Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonipm

chacho que me da pena tio....  a ver si le saco una a la cali
Jonipm

arucas disyei


Octavio t4

Cita de: jonipm en Junio 13, 2012, 14:47:47 pm
chacho que me da pena tio....  a ver si le saco una a la cali


Hayyyy que tieeeeellllllnooooo. .meparto .meparto .meparto

fuliche

Cita de: Octavio t4 en Junio 14, 2012, 10:51:03 am
Hayyyy que tieeeeellllllnooooo. .meparto .meparto .meparto

chaachooo la foto de tu avatar es en una VW T1 tuneadaaa o quee!!!! jajajajajaja


Uploade

Octavio t4

Cita de: fuliche en Junio 14, 2012, 11:52:19 am
chaachooo la foto de tu avatar es en una VW T1 tuneadaaa o quee!!!! jajajajajaja


Avatar? ??? eso no es una peli? :-\


jonipm

Jonipm

petate a frutas

Compas voy a estar en Gc a finales de este mes de camino a Tf. Como me han jodido Vargas, me podéis hacer alguna recomendación para pasar de 3 a 4 días. Estaría bien una zona costera y tirando hacia el sur de la isla. A como están las cosas de multas en Gc pues se que lo pongo complicado y mas por esa zona y encima costa.
Se agradece la ayuda

Saludos
Fe



Sent from my iPhone using Tapatalk

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cukiyo25

Cita de: petate a frutas en Junio 19, 2012, 22:05:10 pm
Compas voy a estar en Gc a finales de este mes de camino a Tf. Como me han jodido Vargas, me podéis hacer alguna recomendación para pasar de 3 a 4 días. Estaría bien una zona costera y tirando hacia el sur de la isla. A como están las cosas de multas en Gc pues se que lo pongo complicado y mas por esa zona y encima costa.
Se agradece la ayuda

Saludos
Fe

Sent from my iPhone using Tapatalk
heyyyyyyyy  :-*

pues lo ke estan haciendo algunos compañeros es lo siguiente:
pasan el dia en la playa de triana y por la tarde-noche, suben a la montaña a pasar la noche en un terreno privado, en el ke de momento el dueño no ha dicho nada y ke en caso de decir algo, solamente tendriais ke abandonar el lugar,sin peligro de multa,porke el terreno no esta vallado  ;)

otro posible sitio es la playa de mogan, te dejan estar en unos aparcamientos, pero sin sacar nada y pueder dormir ahi mismo  ;)

ahora mismo y al lado de costa, es lo mejor ke tenemos en la zona sur  :'(

petate a frutas

Pues si que la cosa esta jodida por Gc

Gracias por el dato
Fe


Sent from my iPhone using Tapatalk

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cukiyo25

Cita de: petate a frutas en Junio 20, 2012, 23:17:00 pm
Pues si que la cosa esta jodida por Gc

Gracias por el dato
Fe

muuuuu jodida  .lengua2

turboalimentados

Bueno a ver si me podeis echar una mano, en agosto unos amigos y yo queremos montar una acampada para agosto y la verdad es que no tengo ni idea de sitios para acampar legalmente , me podrias decir en Las Palmas que sitios hay para acampar en plan tiendas de campaña???

fortra

Junio 24, 2012, 14:09:41 pm #372 Ultima modificación: Junio 24, 2012, 14:20:57 pm por fortra
Cita de: turboalimentados en Junio 24, 2012, 13:52:59 pm
Bueno a ver si me podeis echar una mano, en agosto unos amigos y yo queremos montar una acampada para agosto y la verdad es que no tengo ni idea de sitios para acampar legalmente , me podrias decir en Las Palmas que sitios hay para acampar en plan tiendas de campaña???


  En Las Palmas que es la capital de la isla de Gran Canaria, creo que no hay nada dentro de este municipio...... Pero en otros municipios de la isla de GRAN CANARIA hay varias zonas y camping para acampar

cukiyo25

Cita de: turboalimentados en Junio 24, 2012, 13:52:59 pm
Bueno a ver si me podeis echar una mano, en agosto unos amigos y yo queremos montar una acampada para agosto y la verdad es que no tengo ni idea de sitios para acampar legalmente , me podrias decir en Las Palmas que sitios hay para acampar en plan tiendas de campaña???
si lo ke kieres es acampar en tienda de campaña legalmente,tienes las zonas del cabildo: presa de las niñas, llanos de la pez, tamadava...y muchos mas, los puedes ver aki http://portal.grancanaria.com/portal/ficha_procedimiento.px?codcontenido=25972

eso si, te advierto ke en esa epoca,esta totalmente prohibido hacer cualkier tipo de fuego, ya sea carbon o cocinas de gas  ;)

tambien dispones de distintos campings: vargas, temisas,pinillo.....  ;)

petate a frutas

Por último, existe alguna gasolinera con dispensador de agua??¿?¿




Este fin de semana estaré en el Gc, pa la zona del sur a la solajera y a las buenas playas.

Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad