[VW T5 California Comfortline] LA PELUFRETA IN FULL EFFECT!!!

Iniciado por REMBRANDT, Junio 11, 2011, 09:56:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Danyakay

Si tio me he dado kuenta estoy haciendo un invento para que no se me quede pillada ( es lo que nos pasa a los del techo no electrico)

jajajajajjaa
!!!
_/danyoriginal text\_

REMBRANDT

Pues aki va mi primer mini brico ( pk  viendo lo k hay por ahí de mákinas de los bricos!!!!). Es una papelera del IKEA de 7,95€ + ganchitos del chino 0,75€.
*imagen borrada por el servidor remoto
Ya cargaré un par de fotos más con detallitos pero esk estoy de vacas y el internet móvil va muy lento .bici
Parece pedida de serie por el color y es de kitaypon por si molesta al girar el asiento

Trencalòs

Ostras, esta papelera está de fruta madre. .... ¿te acuerdas del modelo que es y su precio?

:roll:

***FER***


REMBRANDT

Correcto...esta es la papelera. Lo k pasa esk no le he puesto el panel pk sino kedaba muy justo para el enchufe y tb sobresalía.
Si vais al IKEA de Badalona está justo al final de la sección de cocinas justo antes de entrar en la zona de niños. Al cogerla no os olvideis de coger el panel k va aparte.
*imagen borrada por el servidor remoto
Estos son los ganchitos del chino
*imagen borrada por el servidor remoto
Y así de fácil es poner y quitar...

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Trencalòs


manekineko

consulta....precio a día de hoy de tu frago???? sobre cuantos euros estamos hablando??
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

REMBRANDT


gafotas


akamaska

estas clases de furgos son muy topp otro mundo comparandolas con las t3¡¡


saludos
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

Braveheart

Bonito cacharro si señor, ahora hacer km y disfrutarla, una cosita el enchufe q sale en la foto no es el q viene detrás del armario verdad como en las t5, para salida 220 cuando estas camping.
Montan las nuevas t6 un pequeño inversor d 150w por lo q parece buen adelanto por parte d  vw

REMBRANDT

Aki la Pelufreta con sus pegatinas del foro...K maja ella!!! .lengua2

*imagen borrada por el servidor remoto

REMBRANDT

Bueno, pues con el colchón de35€ de espuma de 28kg de densidad de 1x2mx5cm me he hecho esto pa la furgo.

*Primero he cortado el colchón en dos partes de 90 cm.y luego he recortado la longitud a 1,80m para así añadir al anvho y tener uncolchón de 1,80x 1,10 m.

*imagen borrada por el servidor remoto
La peke ya lo ha catao....

*Luego hemos comprado una funda nórdica del IKEA por 7,99€ y hemos tomado medidas para cortar y que quede ajustadilla

*imagen borrada por el servidor remoto
Pa estas cosas es la mujerla k domina y se lo ha currao .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

*Después de hacer una costura en medio para k se pueda doblar en dos, cerramos los laterales con velcro para poder sacar el colchón cuando haya k lavar la funda.

*imagen borrada por el servidor remoto

Akí habíamos comprado un velcro con pega, pero no ha funcionado bien,así k le vamos a poner velcro cosido-

Como mañana es fiesta, en cuanto compremos el velcro, pongo fotos del resultado final.

Hemos decidido hacerlo en 2 partes y no en tres para no ponerlo en la parte de atrás, sino detrás de la banqueta tradera apoyado.Cuando esté listo  .fotografo .

REMBRANDT

Bueno, pues ya le hemos (k falso.... .meparto .meparto .meparto .meparto) puesto el velcro.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y así ha kedao:

*imagen borrada por el servidor remoto

Después de doblar:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y así en la furgo:

*imagen borrada por el servidor remoto

El pekeño es para la hamaca de delante, k cuando la monte pongo fotos...