Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sumbaselo

Felices Fiestas a todos.
Tenemos IRC en Gran Canaria pal´ 2012....
incluso se avanzan los tramos, primar dia zona norte y terminan Agüimes, segundo zona sur...

Nando canario

FELIZ AÑO NUEVO A TODA LA FAMILIA DE AMIGOS FURGONETEROS  .besos.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

JUMACAR-GC

Enero 01, 2012, 12:14:48 pm #227 Ultima modificación: Enero 30, 2012, 18:41:15 pm por JUMACAR-GC
Hola, despues de ver durante bastante tiempo este foro, nos hemos dedicido a entrar en el ,y una vez dentro hemos descubierto este espacio en nuestra isla, ante todo Feliz Año nuevo 2012 a tod@s y bueno........ me presento me llamo Carlos soy de Las Palmas de Gran Canaria, tengo una Nissan Vanette Cargo 2.3D  la cual pues le hemos adaptado una camita y junto a mi mujer y mi hija hemos realizado acampadas por diferentes lugares de las isla..... camping, playas, etc.... pues es una cosa que nos encanta y practicamos desde hace tiempo.....sobretodo los dos ultimos años que es cuando hemos tenido la furgoneta.Nos gustaria a ser posible que nos pasen informacion de como hacernos participes del club y asi poder disfrutar en algun momento de alguna Kedada, pues visto lo visto en el foro vemos que los pasan muy muy bien, sin mas un saludo de JUMACAR-GC . .sombrero
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

JUMACAR-GC

Enero 01, 2012, 13:53:45 pm #228 Ultima modificación: Febrero 19, 2012, 20:46:49 pm por JUMACAR-GC
Aqui les presento mi Vanette

Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

JUMACAR-GC

Enero 01, 2012, 13:56:25 pm #229 Ultima modificación: Febrero 19, 2012, 20:48:37 pm por JUMACAR-GC


Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

Macflai

Creo que le falta la extension .jpg a ese link que pones de las fotos.

Bienvenido seas!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

JUMACAR-GC

Macflai, si he intentado subir unas fotos pero no he sabido hacerlo, vamos Novato total jejeje......un saludo!! :)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

MOTOROLO

Hola a todxs y Feliz Año, una pregunta: hace unos 20 días rellene la hoja para entrar en el club y ahora solo me falta entragarla y pagar, se prodía hacer en la entrega de calendarios. es que no se como hacerlo. ??? .adios

fortra

Cita de: V@NETTERO-LP en Enero 01, 2012, 18:21:30 pm
Macflai, si he intentado subir unas fotos pero no he sabido hacerlo, vamos Novato total jejeje......un saludo!! :)


A mi me dio buen resultado seguir las instrucciones de este hilo :   http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

cukiyo25

Cita de: MOTOROLO en Enero 01, 2012, 19:30:05 pm
Hola a todxs y Feliz Año, una pregunta: hace unos 20 días rellene la hoja para entrar en el club y ahora solo me falta entragarla y pagar, se prodía hacer en la entrega de calendarios. es que no se como hacerlo. ??? .adios
si señor, es va a ser la mejor opcion, cuando se haga la entrega de calendarios  ;)

cukiyo25

Cita de: V@NETTERO-LP en Enero 01, 2012, 12:14:48 pm
Hola, despues de ver durante bastante tiempo este foro, nos hemos dedicido a entrar en el , ante todo Feliz Año nuevo 2012 a tod@s y bueno........ me presento me llamo Carlos soy de Las Palmas de Gran Canaria, tengo una Nissan Vanette Cargo 2.3D  la cual pues le hemos adaptado una camita y junto a mi mujer y mi hija hemos realizado acampadas por diferentes lugares de las isla..... camping, playas, etc.... pues es una cosa que nos encanta y practicamos desde hace tiempo.....sobretodo los dos ultimos años que es cuando hemos tenido la furgoneta.Nos gustaria a ser posible que nos pasen informacion de como hacernos participes del club y asi poder disfrutar en algun momento de alguna Kedada, pues visto lo visto en el foro vemos que los pasan muy muy bien, sin mas un saludo de V@nettero-LP. .sombrero
bienvenido señor!!!!!!!!!1 pues aki tiene usted la primera kdd del año por si se anima

http://www.furgovw.org/index.php?topic=234627.0

JUMACAR-GC

Cita de: cukiyo25 en Enero 02, 2012, 09:56:44 am
bienvenido señor!!!!!!!!!1 pues aki tiene usted la primera kdd del año por si se anima

http://www.furgovw.org/index.php?topic=234627.0

Gracias por la informacion,lo tenemos complicado ese fin de semana para hacer noche alli, pero igual iremos el Sabado y hacemos una visita.Queria aprovechar y preguntarle........ podria conseguirme una solucitud para asociarnos o decirme de que forma la puedo conseguir?.Un saludo y gracias!!
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

Jonite

Cita de: V@NETTERO-LP en Enero 02, 2012, 15:56:55 pm
Gracias por la informacion,lo tenemos complicado ese fin de semana para hacer noche alli, pero igual iremos el Sabado y hacemos una visita.Queria aprovechar y preguntarle........ podria conseguirme una solucitud para asociarnos o decirme de que forma la puedo conseguir?.Un saludo y gracias!!


Bienvenido señor!!! La hoja de inscripción la encontraras en el primer mensaje del hilo, ahí veras el enlace para descargartela.

Saludos,

JUMACAR-GC

Enero 02, 2012, 19:00:45 pm #238 Ultima modificación: Enero 02, 2012, 19:42:37 pm por V@NETTERO-LP
Cita de: Jonite en Enero 02, 2012, 18:09:09 pm
Bienvenido señor!!! La hoja de inscripción la encontraras en el primer mensaje del hilo, ahí veras el enlace para descargartela.

Saludos,

Muchas gracias por la informacion alguna direccion para hacer la entrega de la solicitud y hacer el pago?
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

vanettero_gc

hombreeee menos mal......ya somos 2 vanettes en el club, los de las californias  .lengua2 tengan cuidaito ke poco a poco nos vamos haciendo notar los del lado oscuro .meparto .meparto Bienvenido v@nettero-LP .ereselmejor ahora una presentacion digna de la furgo en cuanto aprendas a subir las fotos y kedas como un rey ;D ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0