sabor a lo que sea!!... Una tortilla de tomates con especias.... unos garbanzos con espinacas... una ensalada campera fresquita... ¡aunque sean unos macarrones con tomate y queso rallado!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo