Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gatoviajero

Ventolera,yo conozco uno en Telde(barato no lo se,pero puedes pedir presupuesto,lo que si son es profesionales)se llama TALLERES PIANCAR,esta en el barrio de La Herradura.
Yo he llevado mi coche a pulir y a pintar paños sueltos(y termiancion muy bien,de precio lo dicho pide presupuesto ya que lo mio hasta ahora ha sido por los seguros de los vehículos).Espero poder ayudarte.Un saludo.

ventolera

Cita de: gatoviajero en Agosto 22, 2013, 19:22:13 pm
Ventolera,yo conozco uno en Telde(barato no lo se,pero puedes pedir presupuesto,lo que si son es profesionales)se llama TALLERES PIANCAR,esta en el barrio de La Herradura.
Yo he llevado mi coche a pulir y a pintar paños sueltos(y termiancion muy bien,de precio lo dicho pide presupuesto ya que lo mio hasta ahora ha sido por los seguros de los vehículos).Espero poder ayudarte.Un saludo.


Muchas gracias por la información "gatoviajero"

Saludos

Desde GranCan

Cita de: ventolera en Agosto 22, 2013, 10:28:08 am
Hola a tod@s, antes de nada quiero felicitarles por el gran trabajo que están haciendo en este foro.

Les expongo una consulta: ¿Alguien sabe de algún taller (bueno y barato :roll:) para pintar mi California Coach en Gran Canaria?...

Gracias y saudos


En septiembre pinto la mía, completita, en MMPlatium (http://www.mmplatinium.com/), en el polígono industrial de Arinaga. No sé los precios, porque voy por el seguro, pero tiene muy buena pinta y si tienen disponibilidad en la fecha que quieres, te dejan un coche para el tiempo que dure el trabajo.

Puedes pedir presupuesto, sin compromiso supongo.

Un saludo

arucas disyei


Desde GranCan

Cita de: arucas disyei en Agosto 23, 2013, 19:28:46 pm
que buena pinta tiene ese taller  .ereselmejor .ereselmejor


Por la pinta no parece muy barato, pero si el resultado el bueno...  :roll:

RaulSosa

Yo lo conozco y es bueno ese taller, he pintado alguna cosa ahi


Uploaded with ImageShack.us

Octavio t4

El club tiene dos colaboradores:
Taller Nely:    699446552 las palmas
Perico:   617265740 teror

ventolera

Gracias a todos por los aportes sobre los Talleres, en septiembre me pondré con el estudio de mercado y pedir presupuestos.

Nuevamente Mil Gracias.

Saludos

dava

Ventolera, en la galera hay un taller de chapa y pintura q tiene muy buena reputacion y no es caro. No me acuerdo el nombre pero creo q es el unico q hay dentro mismo de la galera. Vas y te da presupuesto sobre la marcha


gatoviajero

Compis una ayudita Prodi me urge cargar agua potable en fuerteventura alguien sabría decirme donde

RaulSosa

Cita de: gatoviajero en Agosto 28, 2013, 19:44:36 pm
Compis una ayudita Prodi me urge cargar agua potable en fuerteventura alguien sabría decirme donde
por jandia en muchas playas tienes las típicas duchas con baños,ahí con una garrafa puedes ir reponiendo,y hasta vaciar el poty con cuidado ;)


Uploaded with ImageShack.us


gatoviajero

Gracias compis,por la aportación,decir que estaba en corralejo cuando necesitaba agua(se me fue el baifo, de no comentarlo,era la urgencia jijiji)comentar que tuve que cargar agua en la gasolinera de Mederos que esta en el Matorral(al lado del aeropuerto),único sitio que vi donde recogen aguas sucias y despachan agua de abasto por el modico precio de 1 euro(casi 200-250 ltrs de agua)yo llene mi deposito de 150 lts de agua....no hay mas sitios a no ser que vayamos a llenar a las duchas de Jandia,o en el caso de estar en Cotillo también en unas duchas que hay en la Playa de la Concha,por lo demás ninguna gasolinera te despachan agua (aun pagándoles)....manda narices...
Uno va aprendiendo de las salidas ....ya voy conociendo mejor los lugares y el comportamiento de mi furgo...nivelación(para dormir)....toldos para refugiarse del viento,zona de ducha,ect....
Lo dicho gracias por vuestra ayuda,y apollar la quedada de Noviembre,seguro tendrá buena aceptación...un abrazo para todos/as.

monstruo

En la gasolinera de tarajalejo 1€ por 50 litros de agua

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2