Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tintodeverano

Cita de: tinot5 en Febrero 06, 2013, 11:44:11 am
Saludos a todos y todas, intentaremos estar en alguna KDD, felicidades a la organización  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
saludos tino nos alegrara volver a verles  ;)




Imartxi

Ya se va acercando la temporada de kddas  .malabares .panico

Por si os apetece acercaros hasta Bilbao, deciros que en junio podremos disfrutar de la III Euskaldun.

Os esperamos a todos los que querais asistir.

tintodeverano

Cita de: Imartxi en Febrero 24, 2013, 20:57:51 pm
Ya se va acercando la temporada de kddas  .malabares .panico

Por si os apetece acercaros hasta Bilbao, deciros que en junio podremos disfrutar de la III Euskaldun.

Os esperamos a todos los que querais asistir.
amigo,estoy seguro que por querer, querríamos casi todos pero otra cosa es poder y poder,estando el charco, la crisis y las navieras  por medio, no se yo como andará la peña,porque lo que es yo,ando mas tieso que una mojama :'( no obstante se agradece el detalle y si te puedes pasar por aquí seras bien recibido.saludos compañero ;)

Imartxi

ok, si la suerte te cambia ... ya sabes donde celebrar la noche de san juan  ;)

gracias por la invitación, es una experiencia pendiente, recorrer una isla con mi furgo, pero yo también necesito algo más de suerte  ;D

cukiyo25

por si a alguien le interesa, OJO, yo no lo conozco de nada  .nono simplemente ke he visto el anuncio y la verdad ke los precios son muy buenos

http://www.milanuncios.com/iluminacion/placa-solar-panel-30w-50w-80w-100w-130w-82864903.htm

dava

muy buenas: alguien sabe que le puedo poner o que solución le ha podido dar alguno al respiradero que tiene la lona del techo elevable de una Marco Polo por la parte frontal. Los laterales de la tela tienen unas cremalleras para cerrar los respiraderos laterales si quieres, pero por delante tiene un rectángulo por respiradero que ahora en invierno entra un virujillo que no veasssss, o ¿en invierno suelen dormir abajo?. Se que hay aislantes, lonas... bueno a ver que me dicen, saludos y nos vemos en el rally.

fersan


MOTOROLO

Cita de: fersan en Marzo 21, 2013, 20:47:45 pm
nos apuntamos a todo
No me dejen  atrás a Boliche ., Por cierto ya tengo el toldo solo falta ponerlo:) .moto

Jonite

 
Cita de: MOTOROLO en Marzo 21, 2013, 21:12:26 pm
No me dejen  atrás a Boliche ., Por cierto ya tengo el toldo solo falta ponerlo:) .moto


.palmas  .palmas  .palmas

melele

hola gente

donde se puede comprar un wc portatil bueno bonito barato y chiquitito por gran canaria??

saludos
Arriba d'ellos

cukiyo25

Cita de: melele en Marzo 26, 2013, 10:53:49 am
hola gente

donde se puede comprar un wc portatil bueno bonito barato y chiquitito por gran canaria??

saludos
aki  ;)  http://www.zyamcaravan.es

Desde GranCan

Holaaaaaa, ¿hay alguien que le hayan robado (o intentado robar) el carry bike?  .confuso2

O lo coloqué mal en su día o es muy fácil desencajarlo. Me lo dejaron colgando de arriba porque no pudieron sacarlo de abajo. Me pregunto porqué no arrancaron el parachoques. Ya que estaban  :-\

Bueno, lo digo para que tengan cuidadín.