Marzo 29, 2024, 05:51:05 am

Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

PIRATA

Bueno foreros, :D
A pesar de llevar poco participando y como veo que hay interés en el tema musical, propongo esta encuesta para saber qué música preferís escuchar a bordo de nuestras/vuestras furgos.
Y para abrir fuego, empiezo por mis preferencias:
-rock y pop-rock de varios tipos, aunque con preferencia por grupos patrios.En especial unos chavalotes llamados Los Enemigos (¿alguno de vosotros los conoce?).Más: Barricada, Loquillo, ,Radio Futura, Siniestro Total, algo de punk-rock....joder que mezcla más rara está quedando!!! .banda
-Para mi sra., Springsteen, o algo de rock siniestro o tecno (The Cure,Depeche, etc).
-Y pa los enanos, como no, clásicos infantiles....
Espero que os guste la idea de esta encuesta y que participeis.A ver si encontramos también un nexo de unión música-furgos !!!!.
Un saludazo.





Un saludazo

montesremotedev

Joder estoy acojonando bastante con las coincidencias musicales entre furgoneteros :o  Me refiero al poco gusto por lo comercial q veo en muuuuchos furgoneteros... ??? (el club de operacion triunfo, rageton o como mierda se diga y los 40 principales en general)

A mi me gusta muucha musica distinta, no se, español extremo (como no), marea, sober, hamlet...  de fuera pos por ejemplo ahora tengo puesto sonic youth, pero famos, variadillo :P


PD: no digo q escuchar musica comercial sea malo por supuesto, q no senfade nadie jejejejee (pero por dios el opaa noooooooo!!! xDD)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

expedicion_malaespina

   A mí tampoco me gusta la música putapénica que ponen por la radio normalmente o el operación triunfo ese. Ni me gustan los jevis que cantan desde ultratumba.
  Me gusta el Rock&Roll, Punk, Punk&Rock, Blues, Folk, Jazz, Rege.. también he descubierto algún grupazo de música electrónica que me ha dejao flipando. Tambíen alguna fusion...
Por aportar algo voy a poner algúna cosa rara más bien en plan folk a ver si  os gustan, porque en rock&roll seguro que coincidimos bastante pero es más dificil que os pueda decir algo que no conozcais.
  Kila (no se si son Irlandeses o Escoceses, pero son la caña)
  Kroket (Polacos, más profundos pero muy buenos)
  Hedningarna (Lapones, tienen discos muy muy cañeros, aunque otros son más paradones)
  Hace poco me baje la banda sonora de Amelie, de Yann Tyersen, es tranquí y pa currar está muy bien, pa conducir sin estres también.
  Un violinista: Alasdair Fraser.

 




 
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

montesremotedev

Mayo 13, 2006, 11:40:58 am #3 Ultima modificación: Mayo 13, 2006, 11:43:01 am por kalimocho
gracias mario, ya toy poniendo todo a bajar, incluida la bso de amelie, no conocia nada de todos esos  .sombrero

A ver si entre todos vamos poniendo mas sugerencias q yo ya no se q mas discos meter en la frago y viene mu bien lo de descubrir cosas nuevas  .guitarra

PD: "Ni me gustan los jevis que cantan desde ultratumba"  ein??  ;D  .meparto .meparto .risas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Marc

A mi me gusta de todo, extremoduro,hamlet, manu chao, metallica, led zepelin, rage against the machine,bad religion, algo de jazz y bossa nova como vinicius de moraes...
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Sven

Es alucinante la de cosas que tenemos en común la gente de este foro.

Lo de no poder ir a cabreles me creará un trauma de infancia, pero bueno, me he puesto como objetivo Sant Pere.

Lo de la música ya es la leche. De mi se rien los amigos porque me gusta de todo y de todo "raro", pues resulta que me mola mas o menos lo mismo que a la gente de aqui. .sombrero

En principio la música clásica, tanto en español (Barón, Rosendo, hamlet, medina...), los poperos españoles de los ochenta... con los que crecí junto a amigos mas "cultos" (radio futura, duncan dhu y esas cosillas...). La música clásica en ingles (ACDC, Iron Maiden, Metallica, Scorpions, ...) y algunas rarezas (rage aginst... Radio Birdman, US (hasta el arbol del josue), silvio rodriguez, caetano.

Tambien la música clásica (la que todos entendemos como tal), ópera (Caballeria rusticana), bandas sonras (La caza del octubre rojo) BS de jazz (Historis de nueva York es acogonante, algo de new age...

Bueno que sus pongo un ladrillo de cojones

ah y la música celta. Probad con comerciales muy buenos con Jethro tull y kepa junquera.

RECOMENDACIÓN: KEPA JUNKERA, si no lo habeis oido y os gusta la música tipo celta, este tio es la leche y no es lo típico de gaitas y demas cosas Britis-gaelicas. Seguro que Euskovan lo conoce.

Bueno que me enrollo mas que el abuelo cebolleta.

