[Karmann Dexter 550, 2018, 2.3 130cv] Presentación.

Iniciado por Papapig, Agosto 27, 2018, 23:38:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Muy muy chula de verdad, pero para verla solo, despues de tantos años en este mundillo ya no quiero montar mas camas la verdad. Prefiero Camas fijas, baño y salon al estilo clasico. Nosotros somos 3 y tambien estamos muy contentos con la 5,40m
Felicidades y a disfrutarla!!!
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

xirea

Hola

Enhorabuena! ... es preciosa. No se puede tener más en 5,4.

Me encanta todo de esa furgo ... menos el precio  >:(

Un saludo
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

xenxo53

Hola a todos/as foreros
Y si no es mucho pedir :) :).... .se podia citar decir el precio de esta fabulosa Camper.

Papapig

Claro que se puede pedir...de todos modos, lo puedes ver en la web de Karmann. El precio base empieza en 52250 ( matriculación aparte). De todos modos, acaban de presentar el modelo nuevo y supongo que cambiará. Y como siempre cambiará a más caro...

xirea

... redondeando,  60000

Es lo único malo de la furgo  ;)
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo


Baldor

Cita de: xirea en Agosto 29, 2018, 10:06:13 am
Hola

Enhorabuena! ... es preciosa. No se puede tener más en 5,4.

Me encanta todo de esa furgo ... menos el precio  >:(

Un saludo



La furgo en sí está realmente chula  .fotografo pero creo que se han pasado un poco con el precio.

Sé que la producción de las GV es más costosa que la de las AC por tener que hacer los muebles y adaptaciones a medida pero aún así creo que se sobran bastante...

A disfrutarla a tope y a hacer kilómetros, compañero!!!

Papapig

Pues sí, no puedo sino daros la razón. Hace ya tiempo que se viene inflando la burbuja del Camper tanto nuevo como de "ocasión"...

xirea

Cita de: Papapig en Agosto 29, 2018, 19:02:12 pm
Pues sí, no puedo sino daros la razón. Hace ya tiempo que se viene inflando la burbuja del Camper tanto nuevo como de "ocasión"...


... no te preocupes. la de las VW Tx y las Mercedes ya venía inflada de serie ... desde los tiempos del Flower Power  .vwt1
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

Papapig

Eh! Que yo era flowerpower...hasta hace un mes  .risas

xirea

Agosto 29, 2018, 20:07:39 pm #25 Ultima modificación: Agosto 29, 2018, 20:16:11 pm por xirea
Cita de: Papapig en Agosto 29, 2018, 19:49:06 pm
Eh! Que yo era flowerpower...hasta hace un mes  .risas


  :) :) ... si, por eso sabes bien que VW nunca nos vendió la "libertad" barata  ;) ;)
Es más, me atrevería a decir que la burbuja "Camper" la inventaron ellos  .ladrillos
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

xenxo53

El precio es alto...pero la furgo bien lo vale........es chulisima.. yo ando mirando furgo nueva ..haber si puedo ir a la feria de Barcelona a ver lo que hay por alli, pero antes voy a ver una RoadCar R540 y una Sunlight R540, mucho mas baratas que esta karmann Dexter, pero mi opinión es que la Karmann es mucho mejor que las 2 que voy a ver.

Disfrútala  .palmas .palmas

loricarde

Espectacular! .baba No se puede pedir más con 5,40 .Alucinante!Enhorabuena a los afortunados propietarios.
Salud y kilómetros.

Zuga

Que maravilla! Me encanta la distribucion. Que la disfruteis

Seaorrua

Buenas noches. Me gustaría saber que tal la altura interior en sala, cocina, ducha..... mido 1.83m y tengo mis dudas. Sino por lo demás me encanta la distribución.

Disfrutala que son dos días 😁