Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danielito

Un saludo compañeros !!! Os sigo en silencio, desde el lado oscuro !
" Mas mochila y menos maleta "

MBAZUL

Vanettero te he estado llamando y siempre me sale ke el movil no aesta disponidble....ayer fue mi unico dia  libre...por el tema del fuego no he podido librar,si estas todavia por la gomera echame un tokke
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

vanettero_gc

ke paso señor, mira ke me imagine ke iba a ser tu tlf el ke me habia llamado....ke va tio llegue el domingo y me fui el lunes por ke no podia ir a ningun lado y la parienta estaba nerviosa con el tema de los desalojos primero en valle gran rey el domingo noche y luego vallehermoso el lunes por la mañana y tuve ke cambiar los pasajes....con todo el dolor de mi alma me fui pero bueno....volvere el proximo año. espero ke ya este todo mejor por ahi, y aver si nos vemos pa la proxima puntal. ya te llamare de todas maneras ahora ke tengo tu num. saludos. ;)


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

elarana76

Cita de: Baifo en Agosto 05, 2012, 17:48:13 pm
Hola señores, alguien de Gran Canaria tiene pensado venir dentro de poco a Tenerife (o alguien de Tenerife que vaya a ir y vuelva)? y que me pueda traer un depósito de 45 litros (no es muy grande) y unos metros de cinta de cantear de Zyam Caravan (yo lo dejaría todo pagado, sólo tendría que recogerlo y quedar conmigo en Tenerife después). Invito a una cerveza (o a dos)

Muchas gracias

Saludos


Nosotros hemos estado en Gran Canaria por esos dias, lo siento mucho Baifo, pero en esos dias no me pude conectar, si no, no hubiera ningun problema en traertelo...


Baifo

Cita de: elarana76 en Agosto 18, 2012, 18:23:06 pm
Nosotros hemos estado en Gran Canaria por esos dias, lo siento mucho Baifo, pero en esos dias no me pude conectar, si no, no hubiera ningun problema en traertelo...


Otra vez será... gracias de todas formas ;)

Palusa

Gracias por contestar a mis dudas sobre acampar en Fuerteventura, ya estoy en la isla majorera, es preciosa y no he tenido ningún problema, ya iré contando algo mas, abrazos para todos .palmas
ONE LIFE, LIVE IT- UNA VIDA, VÍVELA

Palusa

Hola a tod@s
Ya estamos de vuelta, y todo genial.  .sombrero Ningún problema con la policía ni la guardia civil, al contrario ellos pasaban y ni mu, pregunte si había problema en pasar la noche, y solo me decían que mientras no sacara mesas ni sillas no había problema. Igualito que aquí. Jijijijoj
Lo bueno se acaba pronto
Una muy bien experiencia con la T3, mecánica genial y vacaciones perfectas  .loco1
Saludos y abrazos a todos
ONE LIFE, LIVE IT- UNA VIDA, VÍVELA

Macflai

Cita de: Palusa en Agosto 27, 2012, 12:53:17 pm
Hola a tod@s
Ya estamos de vuelta, y todo genial.  .sombrero Ningún problema con la policía ni la guardia civil, al contrario ellos pasaban y ni mu, pregunte si había problema en pasar la noche, y solo me decían que mientras no sacara mesas ni sillas no había problema. Igualito que aquí. Jijijijoj
Lo bueno se acaba pronto
Una muy bien experiencia con la T3, mecánica genial y vacaciones perfectas  .loco1
Saludos y abrazos a todos


Pues mientras siga asi, perfecto, si te quieres sentar fuera te buscas una piedra y listos... ;D

Por cierto, esta buena la frase esa que tienes al final, la que se usaba en los antiguos Camel Trophy... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Palusa

Si macfli de ahí salió esa frase, fue my primer camel y el ultimo que se hizo.  :-[
A partir de ahí no he parado.
Una vida vívela. Y me encanto
Saludos .loco1
ONE LIFE, LIVE IT- UNA VIDA, VÍVELA

cukiyo25


tintodeverano

Agosto 30, 2012, 17:22:44 pm #431 Ultima modificación: Agosto 30, 2012, 22:59:10 pm por tintodeverano
Cita de: cukiyo25 en Agosto 30, 2012, 02:04:29 am
enhorabuena a los madridistas  :-\
enhorabuena ¿por que? cooño¿no me digas que Gallardón consiguió por fin las olimpiadas para Madrid? :o

cukiyo25

Cita de: tintodeverano en Agosto 30, 2012, 17:22:44 pm
enhorabuena ¿por que? cooño¿no me digas que Galardón consiguió por fin las olimpiadas para Madrid? :o
.meparto  .meparto

Amigos Furgoneteros de GC


Yure

Hola a todos, soy relativamente nueva en el foro...soy de Gran Canaria, pero resido en Fuerteventura, espero poder ir a alguna KDD en mi isla pronto y así conocer a otros furgoneteros...!! Saludos...!!  :)
Vivir a tope que son tres días.