[FIAT DUCATO L3H2 '17] Oreneta by GIROCAMPER ® ACABADA!!!

Iniciado por zesarz, Febrero 20, 2017, 22:17:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fragolin

Pues yo tambien pintxo el hilo que pinta bien

andioak

   


foly


marmotus69

bufffff pinta de makinonnnnnn aqui me quedo amigos

Fcleries

Me quedo también, un inicio genial...en algún momento me decidiré a dejar mi T4 por un proyecto como este. Enhorabuena !!!

Bolsón


RayMary

Me cojo un sitio que en estos casos, siempre se pillan ideas para los que nos liamos la manta a la cabeza y decidimos hacerlo nosotros mismos  .loco2

Tiene muy buena pinta! Felicidades


zesarz

Pues nada, os dejo unas fotos de los muebles estrella de cualquier furgo o casa donde se valga, porque es donde se gestan (para mí) unos de los grandes placeres de la vida, el buen comer. Ya sea un buen bogavante con allioli gratinado o unos huevos fritos con patatas, porque si algo tiene el paladar es que entiende de precio, si no de saborear lo que te pide la boca en el momento.










Caminante, al volante hay camino...

zesarz

Febrero 22, 2017, 23:30:27 pm #25 Ultima modificación: Febrero 23, 2017, 00:01:59 am por zesarz
Y nada, para finalizar hoy casi de las últimas fotos que dispongo del proceso de camperización tal y como estaba hace un par de semanas. El techo y parte de los laterales hemos decidido hacerlo tipo cuero (evidentemente no natural) pero de muy alta calidad y realmente un material muy sufrido.

Le dimos vueltas a diferentes colores, pero desde un principio mi mujer y yo hemos tenido claro que queríamos claridad interior, así que la opción es un marfil en similitud al tono claro del duotono que se utilizarán en los muebles. Ciertamente no era mala opción poner un techo gris medio para diferenciar, pero me pedía claridad el interior, así que la decisión más que tomada es ya... ejecutada, jeje.

Otras partes que se ven vacías es porque queremos una "toque" digámosle de confort o más bien acogedor, con lo que recurriremos a un tapizado a consonancia con el que elijamos para el tapizado de la banqueta. En principio es un detalle que apenas he visto en muchas furgos, pero que queda increíblemente bien dando bastante calidez al entorno. Eso si... el tapizado elige la señora y quiere dar un contrapunto cromático siempre dentro de una coherencia.

En fin... con lo que me costó convencerla en poner las llantas que ha sido realmente el único capricho (méramente estético) que me he permitido... pues como le de en ponerlo pistacho pues lo habré de comer... eso sí, con huevos fritos, patatas cortadas a mano y un buen priorat o rioja, que así entrará mejor  ;D













Este hueco lo pedimos sin puerta, ya se que estéticamente queda mejor con puerta, porque cierras y todo correcto, pero considero que es más práctico abierto, además la abertura era mayor así y tampoco me desagradaba estéticamente, lanzas chaqueta dentro, gorro y rápido.



Y esta la muestra de focos que están por venir para montar, nada de desmesura, foco de led neutro y andando... que la atención se la lleven los muebles y sus acabados.

Caminante, al volante hay camino...

mcaballero83

que buena pinta!!! enorabuena te esta quedando de lujo!!!

Perarnau

Ostras otra furgo de GiroCamper!!!

La verdad que en Jordi trabaja MUY PERO QUE MUY BIEN y MUY FINO!! .palmas .palmas

Buena decisión y buen maquinón!

GODIMIL