Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

N@NO

Cita de: wagen en Enero 27, 2012, 22:56:30 pm
Hola amigos Grancanarios, me gustaria pediros un favorcillo. Ando recopilando informacion sobre T3 preparadas por Carthago, especialmente si son syncro.

Esta furgo parece que se avistó por vuestra isla, sabéis si es de algun forero conocido? No pasa muy desapercibida. Y ya de paso, podrías decirme si la foto es realmente de Grancanaria?

*imagen borrada por el servidor remoto


Hola wagen, yo era el dueño de esa furgoneta y si, como bien dicen los amigos fuliche y Macflai, ya no la tengo. Hace ya bastante que no sé nada de ella y la última noticia que tuve fue muy mala y es que se prendió fuego interiormente en una zona de campo llamada Tamadaba. Lo que no sé ahora mismo es si la han rehabilitado o si finalmente la han desguazado.

En estos momentos ando buscando otra furgona que me guste y me llene tanto como lo hizo la fefa en su momento. Muchas gracias por el interés mostrado.

Un saludo desde las canarias.
Volando voy, volando vengo

Macflai

Cita de: N@NO en Enero 31, 2012, 01:24:56 am
Hola wagen, yo era el dueño de esa furgoneta y si, como bien dicen los amigos fuliche y Macflai, ya no la tengo. Hace ya bastante que no sé nada de ella y la última noticia que tuve fue muy mala y es que se prendió fuego interiormente en una zona de campo llamada Tamadaba. Lo que no sé ahora mismo es si la han rehabilitado o si finalmente la han desguazado.

En estos momentos ando buscando otra furgona que me guste y me llene tanto como lo hizo la fefa en su momento. Muchas gracias por el interés mostrado.

Un saludo desde las canarias.


Vaya, no sabia que se habia prendido fuego por dentro... espero que la hayan arreglado porque la Fefa se lo merecia.... y lo siento por el cariño que le tenias... a ver si un dia te unes a fuliche y nos vemos en alguna quedadilla medio ciclista medio furgonetera!

Un abrazote N@NO!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

N@NO

Que así sea, ya sabes si te enteras de alguna furgo interesante no dudes en darme un toque que estoy buscando.
Volando voy, volando vengo

elarana76

Cita de: JUMACAR-GC en Enero 30, 2012, 19:26:32 pm
Hola , hemos cambiado nuestro nick, y hemos puesto este nuevo que es el de la familia,  saludos a todos  ;D

Buenas JUMACAR-GC, tienes la furgo impecable tio, felicidades. Saludos desde Tenerife ¡¡¡

JUMACAR-GC

Cita de: elarana76 en Enero 31, 2012, 01:48:40 am
Buenas JUMACAR-GC, tienes la furgo impecable tio, felicidades. Saludos desde Tenerife ¡¡¡

Hola elarana76 gracias, tu furgona no esta menos jejeje esta muy guapa tambien un saludo!!!!! ;D
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

JUMACAR-GC

Enero 31, 2012, 14:34:25 pm #290 Ultima modificación: Enero 31, 2012, 14:39:04 pm por JUMACAR-GC
elarana76 muy guapos los mosquiteros..... si no tienes apertura de las puertas traseras desde el interior, me lo dices y te digo como hacerlo en 5 minutos, un saludo desde Gran Canaria
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

elarana76

Cita de: JUMACAR-GC en Enero 31, 2012, 14:34:25 pm
elarana76 muy guapos los mosquiteros..... si no tienes apertura de las puertas traseras desde el interior, me lo dices y te digo como hacerlo en 5 minutos, un saludo desde Gran Canaria

Si, si tengo el brico hecho en la furgo, gracias al gran VANETTERO_GC, de todas maneras muchas gracias y no dudare en preguntarte alguna que otra cosa.

Saludos¡¡

JUMACAR-GC

Cita de: elarana76 en Enero 31, 2012, 16:28:19 pm
Si, si tengo el brico hecho en la furgo, gracias al gran VANETTERO_GC, de todas maneras muchas gracias y no dudare en preguntarte alguna que otra cosa.

Saludos¡¡

Siiiii  tiene tambien la furgo muy guapa , en lo que pueda ayudarte estare por aqui !!
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

kaksuyo

Buenas señores donde puedo comprar una batería buena,bonita y barata en las palmas.
Saludos

yeyorm

Cita de: kaksuyo en Febrero 17, 2012, 13:45:23 pm
Buenas señores donde puedo comprar una batería buena,bonita y barata en las palmas.
Saludos


hay una compra conjunta abierta de baterias en gran canaria

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235560.0;topicseen


MOTOROLO

Hola a tod@s, esta tarde me he quedado con la boca ansina .sorpresa cuando estaba planificando las vacaciones y veo que los pasajes por Armas que el año pasado me costaron 620 € camarote exterior con tele, 2 persanas m.as mi caddy hoy cuestan 821,52,  ??? se han pasado un pelo pero de camella, por si a alguien le interesa pongo los precios para dos personas y vehículo menor de 2 m A y 5 m  L, Camarote doble completo 821,52 €, camarote doble interior 768,12, butaca VIP 590,,72 € y butaca 505,92 €, también he visto los precios de transmediterranea que son aún más caros y los barcos más viejos, yo por mi iría en butaca pero la parienta tiene que descansar si o si por motivos facultativos, osea pan y ajo y a pagar, aunque esta vez iremos en el interior. espero que tengáis así una idea para los que quieran pasar el charco y con residencia ya incluida.

Saludos   :-[ .panico

necora10

Cita de: MOTOROLO en Febrero 17, 2012, 18:10:24 pm
Hola a tod@s, esta tarde me he quedado con la boca ansina .sorpresa cuando estaba planificando las vacaciones y veo que los pasajes por Armas que el año pasado me costaron 620 € camarote exterior con tele, 2 persanas m.as mi caddy hoy cuestan 821,52,  ??? se han pasado un pelo pero de camella, por si a alguien le interesa pongo los precios para dos personas y vehículo menor de 2 m A y 5 m  L, Camarote doble completo 821,52 €, camarote doble interior 768,12, butaca VIP 590,,72 € y butaca 505,92 €, también he visto los precios de transmediterranea que son aún más caros y los barcos más viejos, yo por mi iría en butaca pero la parienta tiene que descansar si o si por motivos facultativos, osea pan y ajo y a pagar, aunque esta vez iremos en el interior. espero que tengáis así una idea para los que quieran pasar el charco y con residencia ya incluida.

Saludos   :-[ .panico

y entonces mis biejos compraron los villetes el año pasado pero por motivos de un accidente no pudieron ir y los villetes te duran un año y van este año tendran que pagar la diferencia o le mantienen el precio del año pasado que ya estan pagados

MOTOROLO

No tengo ni idea, pero si vas a sacar ahora los pasajes te salen a ese precio

JUMACAR-GC

Cita de: MOTOROLO en Febrero 17, 2012, 18:10:24 pm
Hola a tod@s, esta tarde me he quedado con la boca ansina .sorpresa cuando estaba planificando las vacaciones y veo que los pasajes por Armas que el año pasado me costaron 620 € camarote exterior con tele, 2 persanas m.as mi caddy hoy cuestan 821,52,  ??? se han pasado un pelo pero de camella, por si a alguien le interesa pongo los precios para dos personas y vehículo menor de 2 m A y 5 m  L, Camarote doble completo 821,52 €, camarote doble interior 768,12, butaca VIP 590,,72 € y butaca 505,92 €, también he visto los precios de transmediterranea que son aún más caros y los barcos más viejos, yo por mi iría en butaca pero la parienta tiene que descansar si o si por motivos facultativos, osea pan y ajo y a pagar, aunque esta vez iremos en el interior. espero que tengáis así una idea para los que quieran pasar el charco y con residencia ya incluida.

Saludos   :-[ .panico

Una pasada la diferencia de precios .panico , saludos.
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

chinijo

Quizas seria buena idea, interesarnos por la vieja ruta a Tarfaya, a ver si la vuelven a poner y seria un tour por Marruecos que podria alargarse cruando el estrecho.
Quizas una locura ???