Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vdiaz78

Quisiera presentarme, próximamente tendré el placer que anunciar que por las carreteras de canarias habrá un nuevo y afortunado furgonetero.

Esta semana me han confirmado la fecha de fabricación para mi furgo, tercera semana del mes de marzo, por lo que calculan que para principios de Mayo ya la tenga por la isla. Como me lo voy a pasar este verano, jajajajajajaj.

Pues eso, que estoy encantado y contando las semanas. Desde que me la entreguen ya pondre algunas fotillas.

Por cierto, mi joya será una  T5 Volwagen California Trendline. .palmas .palmas .palmas
@Vicentediazdiaz  (Twiter)

@Vdiazdiaz (Instagram)

carolinajeann18


sumbaselo



tintodeverano

Cita de: Octavio t4 en Abril 08, 2015, 18:28:42 pm
Holaaaaaaa,
holaaaaa, holaaaaa, holaaaaaaaaaa. últimamente por aquí tan solo se oye el eco :-\


Amigos Furgoneteros de GC


Jonite

El whatsapp ha hecho mucho daño amigo Paco...    .panico

tintodeverano

Cita de: Jonite en Abril 15, 2015, 16:28:16 pm
El whatsapp ha hecho mucho daño amigo Paco...    .panico
pos que penita oiga, con lo bien que se ve la foto de tu furgo .meparto

Amigos Furgoneteros de GC


carolinajeann18

Cita de: Jonite en Abril 15, 2015, 16:28:16 pm
El whatsapp ha hecho mucho daño amigo Paco...    .panico


Está muy wapa la foto jonite!! ¿donde es??  .fotografo

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Amigos Furgoneteros de GC

Mayo 09, 2015, 14:36:36 pm #852 Ultima modificación: Mayo 09, 2015, 14:38:27 pm por Amigos Furgoneteros de GC
INFORMACIÓN PARA LOS SOCIOS DE AFGC

Entrega de Carnets de Socios 2015 del club el Domingo 10 de mayo de 18:30 a 19:00 en Alcampo (aparcamiento frente a Mcdonal) como siempre!!

Glezdi

Holaa a todos, llevo poquito tiempo en el foro y estoy empezando a camperizar mi Furgo una Toyota Hiace 2L, soy de Gran Canaria pero llevo viviendo bastantes años en Fuerteventura, eso si la distancia no me aleja de mis rices y como estoy justo en frente suelo ir bastante por allá y nunca dudo en subir con la furgo al barco y echarme una escapadita por mi isla.

He estado ojeando este grupo y parece que hay bastante movimiento y hacen bastantes cosas, Sin mas que añadir seguire de cerca el grupo y dejo or aqui el enlace donde presento mi furgo. http://www.furgovw.org/index.php?topic=297529.0


Un Saludo .adios

tintodeverano