Mayo 05, 2024, 11:22:35 am


¿Tintar Lunas?

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 25, 2009, 12:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: chispi en Febrero 06, 2011, 20:02:50 pm
Yo tengo las lunas tintadas y fuy ala itv y me dijeron que etaban todas bien excepto la de la cocina que no estaba Homologada y ademas estaba pegada por fuera y deberia estar por dentro. Decir que es una california que tiene esa ventana tipo autocarabana de esas que abren hacia afuera.
El caso es que fui a un sitio de esos que tintan lunas y me dicen que esa ventana es de PVC y que no se puede tintar, que solo ponen láminas sobre cristal.
Haber si alguien me puede informar sobre el tema. Gracias


te lo confirmo, sobre el pvc no se puede laminar :-\

juanmusa

Hola ELSERGIO!
Te pido consejo.
Estoy a punto de encargar una California y me regalan el tintado de las lunas que valoran en 300€.  Mi pregunta es, el tintado de las lunas en la casa vw será el mismo que me harías tu? Y con que precio? Es que estoy por decirle que me regale el portabicis y tintarla después. Además, soy de Madrid, y me pillas cerca, jejeje...

Luisja

Pues echando una mano a ELSERGIO , él puso que los precios de una T5 california, eran menos que esos 300 euros, y la calidad del acabado y materiales seguro que es la misma, lo que pasa que en concesionarios es todo mas caro siempre.
Asi que mi consejo es que les pidas el portabicis que rondara ese precio, y despues hagas una visitilla a ELSERGIO que te la dejara lista por menos de los 300 euros, y de paso le das trabajo, que en estos tiempos es una bendición

Asi todo que te comente él mejor , por si acaso he metido la pata
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

REMBRANDT

Yo en mi zafira tengo las extreme 8 y me van de coña...cuando me pida la cali me pongo esas. Para la intimidad, para la peke y para k kede más chulo, k leches!!!!! .palmas .palmas

Israelsir

lo k dice JALON es verdad ahorro en pasar calor y para los críos (nosotros) genial. ahorro en aire acon. es bueno si montas algo bueno. los  del carrefour ¿no creo? pero lo barato sale caro. .caballo
¿Cual es la diferencia entre una disolución y una solución?

RESPUESTA:
SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN. ESO ES UNA DISOLUCIÓN.
PERO SI LOS METEMOS A TODOS,
¡¡¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!!!
a que estamos esperando... fuera politicos y cargos duplicados... :)

ELSERGIO

Cita de: Luisja en Febrero 08, 2011, 20:02:54 pm
Pues echando una mano a ELSERGIO , él puso que los precios de una T5 california, eran menos que esos 300 euros, y la calidad del acabado y materiales seguro que es la misma, lo que pasa que en concesionarios es todo mas caro siempre.
Asi que mi consejo es que les pidas el portabicis que rondara ese precio, y despues hagas una visitilla a ELSERGIO que te la dejara lista por menos de los 300 euros, y de paso le das trabajo, que en estos tiempos es una bendición

Asi todo que te comente él mejor , por si acaso he metido la pata


.ereselmejor  mas gente como tu hace falta en este mundo .meparto

Cita de: juanmusa en Febrero 08, 2011, 18:53:28 pm
Hola ELSERGIO!
Te pido consejo.
Estoy a punto de encargar una California y me regalan el tintado de las lunas que valoran en 300€.  Mi pregunta es, el tintado de las lunas en la casa vw será el mismo que me harías tu? Y con que precio? Es que estoy por decirle que me regale el portabicis y tintarla después. Además, soy de Madrid, y me pillas cerca, jejeje...


el tema que tienes tu es el tema armario lateral, no he laminado ninguna de las nuevas, y no se como vendra el fondo del armario que da al costado trasero. si tiene hueco para entrar al cristal no habria ningun problema, en el caso de que atras del armario, estuviera cerrado a cal y canto... en eso ya, yo tendria un problema, por que me tendria que poner a desmontar muebles, aunque me parece, que la nueva california, va con el costado con serigrafia.  ¡¡dios que alguien me confirme el costado trasero izquierdo de una T5 nueva!!

ELSERGIO

a ver si ahora me explico mejor. lo que queria decir con si viene con serigrafia, es esto



si os dais cuenta, en la parte trasera del costado, donde esta el armario, ya viene pintado de negro (que por otro lado, creo que vienen todas así). si viene asi... te puedo asegurar que te bajo el precio al maximo. .meparto

maxbs

No se que viento pegara en La Rioja, pero creo que os sienta mal a los del enfermos camper club. He leido un poco por encima los mensajes de esta mañana de vuestro foro y aun tengo lagrimas en los ojos y no es por la emocion precisamente  .meparto .meparto

Una pregunta (detras de otra) para las laminas se usa ploter o cortáis a güebo (con el cuter o cuchillo jamonero)?

Y encima submarinista¡¡¡¡¡ ya me imaginaba yo que la falta de oxigeno al cerebro tenia que estar por medio en eso de los enfermos camper club. A mi la falta de oxigeno en el celebro me la han premiao tan solo con una estrella hasta el momento.... los catalanes de Tarragona que son unos tacaños  .meparto

Conoces el parquesub de Tarragona? es como el port aventura pero debajo del agua.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ELSERGIO

Cita de: maxbs en Febrero 09, 2011, 13:03:08 pm
No se que viento pegara en La Rioja, pero creo que os sienta mal a los del enfermos camper club. He leido un poco por encima los mensajes de esta mañana de vuestro foro y aun tengo lagrimas en los ojos y no es por la emocion precisamente  .meparto .meparto

Una pregunta (detras de otra) para las laminas se usa ploter o cortáis a güebo (con el cuter o cuchillo jamonero)?

Y encima submarinista¡¡¡¡¡ ya me imaginaba yo que la falta de oxigeno al cerebro tenia que estar por medio en eso de los enfermos camper club. A mi la falta de oxigeno en el celebro me la han premiao tan solo con una estrella hasta el momento.... los catalanes de Tarragona que son unos tacaños  .meparto

Conoces el parquesub de Tarragona? es como el port aventura pero debajo del agua.


¿viento de la rioja? no no, a mi no me pega ningun viento, yo vivo dentro de un barril de cerveza .meparto

las laminas, yo las corto con cutter, me parece un acabado mucho mas fino y puedes hacer cosas chulas como por ejemplo las marco polo o californias que hay que meter la lamina por detras de los armarios

y no, no conozco el parquesub, tengo pendiente una subida a las rosas, pero ahora mismo no esta la hucha como para mucha tonteria. :-\

¿estas en efermos? ¡¡y como que yo no te he visto!! o... ¿si te he visto pero no me acuerdo? es que yo tengo que mirar mi feisbus para acordarme de mi primer apellido :-\

maxbs

Bueno, lo del cutter en el acabado ya me lo imagino, sospecho que cortar a medida exacta cada lamina es imposible, o al menos imposible de colocar exactamente. Y por otro lado los detalles como agujeros y demas hay que hacerlos si o si con cutter sobre la marcha.
Todo mi deseo (solo comparable a la carta de los reyes magos) era que tuvieras ploter y que os dedicaseis tambien a cortar vinilos. Sospecho que eso me viene de alguna foto que he visto en tu perfil.

No estoy donde los enfermos, pero en la pagina principal se puede ver un resumen..... y menudo resumen el de hoy  .meparto .meparto os lo pasais bien hasta el punto de dar mucha envidia.

Lo del parquesub, para explicarle a los demas del hilo (y aunque nos salgamos un poquitin) es un parque subacuatico que hay en el puerto de Tarragona, donde los submarinistas pueden practicar su deporte favorito sin necesidad de desplazarse en barco hasta la zona. Dejas el vehiculo cerca (dificil pero bueno) te cambias en un vestuario y bajas unas escaleras...... y de repente estas en medio de unos pecios (barcos hundidos) de todo tipo. Uno de ellos, es la Dragonera, esta hundido a entre 15 y 30 metros de profundidad y pasearse por el es toda una experiencia, mas aun asistir al concurso anual de belenes que se expone en su cubierta.

Como anecdota, comentar que en una inmersion y siguiendo un recorrido por una maroma que hay a unos 10 metros de profundidad, me encontre con una familia entera buceando: mama, papa, el nene y la nena.... me quede pillado porque no vi al perro buceando en la zona ;-) y seguro que estaba por algun lado, una familia sin perro no es una familia.
Mirare los vinilos en Zaragoza, para las ventanas igual hablamos (cuando tenga perras)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ELSERGIO

Cita de: maxbs en Febrero 09, 2011, 14:55:25 pm
Bueno, lo del cutter en el acabado ya me lo imagino, sospecho que cortar a medida exacta cada lamina es imposible, o al menos imposible de colocar exactamente. Y por otro lado los detalles como agujeros y demas hay que hacerlos si o si con cutter sobre la marcha.
Todo mi deseo (solo comparable a la carta de los reyes magos) era que tuvieras ploter y que os dedicaseis tambien a cortar vinilos. Sospecho que eso me viene de alguna foto que he visto en tu perfil.

No estoy donde los enfermos, pero en la pagina principal se puede ver un resumen..... y menudo resumen el de hoy  .meparto .meparto os lo pasais bien hasta el punto de dar mucha envidia.

Lo del parquesub, para explicarle a los demas del hilo (y aunque nos salgamos un poquitin) es un parque subacuatico que hay en el puerto de Tarragona, donde los submarinistas pueden practicar su deporte favorito sin necesidad de desplazarse en barco hasta la zona. Dejas el vehiculo cerca (dificil pero bueno) te cambias en un vestuario y bajas unas escaleras...... y de repente estas en medio de unos pecios (barcos hundidos) de todo tipo. Uno de ellos, es la Dragonera, esta hundido a entre 15 y 30 metros de profundidad y pasearse por el es toda una experiencia, mas aun asistir al concurso anual de belenes que se expone en su cubierta.

Como anecdota, comentar que en una inmersion y siguiendo un recorrido por una maroma que hay a unos 10 metros de profundidad, me encontre con una familia entera buceando: mama, papa, el nene y la nena.... me quede pillado porque no vi al perro buceando en la zona ;-) y seguro que estaba por algun lado, una familia sin perro no es una familia.
Mirare los vinilos en Zaragoza, para las ventanas igual hablamos (cuando tenga perras)


nah, lo de los vinilos, yo lo que tengo es un amiguete con plotter, pero ya sabes, para que haga alguna cosilla... pidiendo favores, y no es que me guste demasiado. y lo del parquesub... juer, que guapo. nounca habia oido hablar de ello. lo que si que he echo ha sido bucear con familias enteras SIN perro. pero dale tiempo al tiempo .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

maxbs

Siempre es bueno tener amiguetes con ploter.... o con lo que sea pero que tenga interes  .meparto .meparto un amigo mio lo llamaba "coleccionar favores" asi tienes quien te fabrique algo a cambio de...
Yo bordo.... si, tal y como lees, tengo una bordadora industrial.

En cuanto a lo de las laminas en una T4... en tus fotos he visto un par de ellas que me han hecho sudar un poco, de unos 60 leuros pasaba a ciento y pico y de aqui a cuatrocientos......
Yo tengo una multivan del 93 de ventanillas correderas laterales y porton trasero y eso se llama.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ELSERGIO

Cita de: ELSERGIO en Febrero 02, 2011, 12:26:38 pm
si quereis os digo yo los precios de solar check. os digo. ya ha pasado por otros lados, que estan dando el precio de T5 en vez de el de T4 que es mucho mas cara. el precio que os voy a poner, es de la tarifa de solar check, a esos precios hay que restarles el descuento si es que os hacen y sumarle el 18% de iva.

precios de T4

mixta (solo dos costados y doble puerta trasera).......185
toda acristalada (con doble puerta trasera)................262
multivan (toda acristalada y porton trasero)...............295
california......................................................................317

precios de T5

mixta............................................................................145
toda acristalada...........................................................195
multivan.......................................................................195
california......................................................................220


espero que os sirva de ayuda ;)


eso se llama... 295 + iva :-\ y las correderas con un acabado no demasiado aceptable :roll:

maxbs

 :'( al leer lo de la foto llegue a soñar que podias haberte equivocado y ser mi precio el menor de todos  .panico Si, ya se, que no cuela..... pero cuando no hay pelas se vive de sueños......
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

juanmusa

"El tema que tienes tu es el tema armario lateral, no he laminado ninguna de las nuevas, y no se como vendra el fondo del armario que da al costado trasero. si tiene hueco para entrar al cristal no habria ningun problema, en el caso de que atras del armario, estuviera cerrado a cal y canto... en eso ya, yo tendria un problema, por que me tendria que poner a desmontar muebles, aunque me parece, que la nueva california, va con el costado con serigrafia.  ¡¡dios que alguien me confirme el costado trasero izquierdo de una T5 nueva!!"

Gracias elsergio!!
Creo q me decanto porque me lo hagas tú.
Me informare de lo del laminado del mueble, y estamos en contacto...
Saludos!!