Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Doramas

Cita de: arucas disyei en Enero 13, 2012, 16:15:52 pm
los ojos azules de mi furgo  ;D


jajaja me alegro entonces, a psarlo bien en la presa, proximamente mas q nada cunado lo tenga hehco pondre fotos de la furgo con la cama hecha espero q salga bien todo.


tintodeverano

ya e subido las fotos de la kdd a la presa, si lo desean pueden verlas en la pagina de la kdd.saludos.

yeyorm

Cita de: cukiyo25 en Enero 10, 2012, 21:24:42 pm
yeyorm esta semana podria kedar el viernes por la tarde , si te viene bien, concretamos sitio y hora  ;)


Buenaas cukiyo25. Ya estoy de vuelta. Si te apetece quedamos u me cuentas y te cuento. A ver si cuadramos.
gracias

cukiyo25

este viernes, a partir de las 5 de la tarde, estaremos en el c.c alcampo, en el aparcamiento de detras del mc donald , ke es la entraga de los calendarios...
si te apetece pasate y nos conoces a unos cuantos y hablamos del tema  ;)

yeyorm

Cita de: cukiyo25 en Enero 25, 2012, 00:34:40 am
este viernes, a partir de las 5 de la tarde, estaremos en el c.c alcampo, en el aparcamiento de detras del mc donald , ke es la entraga de los calendarios...
si te apetece pasate y nos conoces a unos cuantos y hablamos del tema  ;)

genial, intentaré ir, pero algo más tarde que a esa hora todavía estoy currando. ¿te busco?
mi furgo no la podré llevar, jeje... que está en madrid todavía. llevaré el coche de aqui que lo tnego en venta, es el que ves en el avatar.
te buscaré, eres tú el de la foto?
gracias.................

cukiyo25

si señor, alli estaremos de 5 a 8  ;)  nos veras claramente, todos reunidos alli alrrededor de las furgos  ;D

necora10

tu no te preocupes que los ves al vuelo que montan una acampada en alcampo jajajaja y si llueve estiran toldos y todo

yeyorm

Cita de: necora10 en Enero 25, 2012, 23:17:24 pm
tu no te preocupes que los ves al vuelo que montan una acampada en alcampo jajajaja y si llueve estiran toldos y todo


entonces en el alcampo hacen una alcampada?  :P


Macflai

Cita de: yeyorm en Enero 26, 2012, 10:05:27 am
entonces en el alcampo hacen una alcampada?  :P


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!!! ;D ;D ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.


wagen

Hola amigos Grancanarios, me gustaria pediros un favorcillo. Ando recopilando informacion sobre T3 preparadas por Carthago, especialmente si son syncro.

Esta furgo parece que se avistó por vuestra isla, sabéis si es de algun forero conocido? No pasa muy desapercibida. Y ya de paso, podrías decirme si la foto es realmente de Grancanaria?

*imagen borrada por el servidor remoto


Macflai

Si, esta furgo era de un coleguita mio, pero no se si al final la vendio y quien la tiene ahora es otro... La foto esta hecha en GC efectivamente, en un mirador que hay en la carretera que va de Artenara a La Aldea por las presas...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

fuliche

Hola,como bien dice Macflai esa furgo se vendio y ya no la tiene el amigo de el...que por cierto tambien es mi amigoo  .lengua2 .lengua2 y la vendio como hace cosa de 3 o 4 años....un saludooo


Uploade

yeyorm


JUMACAR-GC

Hola , hemos cambiado nuestro nick, y hemos puesto este nuevo que es el de la familia,  saludos a todos  ;D
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra