Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MONZONCAN

Feliz navidad  a la familia forera .navidad .navidad,mucho champan,mucho bailoteo y muchas risas

tintodeverano

Diciembre 17, 2012, 23:00:31 pm #481 Ultima modificación: Diciembre 17, 2012, 23:10:52 pm por tintodeverano
Cita de: MONZONCAN en Diciembre 17, 2012, 17:40:54 pm
Feliz navidad  a la familia forera .navidad .navidad,mucho champan,mucho bailoteo y muchas risas
na mas, ??? y para ellas ¿no?  :roll:  .riegaflor  :-* y pa nosotros ¿quee?  ;D  .follando y que tal toos juntitos  .cocinando y .brinda y .guitarra y .yupiii y pa algunos que no soy yo que no tengo edad pa eso  .botapeta . es mas creo que a cierta horita no muy tarde, tanto tu como yo donde mejor estaremos sera  .durmiendo, y es que a ciertas edades ya no esta uno pa mucho  .caballo jejeje,bueno a lo mejor eso me pasa a mi solo :-\ saludos amigosss

fuliche

Cita de: tintodeverano en Diciembre 17, 2012, 23:00:31 pm
na mas, ??? y para ellas ¿no?  :roll:  .riegaflor  :-* y pa nosotros ¿quee?  ;D  .follando y que tal toos juntitos  .cocinando y .brinda y .guitarra y .yupiii y pa algunos que no soy yo que no tengo edad pa eso  .botapeta . es mas creo que a cierta horita no muy tarde, tanto tu como yo donde mejor estaremos sera  .durmiendo, y es que a ciertas edades ya no esta uno pa mucho  .caballo jejeje,bueno a lo mejor eso me pasa a mi solo :-\ saludos amigosss

hay veces que no te sigo..... .meparto .meparto


Uploade

arucas disyei



tintodeverano

Diciembre 18, 2012, 21:07:32 pm #485 Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 23:43:15 pm por tintodeverano
[




Manowarch

Hola a todos. Encontré esta página buscando información sobre furgos, ya que siempre he querido tener una y estoy empezando a buscar. De momento he visto una vanette de un conocido y alguna que otra cosa por internet.
Son buenas las vanette para empezar en el mundillo?.



vanettero_gc

hombre pues por aqui estoy yo solo con una vanette ahora mismo......te digo que yo empeze con ella y pokito a poco he ido medianamente preparandola y yo estoy contentisimo con ella...son muy duras y hasta el momento todo lo que he querido hacerle se lo he hecho


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

MOTOROLO

Hola a tod@s, y que tengáis un feliz año con muchos km.Pues los días 8,9,10 y 11 de este mes nos iremos la parienta y yo al Corral de los Juncos que ya tengo el permiso, lo digo por si alguno va por allí



tintodeverano

Cita de: MOTOROLO en Enero 04, 2013, 00:31:15 am
Hola a tod@s, y que tengáis un feliz año con muchos km.Pues los días 8,9,10 y 11 de este mes nos iremos la parienta y yo al Corral de los Juncos que ya tengo el permiso, lo digo por si alguno va por allí


saludos motorolo, lo mismo te deseamos,disfrutalo, me gustaría ir pero tengo que echar la solicitud, ejem tu ya me entiendes ¿no? :roll:

Manowarch

Después de mucho pensarlo, de revisar la vanette y ver que había que invertir he decidido que mejor busco otra cosa. Dentro de los modelos que he visto de furgos me gusta bastante la Mercedes vito ( y a mi chica también , detalle muy importante  :) ).
Es más lioso porque tendría que vender mi coche actual y pedir un credito pero me ilusiona bastante la idea de entrar en este mundillo de acampadas, viajes etc. 
Empezaré mirando los concesionarios de vehículos de ocasión.  Alguna sugerencia  ?

MBAZUL

no creo ke este año pueda ir, patri dara aluz por esas fechas...y no es cuestion de estar vivendo yo un rallye en las palmas y ke se ponga ella de parto en la gomera....sabeis ya las concecuencis, no????? .ametralla .hacha .hacha .conmuletas
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!