[La Rioja][Furgoperfecto] Villoslada de Cameros

Iniciado por Mosquicho, Diciembre 01, 2009, 14:30:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mosquicho

Nombre: Villoslada de Cameros
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
DUCHA: No
Web con información de la zona: http://www.villosladadecameros.org/
http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=432420

Coordenadas:   42° 6'38.77"N   2°40'27.46"O
Ubicación: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=42.112693,-2.673036&daddr=Logro%C3%B1o&geocode=%3BFfD5hwIdtZ3a_ymnjv5rPataDTGQzcpzgvUEBA&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=17&sll=42.113036,-2.672907&sspn=0.003733,0.006877&ie=UTF8&ll=42.112566,-2.671201&spn=0.007466,0.013754&z=16



Descripción de la zona: Municipio riojano donde se encuentra el centro de interpretación del parque natural Sierra de la Cebollera. Zona estupenda para hacer diferentes rutas con diferentes dificultades.
Nosotros dormimos en un aparcamiento, justo al lado del puente medieval, un sitio muy tranquilo.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

vitocamper

habeis puesto que no hay agua. al lado del puente hay unos columpios, pues hay una fuente. si no tiene agua, detras esta la llave, que en invierno la cierran para que no se hiele. para vaciar el poti y demas, si sigues ese camino encontraras la depuradoras, pues si abres la arqueta puedes vaciarlo alla. la tengo quitada la chapita para poderla abrir con la mano.

tanketa

Hola
Alguien de la zona?

Como está la situación por este furgoperfecto, tengo intención de ir este finde aunque he visto que dan grandes nevadas.

Saludos

hitx

Sin problemas. También puedes dormir al lado del centro de interpretación que está más adelante. Saludos.

vitocamper

En este furgo perfecto hay farolas. En el del centro de interpretación a la noche estás a oscuras.
En cualquiera de los dos sin problemas puedes pernoctar.

bukubiye

Hola,

Por la foto da la impresión que este aparcamiento no es adecuado para una furgo GV, las plazas parecen cortas. ¿Sería más adecuado pernoctar en frente del Centro de Interpretación?

He visto algún mensaje de que han multado por la zona, por ser Parque Natural y no me gustaría llevarme un susto  .factura .nono

Gracias por vuestra ayuda!

hitx

Cita de: bukubiye en Septiembre 27, 2016, 18:45:54 pm
Hola,

Por la foto da la impresión que este aparcamiento no es adecuado para una furgo GV, las plazas parecen cortas. ¿Sería más adecuado pernoctar en frente del Centro de Interpretación?

He visto algún mensaje de que han multado por la zona, por ser Parque Natural y no me gustaría llevarme un susto  .factura .nono

Gracias por vuestra ayuda!


Efectivamenmte son plazas cortas, mejor en el centro de interpretación. En el pueblo no deberías tener problema de multas, pero si en la zona de la ermita de lomos de orio, el achichuelo y la blanca.

Saludos.

bukubiye

Gracias hitx, probaré en el  Centro de Interpretación. A la vuelta actualizo, espero que no vuelva a casa recetado...  :-X

vitocamper

yo siempre que duermo en Villoslada de Cameros lo hago en el aparcamiento del centro de interpretacion, dentro del parque de la cebollera a no ser que vayas al camping no puedes pernoctar. al ser un parque natural se rigen por la ley de parques....

bukubiye

Hemos pernoctado de lujo en el Centro de Interpretación. No lo pongo como furgoperfecto porque en este ya se habla de la opción y están a escasos 500 metros uno del otro.

Para los andarines, hay varias rutas marcadas dentro del Parque Natural. Os podéis bajar las rutas en el siguiente enlace:
http://www.sierradecebollera.com/Recorridos.html

Para los nostálgicos del papel, en el Centro de Interpretación también se pueden conseguir. El balizado de las rutas me ha parecido excelente, al menos en las dos que hemos hecho pero seguro que están todas igual de bien  .palmas

vitocamper

Al lado de este aparcamiento hay unos columpios con una fuente y ahora han puesto mesas y un asador.




kirikino

Gracias vitocamper por las continuas actualizaciones.  Lo apunto en pendientes de visitar aunque me tendré que quedar en el Centro de Interpretación que en el punto del FP no entro 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bukubiye

Cita de: kirikino en Septiembre 14, 2017, 16:26:15 pm
Gracias vitocamper por las continuas actualizaciones.  Lo apunto en pendientes de visitar aunque me tendré que quedar en el Centro de Interpretación que en el punto del FP no entro


En el Centro de Interpretación entras de sobra a lo largo, ancho y alto  ;D Ahora que va a empezar el otoño es una época ideal para visitar la zona  .fotografo .bien