[FIAT DUCATO '15 L4H2] Manos a la obra con mi furgo

Iniciado por Ruben38, Abril 22, 2021, 01:54:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruben38

Abril 22, 2021, 01:54:19 am Ultima modificación: Noviembre 19, 2021, 12:26:13 pm por ELSERGIO Razón: La furgo era una L4 y no una L3
**Las fotos de la furgo estan en la segunda pagina**

**despues de la ayuda de la gente de foro termina siendo una L4 y no una L3, agradecido es poco.

Hola, después de leeros mucho al fin me decidi a comprarme una furgo y ponerla a punto ( soy muy novato y gracias a vuestras publicaciones empecé a coger ideas de unos y de otros, así que mil millones de gracias a todos) Se trata de una fiat ducato L3H2 del 2015 con MMA de 3500 y motor 2.3 de 130vc,"isotermizada" pero sin necesidad de ATP ni revisiones, pero con un isotermo suficiente para tener un burn aislante de serie. Os cuento mi preparación y el material que voy a usar y me vais dando vuestra opinión al respecto ya que esto es un mundo y toda ayuda es bien.
**En tema ventanas/claraboyas me decidí por poner en la puerta corredera una polyplastic, otra polyplastic en una de las puertas traseras, un ojo de buey en la zona de la mesa y una fiamma turbo vent en el techo.
**En el sistema eléctrico va a ser una placa solar monocristalino 24V de 450w, un Regulador Smart Solar MPPT 100V 30A VICTRON, un Inversor Victron Phoenix Smart 12V 2000VA, un Smartshunt 500A/50mV, una Batería GEL 300Ah 12V Tensite, Protector baterías Smart 12/24V-65A Victron, Convertidor Orion-Tr Smart No-Iso 12/12-30A (360W), un desconetador de Baterías 300A.
**En la cocina voy a meter una placa de gas butano de dos hornillos de la marca infinity  un fregadero de 40x35x15 y un microondas de 700w.
**La nevera es la Nevera Cool Box Zone compresor Danfoss BD35f 12-24 Vdc 50 Litros.
**La calefacción que elegi es la Calefacción Estacionaria Autoterm Air 4D- 12V con control de panel.