SALUDOS

(SANT PERE O REVIENTA)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

LONGBOARD

me quedo con the bosh,elvis,bob,algo de gospell y como surfero beach boys

Iñaki

aupa mario!!!

todavia no conocia a nadie de por aqui que hubiera escuchado kila!!

son irlandeses, yo los conoci hace unos años en un viaje que hice alli .sombrero

Alex

Tengo la mula echando chispas...  ;D
Yo la verdad que este mes me toca escuchar Extremo a dolor...se quedo pillao el cd en la furgo, pero bueno no es algo q me disguste por q la verdad que extremo son la caña.
En casa me esta dando por el ultimo de Pearl Jam y si os mola el reggae Ermitaños del Rio son de Cangas de Onis, asturianos y estan muy bien.
Suelo escuchar tambien mucho Audioslave e incubus.El domingo pasado escuchando la radio por la noche, en los 40 principales tienen un programa que se llama ingravided, es musica alternativa casi toda en ingles y la verdad que esta muy bien.
Bueno un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

euskovan

Wenas!!!
Pues hablando de música, veo que coincidimos en muchos grupos por aki.
La verdad es que a mí me gustan muchos estilos musicales y una gran variedad de grupos...

Desde el rock setentero, pasando por el punk ochentero, hasta la electrónica..
Destacaría a Led Zeppelin, The Doors, Jimi Hendrix, The Clash, Ramones, The Who, Bad Religion, NOFX, Pennywise, Lagwagon, Rage Against the Machine, Rancid, The Dead Kennedys, Metallica, AC/DC, Deep Purple, The Chemical Brother, The Prodigy, Underworld, Massive Attack, Tricky, Moloko y un larguísimo etc.

PD: Pues sí Sven, conozco a Jeka Junkera, como buen bilbaíno.

Keep on rockin!!!!!
  < click it!

Coke

coño tios...q a Kepa Junkera lo conoce la mayoria d la peña no??  .confuso2....

dagamada

Un tema demasiado extenso es para volverse loco. .loco1 .loco1
Pues todo depende lo que apetezca en ese momento y la compañia que lleves en la furgo.
Desde Metallica a Rammstein.
Pero llevo unos par de años que me tira algo mas tranki rollo Bjork y sobre todo RADIOHEAD.
Sin olvidar nacional o algo mas mestizo(extromoduro,ojos de brujo,)
es que ay demasiados etc....!!!! .loco2 .loco2 

mahou1979

Yo he sido de siempre de rock nacional, cuando era mas cani rollo reincidentes, la polla, porretas....ese rollo.
Ahora le doy un poco mas a todo, de rock patrio me tiene loquito el ultimo disco de Sinkope, muy muy bueno. Para conducir me gusta mucho el ska, tanto el clasico como el actual, y Elvis, me mola Elvis para conducir. Tambien como buen burgales y por ende castellano me gusta el folk castellano, Nuevo Mester...mis amigos tienen un grupillo de dulzaineros, seguro que nos habeis visto en viñas y demas festivales... .malabares
Kepa Junkera es muy bueno tambien, le he visto un par de conciertos y bastante bien. si os gusta el folk vasco, os recomiendo el disco de Tomas San Miguel con txalaparta, una pasada de disco y de instrumento.
un saludete.

expedicion_malaespina


Bueno pues yo solo nombré los folkis pero la verdad es que casi todo lo que habeis puesto me mola.
  Hay cosas que ya no escucho tanto, no por que no me guste, sino xq lo tengo tan oido y lo escuche tanto en otra época que apenas lo pongo como Extremo, Platero, Reincidentes... Doors, Deep Purple, Led Zepelin, AcDc...
  Como el tema es tan amplio y variable pongo lo que escucho ahora de un par de dias acá:
  Ojos de brujo, solo tengo un cd, el Bari, es cojonudo. Los demás son igual de buenos?
  últimamente también escucho Hertzainak (no se si se escribe así), todo un clásico.
  Bob Marley, siempre lo escuché y no me cansa. ¿Hay alguien que no le guste? creo que Bob Marley es imposible que desagrade a nadie, te puede no dar más o gustar, pero desagradar creo que a nadie, corregirme si a alguen no le gusta...
  En plan pop escuché un dia en radio3 a "Una sonrisa terrible", me bajé unos temas y está guay.
  Ahh!  y otros que siempre me gustaron y que el año pasado vi por fín en el Azkena son The Pogues.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

Cita de: Iñaki en Mayo 13, 2006, 15:58:20 pm
aupa mario!!!

todavia no conocia a nadie de por aqui que hubiera escuchado kila!!

son irlandeses, yo los conoci hace unos años en un viaje que hice alli .sombrero

Los viste en directo?  yo antes de verlos me gustaban, pero el cantante me parecia un poco flojo, los ví y no pude quitarle ojo al cantante en todo el concierto, nos dejó a todos flipando, es un crack. Ahora los escucho y molan más las voces solo con imaginarme al tio. Yo si me entero que tocan en un radio de 400kms, voy a verlos.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia