[VENDIDA][9000€] [REBAJADA] Ford Transit 2.5D Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Junio 17, 2020, 07:25:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eudaldJ5

Junio 17, 2020, 07:25:59 am Ultima modificación: Julio 12, 2020, 21:42:34 pm por eudaldJ5
Ford Transit Nugget Westfalia del 88 techo elevable.

Me hace mucha pena vender esta furgo, però no puedo tener dos...

Restaurada íntegramente en el 2011: aquí teneis un enlaçe de la presentación, https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=142935.15

 

Motor:  2.5D 70CV
Km del vehiculo: 89315km el maracador llega solo a 99999, por papeles debe llevar unos 289000 aprox.

Km del motor, en caso de que se haya cambiado: -- No se ha cambiado --
Comentarios sobre el motor-mecánica: Al día de todo. Cambiado visco i radiador este 2020. Ruedas  nuevas cambiadas en el 2019.

Año primera matriculación: 1988

Procedencia (Nacional o Importada): Importada
Año de importación: 2003
Número de plazas (homologadas): 4 plazas 

Equipamiento camper:
Asientos giratorios, mesa central, cocina, claraboya superior, calefacción estacionaria, tapicería cambiada, acople de ventana lateral Seitz con mosquitera, lona techo cambiada con 3 ventanas, bola de enganche y porta bicis de 3 railes. 4 plazas para viajar y dormir.

A diferencia de las nuggets de la misma época, tiene depósitos de agua grandes (60l+30l), nevera de compresor (26l), inversor (600w) y cargador de baterías, indicadores de carga, conmutación de las 3 luces del habitáculo y dos baterías secundarias Trojan 2x115Ah (nuevas en 2019).

Mecánicamente también se acoplo la dirección asistida, barra estabilizadora y cubrecarter. Las puertas delanteras son del modelo del 92 con retrovisores más grandes.

Actualmente tiene ruedas nuevas, esta repasada de mecánica y limpiada de óxidos.
Dispongo de material original, que también entregaría en la venta.
   
Precio: 9.800€

Otros-Notas (Campo libre): Color blanco.
Forma de contacto: eudaldvilap@gmail.com - email
Ubicación: Sant Celoni




















barrancat

Una furgo muy guapa! Está muy bien conservada, por fuera y por dentro! .palmas

Mucha suerte en la venta!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

eudaldJ5

Cita de: barrancat en Junio 18, 2020, 08:21:03 amUna furgo muy guapa! Está muy bien conservada, por fuera y por dentro! .palmas

Mucha suerte en la venta!

Muchas Gracias. A ver si alguin puede disfrutarla.


checkmate

Qué preciosidad!!!!
Buena suerte con la venta!!!

Espartano

,,juers, si me da pena hasta a mi, :-\  :-*  :-[

ahora que ya ha pasado la frontera oldy y ha dejado de ser un hierro viejo  .meparto para ser digna testigo del tiempo en el que los diesel asolaron el planeta,..,,

entre tanto hibrido y electrico un motor de estos es toda una reliquia, en ese estado conservatorio y mimada toda ella,  está preciosa,..como siempre  :o

suerte y que alguien la disfrute,!!!
no hace falta divertirse para beber

barbatxano

Tiene muy biena pinta la restauración. El motor es indestructible. Y mecánicamente no da mayor problema. Tengo una transit del 90 y la sigo utilizando. Si le hubiese cambiado hace 100.000 kms la junta homocinética o el cardan, sonaría mejor, pero realmente no sabía que me iba a durar tanto. Sigue arrancando a la primera y me da pena quitarla ...  :D

eudaldJ5

Cita de: Espartano en Junio 19, 2020, 09:35:31 am,,juers, si me da pena hasta a mi, :-\  :-*  :-[

ahora que ya ha pasado la frontera oldy y ha dejado de ser un hierro viejo  .meparto para ser digna testigo del tiempo en el que los diesel asolaron el planeta,..,,

entre tanto hibrido y electrico un motor de estos es toda una reliquia, en ese estado conservatorio y mimada toda ella,  está preciosa,..como siempre  :o

suerte y que alguien la disfrute,!!!


Va genial, como el primer dia!!! motor indestructible.

eudaldJ5

Cita de: barbatxano en Junio 19, 2020, 13:36:21 pmTiene muy biena pinta la restauración. El motor es indestructible. Y mecánicamente no da mayor problema. Tengo una transit del 90 y la sigo utilizando. Si le hubiese cambiado hace 100.000 kms la junta homocinética o el cardan, sonaría mejor, pero realmente no sabía que me iba a durar tanto. Sigue arrancando a la primera y me da pena quitarla ...  :D

Aguantan mucho. Yo le he cambiado a esta el visco del ventilador, porqué se calentava un poquito mas de lo normal en cuestas. porquè soy muy cuidadoso, però sino aguantaria otros miles de km màs sin calentar-se!!

 

eudaldJ5

REBAJADA a 9000€, que veo que no os gustan los classicos modernidazos...