[T4 CALIFORNIA TDI 2.5] Mi nueva furgui !!!!! La Greenghost97

Iniciado por ferbotten, Febrero 04, 2015, 15:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Pues si Putxo, es el limpia trasero, dicen que hay que abrirlo pero cuando lo vi asi, tb sufrí...es lo primero que quite!!
Merci JuliusBCN !!   ;D

ferbotten

Enero 26, 2016, 15:10:49 pm #16 Ultima modificación: Febrero 02, 2016, 14:44:48 pm por ferbotten
Camper trick. Como rellenar el deposito del agua.

Yo llevo la ducha solar de 20 litros,y la uso para rellenar el deposito, así hago un 2 x 1...jejejejej,.
Asi me ahorro llevar la manguera, los adatadores...etc etc y con 2 viajes, tienes el deposito casi lleno.



ferbotten


PutxoAskatu


ferbotten

Cita de: PutxoAskatu en Febrero 01, 2016, 22:08:04 pm
¿Te lo compraste o lo hiciste?


Me lo hizo el....CUÑAAAAAAAAAAAAAOOO y mi hermana,Fue el regalo de mi cumple y me he quedao sin regalos durante una buena temporada, y no es pa menos.... ES UN MEGA REGALO!
La base si que la compre, es de un portabicis Thule. Una broma que salió este finde...ens un portaesquis THULEADO = thule + tuneado.  Bueno...nosotros nos partimos la caja...

PutxoAskatu

Joder, que chiste más malo, menos mal que soy fan number one de los chistes malos.  .meparto

¿El portaesquís vale también para llevar las tablas de snow? A diferencia de ti,yo no soy un palillero  .lengua2 Es coña, la eterna rivalidad, ya sabes, jejeje.

ferbotten

Cita de: PutxoAskatu en Febrero 02, 2016, 15:49:49 pm
Joder, que chiste más malo, menos mal que soy fan number one de los chistes malos.  .meparto

¿El porta-esquís vale también para llevar las tablas de snow? A diferencia de ti,yo no soy un palillero  .lengua2 Es coña, la eterna rivalidad, ya sabes, jejeje.

Pues ya me estas empezando a caer mal .meparto .meparto...eres de esos que deja toda la nieve en los laterales de las pistas y va con ropa  4 tallas mas de lo que tocaria... .nono .nono por lo de la rivalidad.. ;)
Si, si que se pueden llevar tablas! Yo creo que 4 entrarían Aunque si yo hubiera sido snower, las hubiera puesto horizontales, pero los esquis no cabían...

PutxoAskatu

Jejejeje, pues es curioso lo que me acabas de decir. La mayoría de la ropa que tengo es regalada de otros colegas, lo curiosos es que ellos son más bajos que yo, me dan la ropa, y me queda grande...así que diste en el clavo de lleno, jejeje.

Hace ya un par de años que no toco la nieve, a ver si este año me puedo acercar aunque sea a San Isidro para matar el gusanillo.

He vuelto a ver las fotos y está brutal. ¿Tiene llave el portaesquís?

kuziaa

Muy guapa la furgo, y ese porta bicis / porta skis muy currado

ferbotten

Cita de: PutxoAskatu en Febrero 03, 2016, 21:34:18 pm
Jejejeje, pues es curioso lo que me acabas de decir. La mayoría de la ropa que tengo es regalada de otros colegas, lo curiosos es que ellos son más bajos que yo, me dan la ropa, y me queda grande...así que diste en el clavo de lleno, jejeje.

Hace ya un par de años que no toco la nieve, a ver si este año me puedo acercar aunque sea a San Isidro para matar el gusanillo.

He vuelto a ver las fotos y está brutal. ¿Tiene llave el portaesquís?


En la ultima foto puedes ver los bombines del portaesquis, luego, toda la estructura tb lleva un candado para que no se pueda destornillar de la furgo. Este es el candado.


ferbotten

Cita de: kuziaa en Febrero 04, 2016, 08:13:01 am
Muy guapa la furgo, y ese porta bicis / porta skis muy currado

Muchas gracias Kuziaa !! ;)

ferbotten

Julio 21, 2016, 19:13:30 pm #26 Ultima modificación: Julio 21, 2016, 19:15:44 pm por ferbotten


fer87

Hermosa la nave compañero, muy linda  ;D