Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

RaulSosa

Quise poner esa cara a tu mensage de qe intentaron robarte las llantas solamente gatoviajero


Uploaded with ImageShack.us

gatoviajero

Ok Raul Sosa..ahora lo entiendo...gracias

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!


GOFIO

 Amigos intentar de reconocer esta furgo que esta un poco abandonada, solo quiero averiguar si el dueño la tiene ahí con conocimiento.
Un saludo para todos.


RaulSosa

Más limpiaita!!!!, y en qe zona esta?


Uploaded with ImageShack.us

GOFIO

Cita de: RaulSosa en Octubre 09, 2013, 21:34:17 pm
Más limpiaita!!!!, y en qe zona esta?


  Espero que cuando el dueño se ponga en contacto con migo me lo diga el. Seria un dato para estar seguro que es el dueño  ;)

RaulSosa

Buenas tardes señores, esta tarde iremos a temisas a probar por primera vez el camping, estaremos hasta el domingo por la mañana. Si alguien se anima!!!


Uploaded with ImageShack.us

arucas disyei

Cita de: RaulSosa en Octubre 11, 2013, 14:30:46 pm
Buenas tardes señores, esta tarde iremos a temisas a probar por primera vez el camping, estaremos hasta el domingo por la mañana. Si alguien se anima!!!
tengo que currar este finde .....que usted lo pase bien  ;)

tintodeverano

Octubre 11, 2013, 21:12:31 pm #669 Ultima modificación: Octubre 12, 2013, 19:52:10 pm por tintodeverano
.

RaulSosa

Cita de: arucas disyei en Octubre 11, 2013, 15:28:37 pm
tengo que currar este finde .....que usted lo pase bien  ;)
joder isa, siempre con manguera en mano eh


Uploaded with ImageShack.us

arucas disyei


Desde GranCan


RaulSosa

Vamos vamossssss !!! Ya queda menos!!!  .borrachos .borrachos .brinda .brinda .bebemucho .bebemucho .yupiii .besar


Uploaded with ImageShack.us

oirad

Hola buenas!!!Si alguien con una beach quiere vender el arcón lateral porfavor que lo manifieste por aki o en la kdda!!!Estoy  interesado en su compra...especialmente el de la versión de 2008-2009, Saludos y a disfrutar en la KDDA!!!!
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.