Marzo 29, 2024, 14:44:35 pm

***FURGOTUNEROS***

Iniciado por eloighetto, Abril 06, 2019, 11:25:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Pillo un huequito por aquí!!

En breve nos entregan la T6 y tengo monton de ideas para hacerle algo de "tunning light".

Las steelies muy wuapas, pero de momento... a la cola que no hay past pa todo .meparto  .meparto  .meparto  :'(  :'(  :'(

jormma

Junio 01, 2022, 08:10:39 am #46 Ultima modificación: Junio 01, 2022, 08:17:01 am por jormma
Hola amiguis!

Me quedo cuchicheando también por aquí. tengo mis proyectitos en mente y para los más puristas y entendidos en materia quisiera lanzar una pregunta del millón.

Hasta qué medida se considera diámetro práctico sin condicionar prestaciones y comodidad pero dando un aspecto bonito a la furgo? en el caso de una T5 por ejemplo. Y en cuanto a suspensión hasta qué limite bajar?? Eloi ya se cual será tu respuesta!! pero no se si me atrevo a meter cuerpo roscado.

Mi idea era montar llanta 19" con Bilstein y Eibach -4 cm.
En ficha tengo ya 18" y sería más fácil y económico pero en vista de como se está poniendo la normativa con toldos y elementos extras varios, me planteo hacer un  mini proyecto que incluya placa solar, ruedas, suspensión etc y aprovechar todo el pack

venga, se abre debate! qué opináis sobre las dimensiones de las llantas y la suspensión?

saludos!!