[SORIA][furgoperfecto] Adradas

Iniciado por niñoMelon, Agosto 27, 2009, 20:18:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

niñoMelon

Agosto 27, 2009, 20:18:14 pm Ultima modificación: Agosto 31, 2009, 19:09:16 pm por tra´fi:k
Nombre: Merendero de Adradas
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: No
Web con información de la zona: http://www.pueblos-espana.org/castilla+y+leon/soria/adradas/
Coordenadas: 41,3497º N  2,4753º O
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=adradas,+soria&sll=40.396764,-3.713379&sspn=6.206638,13.271484&ie=UTF8&ll=41.34931,-2.475368&spn=0.005976,0.01296&t=h&z=16
Descripción de la zona:
Es un pueblecillo muy bonito y entrañable a la par que pequeño. El furgoperfecto se situaría junto al merendero del pueblo que tiene el cesped muy bien cuidado y con riego nocturno. Yo aparque a la vera del camino que va la báscula de pesaje, aunque sospecho que si aparcas sobre el mismo camino en la bascula de pesaje no pasaría nada ya que parece totalmente en desuso. Por la noche es totalmente tranquilo se ven muchisimas estrellas y tambien un mar de estrellas "artificiales" ya que al fondo se ve el parpadeo de las luces de los molinos de viento. Nosotros lo usamos de paso y lo mejor es la tranquilidad.




Pequeño "jardincito botanico" acondicionado que esta junto al merendero




El pueblo es muy pequeño y acogedor con mucho encanto donde se respira paz y tranquilidad y tiene una iglesia muy bonita




Hay contenedores de basura y uno de aceite.




El merendero visto desde el pueblo




Hay un parquecillo infantil si te adentras en el pueblo muy bien cuidado




Tiene el pueblo un caño de agua que pone "sin cloro" detrás se ve la iglesia




Aunque también tiene una fuente de agua



Eso si para un comercio nos remitieron hasta las afueras direccion soria un restaurante de carretera. El pueblo no parecia tener ninguna tienda o bar.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

charlisoria


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

adradas

Buenas tardes a todos!!

Entrañable y casi emocionado de ver que mi pequeño pueblo sale en un furgo perfecto.  .baba .baba .palmas .palmas
Como bien comentáis, es un pueblecito de unas 20 vecinos muy tranquilo y acogedor. Con un parquecito para que disfruten los pequeños y una fuente de agua, de la que uno lleva bebiendo toda la vida e incluso dándose unos baños y no le ha pasado nada y eso que ya son casi 30 años disfrutándola.

Paseando por el pueblo se puede ver la iglesia y el frontón, que si quieres y tienes unas raquetas puedes echar un buen partido. Subiendo la cuesta llegas a la escuela (cerrada desde hace años) y otro pequeño parque con agua potable. Junto a ese parque esta el llamado "telechub" en el que con suerte si ahí alguien y esta abierto puedes echarte unas cañitas con unos berberechos a muy buen precio.

Hay una pequeña tienda, pero que solo vende por los pueblos y no tiene abierto al publico,  pero que para un apuro si que suele portarse bien y es buena gente. Para llegar a ella hay que preguntar por la curiela, que si te duele algún hueso  aprobechas y te hace un apaño.

En el parque junto a la bascula, se puede disfrutar de una buena merienda e incluso dormir en la furgo porque nadie te dirá nada de nada, eso si yo no la dejaria en el camino porque si que es usado con frecuencia, pero la dejas un poco apartada y sin problemas.

Muy cerca de allí, a unos 9Km dirección Zaragoza, esta Morón de almazan en el cual hay una plaza toda de piedra que merece ser vista. También te puedes acercar hasta Almazan y dar un paseo por sus calles. LLendo hacia Madrid, parada obligatoria es Medinaceli, pero tienes que ir al pueblo de arriba a ver el arco romano.

adradas

Se me olvidaba, si tienes algún percance o simplemente te apetece parar y preguntar por cesar, que es el mismo que viste y calza osea se yo, con gusto os ayudare en lo que necesitéis y si la wawa (mi T2) tiene gasofa con gusto os acompañare donde queráis.

Charli_1

Cita de: charlisoria en Febrero 19, 2010, 23:25:25 pm
aconsejable solo en verano .panico


Me imagino que será por el frio. En esa zona ya por estas fechas te quedas pajarito.

capgros

hola,
je,je pues yo suelo ir cada año, nunca he ido en furgo... este año estuve por las fiestas en verano!!!
el sitio es bonito y agradable...
este año han abierto un bar- pensión en la plaza que tambien está bien, con una terraza estupenda!

adradas (cesar) este verano cuando vaya te envío un privado!!! ;-)

niñoMelon

Me alegra saber que pusieron un bar con terraza. Espero que siga. A mi desde luego me pareció un sitio ideal para parar por lo tranquilo que era. Aunque ahora que están haciendo la autopista que parte de Medinaceli no se que tal quedará para parar.

Pacofol

El sitio es fantástico para pernoctar, pero OJO, la báscula SÍ funciona. Esta madrugada han venido un par de camiones a pesarse y nos han despertado. Quitado eso, muy bien

miglangl

Muy bonito el sitio y el pueblo. Muy cuidado. Da gusto parar aquí, aunque sólo sea a comer.

John Deere Exclusive

Hemos pernoctado hace unos días en el FP y decir que sigue siendo un sitio muy muy tranquilo.

Quizá falta un poco de sitio bien llano para aparcar, pero bien. Nosotros aparcamos entre la báscula y el camino que se va a la izquierda. Ni un ruido ni una molestia ni por la noche ni en el rato de mañana que estuvimos.
17=1