Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nananino



Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

nananino

Cita de: Macflai en Agosto 26, 2011, 15:17:25 pm
Chacho nananino al final te pillas alguna furgo o no??? ???

estamos trabajando en ello

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.


oirad

HOLA CHICOSSSS ;D Por si les interesa darse el salto o andan por aki ese finde: www.festivalboreal.es
Mucho ambiente furgonetero y dejan acampar en la costa sin problemas. si organizan una kdda tan solo hacer una lista y enviarla por Facebook a FESTIVAL BOREAL TENERIFE se les reservará una zona donde acampar.Un saludo. ;D
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Nando canario

Muchas gracias, tiene muy buena pinta.  .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Nauzet canarion

*imagen borrada por el servidor remoto
buenas eso yo no se mucho por q no lo veo bien pero parece el motor de arranque o un filtro de aire o de gasoil  .confuso2 .confuso2
y este simbolo en mi t5 de la calefacción es el q te marque



Macflai

Pues segun el panel de que tienes en el techo no tendrias conectada la calefaccion estacionaria, aunque tenerla la tienes, lo primero es el tubo de escape o de gases de la calefaccion estacionaria y la segunda foto es el propio aparato en si. Ahora me centro mas en los paneles tuyos. Como te dije antes en el panel del techo no tienes el boton de la c.est., pero despues en la foto que pusiste del panel central tienes a la derecha un mando que es de la c.est., el que marca las 14:58. En teoria en parado, con el motor apagado le das ahi justo al simbolo de las tres flechitas y deberia encenderse o hacer algun ruido...

Prueba y ya nos dices algo.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

danielito

Buenos días a todos!!

Alguien conoce donde pulir algunas piezas de un BH antigua, a buen precio ?

Han pulido alguna pieza para la furgo, donde ?

Gracias y aprovecho para mandarles un saludo a todos!
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

Tony-LP NO tienes calefaccion estacionaria  .nono

ese aparato del paso de rueda es un hidronic ke en las T4 y T5 viene instalado para precalentar el agua del circuito del motor de la furgo en caso de ke la tempertura ambiente sea inferior a unos +/-  4ºC  ;)

existe un kit para convertir dicho hidronic en calefaccion estacionaria, pero creo ke ronda sobre unos 500 euros  ;)

danielito

Cita de: danielito en Septiembre 11, 2011, 10:38:30 am
Buenos días a todos!!

Alguien conoce donde pulir algunas piezas de un BH antigua, a buen precio ?

Han pulido alguna pieza para la furgo, donde ?

Gracias y aprovecho para mandarles un saludo a todos!
" Mas mochila y menos maleta "

cebollero65

buenas,
me podrian indicar si hay algun instalador en g.canaria de techos elevables
saludos
a principios de año me añadiré al grupo