[MB Viano Marco Polo] ya tengo mi MARCO POLO,con fotos!!

Iniciado por tarmac, Febrero 14, 2007, 23:21:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inamai

Para Nadja:

  >:(Te tendre ke cobrar el canon de derecho de autor por usar mis fotos sin mi permiso .ametralla
Ke es broma. .brinda .brinda
Salu2
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

tarmac

nadie me dice nada sobre el tema de los cilindros que sujetan el porton.tengo que ponerlos con mas aguante,si quiero poner un portabicis aparte?
uno de fiamma,por ejemplo...
Editado

roca82

hombre de momento prueva haber como te aguanta el porton y si ves que no aguanta el peso pues tendras que cambiarlo, yo tengo el portabicis de la mercedes y tengo que comprobar si lo tengo reforzado como me dijeron, que son muy listillos y igual me lo han puesto normal. Y lo del gas, yo conecto primero la goma y luego introduzco la botella dentro del recipiente asi es mas facil.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

tarmac

Editado

marcel


ingeko

Que guapa tu furgo, estoy un poco verde de la envidia, a nosotros nos quedan como dos meses para tener la nuestra..........uffff, que largo se me va a hacer,  :-\

Nadja

Cita de: tarmac en Febrero 20, 2007, 16:06:24 pmnadie me dice nada sobre el tema de los cilindros que sujetan el porton.tengo que ponerlos con mas aguante,si quiero poner un portabicis aparte?
uno de fiamma,por ejemplo...

Tarmac, por si te sirve de algo... esto es lo que se curró el antiguo propietario de la sole para los muelles del porton:
*imagen borrada por el servidor remoto

Es un tubo cortado por la mitad, que cuando esta abierto lo colocas sobre la parte metalica que queda al descubierto del muelle (entre el piston y la parte que engancha a la furgo).
Yo no lo he usado, por que despues ya le puso los muelles reforzados, que por cierto puffffffffff ahora no tengo montado el portabicis y cuesta sudores bajarlo..... me estan saliendo unos bracitos de cerrar el porton ejejje


Cita de: inamai en Febrero 20, 2007, 13:21:08 pmPara Nadja:

  >:(Te tendre ke cobrar el canon de derecho de autor por usar mis fotos sin mi permiso .ametralla
Ke es broma. .brinda
Salu2

ejejeejejjeje en cuanto dejamos ese canon.... una cervecilla?? .inocente tienes que estar orgulloso, es una furgo-modelo!  ;D

roca82

Es verdad sin el portabicis y con los muelles reforzados parece que estes en el gimnasio jajajaja
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

viano

En esta foto que has puesto, veo que has elegido el sistema COMMAND con navegador y TV integrados en el salpicadero. ¿Qué tal te funciona?

*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando yo compré la furgo (en junio hace tres años) en el propio concesionario me lo desaconsejaron y me indicaron que pusiera el PIONEER AVIC X1. Ahora no me arrepiento porque va muy bien. Pero hasta que me lo aclares, siempre me quedará la duda de si hice bien o no.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.