Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tintodeverano

 :(no see, no see,  querría darles un aprobado peeeero no se ¿y agosto que?¿ y septiembre y octubre y diciembre ? que nooo que es broooma jeje ;D me parese fantástico el programa y sobre todo me parese una idea genial que lo den a conocer con antelación para que nos podamos ir organizando felicidades señores .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

sqp

Muy buena idea y muchas gracias a toda la directiva por un currárselo tan bien  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

fuliche

puede parecer infantil la propuesta jeje..pero tengo un amigo trabajando en kalise y le comente el tema de poder ir de visita,me dijo que el horario de visita es de 10 a 12 en dias laborables..y gran problema pero que de alguna manera se podria solucionar en un momento dado,al finalizar nos hacen una degustacion, si quieren mas informacion diganmelo


Uploade

MOTOROLO

Enero 28, 2013, 17:47:27 pm #528 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 17:50:09 pm por MOTOROLO
Hola a tod@s, vaya susto me lleve el otro día que estuve 4 días en el Corral de los Juncos, eramos cuatro coches en total y mira por donde veo éste

Ño me dije es el de PAYO y a la familia no la veo se lo habrán levantado, todo el día desde que llegue haciendo guardia hasta que aparecieron un matrimonio más o menos de mi edad y hablando como el como quien no quiere la cosa me dijeron que se lo habían comprado a un chico de Moya y tales y cuales, joer la verdad es que me quede mucho más tranquilo.
Así que PAYO te diré que están encantados con la furgo.
Un saludo a tod@s y cuando veamos una furgo conocida y su dueño no es el que este en ella, con tacto y educación se averiguan las cosas y todos tranquilos .moto .moto


Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: fuliche en Enero 28, 2013, 11:30:29 am
puede parecer infantil la propuesta jeje..pero tengo un amigo trabajando en kalise y le comente el tema de poder ir de visita,me dijo que el horario de visita es de 10 a 12 en dias laborables..y gran problema pero que de alguna manera se podria solucionar en un momento dado,al finalizar nos hacen una degustacion, si quieren mas informacion diganmelo
pues podria estar bien fuliche, la debatiremos en la proxima reunion de la directiva  ;)

PAYO

Cita de: MOTOROLO en Enero 28, 2013, 17:47:27 pm
Hola a tod@s, vaya susto me lleve el otro día que estuve 4 días en el Corral de los Juncos, eramos cuatro coches en total y mira por donde veo éste

Ño me dije es el de PAYO y a la familia no la veo se lo habrán levantado, todo el día desde que llegue haciendo guardia hasta que aparecieron un matrimonio más o menos de mi edad y hablando como el como quien no quiere la cosa me dijeron que se lo habían comprado a un chico de Moya y tales y cuales, joer la verdad es que me quede mucho más tranquilo.
Así que PAYO te diré que están encantados con la furgo.
Un saludo a tod@s y cuando veamos una furgo conocida y su dueño no es el que este en ella, con tacto y educación se averiguan las cosas y todos tranquilos .moto .moto

Gracias señor por preocuparse en averiguar si me habian virlado la furgo  .palmas .bien

Entonces conociste a don Luis y su señora,son muy buena gente  ;)

Un saludo.

Nando canario

Que bien que la gente este contenta con sus compras, ahora falta que se vengan pal club.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Desde GranCan

Cita de: Nando canario en Febrero 01, 2013, 13:01:22 pm
Que bien que la gente este contenta con sus compras, ahora falta que se vengan pal club.


Ay Nando, yo paso de comprar nada que la última compra todavía no me ha llegado...  :-X Qué irresponsabilidad!!! jijiji

Saludos ;-)

tintodeverano

hoy e estado visitando el burrosafari  :) , es saliendo de rosiana (santa lucia) con destino la cumbre, el lugar esta muy bien para mi gusto, el único pero que le veo,( si siempre esta como hoy) es el aparcamiento  :-\ ,igual los sábados estará la cosa mas tranquila :roll: y si no ,nos las apañamos, que menudo somos nosotros   ;D

Octavio t4

Cita de: tintodeverano en Febrero 03, 2013, 19:37:04 pm
hoy e estado visitando el burrosafari  :) , es saliendo de rosiana (santa lucia) con destino la cumbre, el lugar esta muy bien para mi gusto, el único pero que le veo,( si siempre esta como hoy) es el aparcamiento  :-\ ,igual los sábados estará la cosa mas tranquila :roll: y si no ,nos las apañamos, que menudo somos nosotros   ;D


sí te refiérese a la nochela, vamos a pasarla en Temisas.

vanettero_gc

Ke va tinto los sábados son muchísimos mas trankilos hay menos gente con lo cual mas sitio pa aparcar,me alegro k t haya gustado .sombrero


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Fc beagle

Esto si que es una organizacion saludos a todos intentare ir alguna  .malabares .malabares .malabares

tintodeverano

Cita de: Fc beagle en Febrero 04, 2013, 23:11:18 pm
Esto si que es una organizacion saludos a todos intentare ir alguna  .malabares .malabares .malabares
saludos amigo,sera un placer tenerte de nuevo por aquí ;)

cukiyo25

Cita de: Fc beagle en Febrero 04, 2013, 23:11:18 pm
Esto si que es una organizacion saludos a todos intentare ir alguna  .malabares .malabares .malabares
dejate de historias y venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  ;D

tinot5

Saludos a todos y todas, intentaremos estar en alguna KDD, felicidades a la organización  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor