[VW T2] Nueva T2, "Azulita"

Iniciado por satrapa, Mayo 23, 2007, 23:40:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satrapa

Mayo 23, 2007, 23:40:47 pm Ultima modificación: Mayo 23, 2007, 23:42:16 pm por eneko
Hola a todos;

Antes de nada, espero que no os cabreeis mucho (sobretodo Alvarogares), pero yo era la persona que había comprado la T2 de Tenerife, a la que le faltaban las ruedas...

La tenía apalabrada desde antes de que colgaran el anuncio en el 2ªmano, lo que pasa es que el anterior dueño es un señor un poco mayor, y se le había olvidado decírselo a la nuera, que fue la que puso el anuncio.

Dicho esto, os comento, que de entrada, la furgoneta se había caído al suelo al partírsele (no sé ni como) los dos discos de frenos a la vez, hace tres años. De ese golpe, también se le partió la barra estabilizadora, y la furgoneta quedó parada dentro de un garaje.

He tenido que hacerle los frenos delanteros nuevos, con el consiguiente curro y gasto, ponerle la estabilizadora, pinzas de freno, purgar, neumáticos nuevos, batería nueva... y todo eso para poderla sacar del garaje!!! Todo esto no hubiese sido posible sin la inestimable ayuda de mi hermano Giuseppe y su colega Pedro (un máquina como mecánico), pues yo no tengo ni idea de como meterle mano a esos aspectos.

La furgo es una 8 plazas, que la verdad no está nada mal de chapa y de motor (1600). Lo peor que tiene es el interior, que fue utilizado como "deposito" este último tiempo. Ya me pondré con él. Y le meteré un repaso general desde que pueda al motor, y después a la ITV, que aún tengo bloqueados los papeles en tráfico.


Así como adelanto, os dejo unas fotitos de hoy.

Saludos para todos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Mano Bus

Enorawena Strapa!! espero ke no te vuelvas mu loko con este proyecto!! y a ver si nos impresionas con el resultado!!! .palmas

nout

 .joder En fin ...... cosas que pasan  .joder
Nada, metele  millas y salut

twiki

que te dure tantos años como tiene (por lo menos). muchas felicidades y a meterle kilometros.  ;)

montesremotedev

jooooo q wapaaaaa!!! .palmas

PD: Por q la mayoria de las t2 canarias son todas de ese color?? .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

enhorabuena satrapa. Me tranquiliza saber que la ha pillado alguien del foro y que le va a dedicar horas y esfuerzos para dejarla bonita
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argento

jajaja....este satrapa....felicidades,pero te aseguro que nunca comeras un crep de alvarogares,jejeje
No sueñes tu vida....vive tus sueños...