Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macflai

Bienvenido chispalpa,

Buena furgo esa que te has comprado, me ha llamado la atención que has dicho 1.9 con 102cv? En realidad es una 2.5, no?

El tema de la ITV si todavía los frenos no hacen ruidos raros (metal con metal) y frena parejo yo me iría al ITV así... si por casualidad vas con el ITV caducada y te pilla la GC pues te puede caer una buena multilla, según como les pilles ese día.

Si tienes muchas dudas mecánicas te aconsejo que primero pruebes con el buscador del foro en la sección de mecánica, o abras un post tipo presentación de tu furgo y expongas allí tus dudas, así no se mezclan mucho los temas.

Saludos!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

chispalpa

Hola, no es la 2. 5

Es una 1.9 de 105 cv.
Los discos hay que cambiar los si o si. Vibran cuando frenan porque están muy corroidos por culpa del salitre. Por eso pregunto si conocen de algún sitio donde voy conseguir los a buen precio.

Si, he pensado en ir a la ITV y me lo fechan para atrás y ne dan 15 días  para volver a pasarla. A no ser que no sea así y tenga que volver a pagar de nuevo.

gracias

cukiyo25

pregunta aki compañero:
taller JRT (frente al aeropuerto) : http://www.tallerjrt.com/

o también taller jesus (en Arucas) :928 60 31 82

también suelen tener buenos pecios motor telde

chispalpa

Gracias cukiyo25.
Mañana los llamo para poder ir.
Son compañeros de amigos furgoneteros??

cukiyo25

JRT es compañero

Jesús es colaborador

motor telde no tiene nada ke ver con amigos furgoneteros  , por lo menos hasta ahora, pero suelen tener buenas ofertas de vez en cuando  ;)

Macflai

Cita de: chispalpa en Marzo 23, 2014, 16:43:40 pm
Hola, no es la 2. 5

Es una 1.9 de 105 cv.


Un poco raro...  en cualquier caso supongo que los frenos seran iguales... te mande por mp varios sitios donde puedes conseguir los repuestos.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

chispalpa

Ok. Les llamo a los 2. Y les mando ficha técnica para ver cuales son.

Si alguno de los 2 están por aquí si quieren me mandan mensaje y les mando la ficha técnica por whastapp o hablamos para poder quedar mañana.

chispalpa

Cita de: Macflai en Marzo 23, 2014, 18:43:35 pm
Un poco raro...  en cualquier caso supongo que los frenos seran iguales... te mande por mp varios sitios donde puedes conseguir los repuestos.

Mensaje respondido.

Te confirmo que es la t5 1.9 de 105 cv en algunos dicen de 104 cv.

pero es esa seguro


cukiyo25

Cita de: Macflai en Marzo 23, 2014, 18:43:35 pm
Un poco raro...  en cualquier caso supongo que los frenos seran iguales... te mande por mp varios sitios donde puedes conseguir los repuestos.
de raro nada macflai , es el motor pequeño de la T5 de esos años, un 1.9 104cv TDI, el mismo motor ke la caddy  ;)

gatoviajero

También piedra preguntar en orecada en arinaga ,suelen tener buenos precios y una muy buena tanto nación,llama y pide presupuesto,y sin compromiso.un saludo y que disfrutes de tu fuego.

Amigos Furgoneteros de GC


chispalpa

Cita de: cukiyo25 en Marzo 23, 2014, 18:22:21 pm
pregunta aki compañero:
taller JRT (frente al aeropuerto) : http://www.tallerjrt.com/

o también taller jesus (en Arucas) :928 60 31 82

también suelen tener buenos pecios motor telde


Llame a taller Jesús y no logre hablar con el. Con Joel de JRT si.
Al final perfecto. Muy recomendable y trato exquisito.

Aprovecho otra cuestión y es que como consecuencia del salitre, los bajos de la furgo está bastante oxidado y no se donde ir no que hacer.
Me han dicho que si arena a presión para quitar el óxido o que si un producto antioxidante y la verdad ando algo perdido.  Me recomiendan que hacer o de algún sitio donde llevarlo. 

Quiero también pedir presupuesto para chapa y pintura.

Por último se me rompió el cristal del espejo del lado del conductor . Sólo re cristal el plástico esta perfecto. Se vende el cristal del espejo solo con la pieza para digan charla en el espejo? , o hay que comprarlo completo? Donde puedo encontrar lo?

Disculpar tanta pregunta y gracias anticipadas

POPIT5

Cita de: cukiyo25 en Marzo 23, 2014, 19:07:33 pm
de raro nada macflai , es el motor pequeño de la T5 de esos años, un 1.9 104cv TDI, el mismo motor ke la caddy  ;)

Exacto, la mia es el mismo motor mcflai

Macflai

Cita de: POPIT5 en Marzo 26, 2014, 22:42:16 pm
Exacto, la mia es el mismo motor mcflai


Había entendido que era una T4 por eso mi duda al respecto. ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

POPIT5

Jeje te perdonamos jajajajajajajjaaj