"The bus" the film

Iniciado por locovw, Marzo 04, 2011, 14:03:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

Pues eso señores, que se está preparando una película dedicada a la VW

aquí tenéis un pequeño avance:




así que al cine todos cuando salga en cartelera!!!

saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Adrian222

Cuenta conmigo (bueno y con mi numerosa family  :) )

Tiene muy buena pinta, veremos si la distribuyen por aquí, pero hasta el otoño nada según pone.

Trencalòs

Pues será cuestión de conseguirla sea como sea   :)

Hay que ver hasta donde ha llegado la influencia de los mmviatges con su serie "Furgoaddictes" ...  ;D

;)

cimbike

Hola,
Y se sabe para cuando está previsto su lanzamiento? Tendremos que estar atentos y a ver si podemos conseguirla.
Sl2 y a disfrutar.
.adios

Txafloneta

Marzo 07, 2011, 11:30:47 am #4 Ultima modificación: Marzo 07, 2011, 11:34:12 am por Txafloneta
Pues abra que verla... no quedan más cojones.

En la página pone que estará acaba en "spring 2011" imagino que para estrenarla en otoño en EEUU. De verla en el cine iros olvidando, un documental de esas características en algún festival y si lo estrenan será en Madrid y Barcelona en alguna sala perdida y brevemente. Ojalá me equivoque.

De todas formas me la suda. En cuanto se estrene en USA la tenemos, eso no es problema  ;)

Este es el grupo de
https://www.facebook.com/pages/The-Bus-Movie/118753248146770?ref=ts

y la página... viene un blog con bastante buena pinta
http://www.busmovie.us/


Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Adrian222

Es evidente que la tendremos en casa, pero el tema es irla a ver en pantalla grande  ;)
Y ponía Fall 2011: otoño, no primavera.

Txafloneta

Marzo 07, 2011, 13:29:49 pm #6 Ultima modificación: Marzo 07, 2011, 13:43:12 pm por Txafloneta
Tienen mal la información. Lo de verano lo he sacado del blog y ahora veo que en el facebook pone otoño... me imagino que será lo correcto. Ya irán informando... queda tela de tiempo.

Esto no se estrena en salas ni de coña.

No sería mala proyectarlo en alguna nacional.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

biken

he visto le trailer y tiene muy buena pinta; furgos, paisajes, formas de vida......no me la pierdo!!!!!!!!!!!!!estare atento al foro haber cuando es le estreno .fotografo
Free camping is not a crime.....

XavivaX

BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

BARAKASH


oxideone

bueno si no la estrenan en cines, que creo que es lo que pasara, seguro que se proyectara en alguna sala o bar peque, aqui en barcelona seguro, y sino con la de peña que somos de por aqui, ya nos buscaremos un sitio donde nos la pongan, traquis


sino siempre podeis llevar vuestra furgo a mtv tuning y con la de teles que os pongan en la furgo os haceis un tour proyectandola jajajajjajajajaa



saludos !

Baifo

Tiene buena pinta, aunque siendo realista me parece difícil que la podamos ver en otras salas que no sean las de los "Multicines Ares" o "Teatro Emule"... .meparto .meparto .meparto

eskalextric

Habrá que esperar hasta el otoño a que la estrenen!